Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2012 ~ ¡Ya a la venta! ~

greeyao

greeyao
Unido
marzo 28, 2009
Bueno, pues hoy me he echo con el juego en un Worten por 39'90€.
Para empezar decir que no juego a un PES desde Ps2 (el último fue PES 6) bien porque la saga no me terminaba de llamar o bien sea porque la gente con la que juego es de Fifa (yo el primero). Pero la verdad es que el último Fifa me ha aburrido y he decidido pillarme los dos ya que la demo del PES me dejó muy buen sabor de boca.
Dicho esto, he de decir que a mi este PES me está gustando mucho. Me recuerda a los míticos PES de Ps2 con sus cosas buenas y sus cosas malas (sobre todo, el tema de los movimientos). Pero la verdad es que es una delicia poder jugar a un juego de futbol distinto completamente y la verdad es que la calidad de este PES es buena, no excelente porque ha evolucionado menos de lo que debería pero sigue teniendo esos detalles a la hora de jugar que enganchan mucho (un detalle que me ha encantado son los pases al espacio que en este juego SI son al espacio y no como en el Fifa).

No me gusta que para alabar un juego haya que tirar al otro y creo que este año, no se puede decir que tenemos malos juegos de futbol, creo que todo lo contrario y que este año el PES si puede plantar competencia a Fifa aunque sea por ser un juego de futbol distinto (y muy correcto).

Resumiendo: Este año voy a disfrutar como un enano con los juegos de futbol. :D

Unido
diciembre 25, 2006
Chavales he encontrado esto despues de mucho y mucho buscar canticos españoles......
Si lo descargais vais a flipar, yo nunca lo habia visto, aun no lo he metido en la Play, voy a ver si se meter todos estos canticos en el juego sin problema, pero os aconsejo que lo descargueis en vuestros PC´s y oigais todas las canciones..... de las aficiones..... canticos de gol, anuncios de megafonia, himnos al acabar los partidos, de todo me he quedado IMPRESIONADO.
Descargarlo ya y hecharle un vistazo, despues de esto no vais a jugar al Pro hasta que no metais todo esto en el juego....... se me ha puesto la piel de gallina.

Aqui te dejo todos los canticos de muchos equipos del pes, de todos (o casi todos) los españoles y alguno de otras ligas y tambien incluye algunas canciones para poner en los menus etc... y tambien ay canticos pa cuando marcan gol etc..

CANCIONES:

http://www.megaupload.com/?d=H4I2VZX9

EL TUTORIAL (hecharle un vistazo, os despejara dudas):

http://www.megaupload.com/?d=BZW6DW3M

PD: quizas muchos lo conozcais ya de anteriores juegos, pero para mi es algo nuevo que me ha dejado de piedra
DESCARGARLO YA

Unido
octubre 16, 2008
@kikeomer dijo:
Estoy un poco cansado de la gente que se coje al Barsa, vale que es el mejor equipo del juego y mola pillarlo, pero es que todo el mundo se lo coje siempre, yo soy madridista y al principio me jugue 3 o 4 partidos con el Madrid para ver que tal, pero ahora lo que mas me mola es pillar al Valencia, Sevilla Atletico, Bilbao, Rayo....... he jugado partidos de este tipo, con equipos nivelados y son mas dibertidos que jugar un Madrid-Barsa, o Barsa-Manchester, o Milan-R.Madrid... toooodo el rato.
En serio, yo lo que hago es esperar a ver que equipo se coje el otro jugador, y yo pillo uno de nivel parecido para que mole, y mola jugar derbis andaluces, o valencianos o vascos, o un Getafe-Rayo (quizas el partido mas dibertido que he jugado empatando con un sin fin de oportunidades falladas por los 2 jugadores) etc, etc.

Pero es que todo el mundo va directo al barsa y ya estoy cansao de jugar 50 veces contra el barsa, a habido partidos en los que he jugado incluso un Barsa- Rayo....... claro esta que he perdido, pero joder, quiero jugar y probar muchos y variados equipos (ya sean españoles o de otras ligas o selecciones), pero por dios pillaros otro equipo.

Y tambien cansa que la gente coja al Barsa (u otro equipo) y cuando hace los ajustes estrategicos, cojen a los 3 de arriba y los meten en el area ribal............ no se si me explico, arrastran los circulos hasta la propia porteria ribal para que asi parezca que siempre estan de chupagol, porque en cuanto roban un balon perdido, pase fuerte al hueco elevado y ala.... practicamente mano a mano con el portero.... pffffff me aburren, me meteran 8 goles pero me aburren
Totalmente de acuerdo compañero. Me lleva pasando lo mismo desde el PES 6. Suelo crearme una sala cuyo titulo indica que solo quiero jugar con equipos medianos pequeños, pero la mayoría siguen pasando o engañan: se cogen uno mediano y a última hora cambian a Barça o Madrid. Me gusta jugar con el Atleti, el Sevilla, Tottenham, Arsenal, Oporto... Este finde me compré el juego si me buscas podemos jugar partidos con equipos distintos a los que se pilla todo el mundo. Mi nombre es Josedeck.

Unido
diciembre 25, 2006
Si metes las canciones en los ajustes de los equipos, no se supone que todo el rato deberia de escucharse los canticos que has puesto, es que he metid los canticos del R.Madrid y del ATL. Madrid y he puesto un partido para verlo como espectador en el Bernabeu y no cantan lo que se supone que he metido ¿que he hecho mal?
He encontrado canticos de faltas o anuncios de megafonia para los estadios y el juego no da esa opcion para ponerlos, quizas los he editado mal....... lo he hecho poniendolos en Editar, Equipos, y luego en Griterio que da 4 opciones para poner canciones, uno para un tema para al acabar el partido y otra opcion de si marcas gol.
Y no cantan nada de lo que he editado al jugar...... que he hecho mal???

Quizas lo que he descargado (que he posteado mas arriba) no funciona en el juego???

Unido
octubre 16, 2008
Buenas noticias JonMurphy a anunciado en su twitter que están pendientes de la aprobación de la actualización y en breve saldrá

@jonMurphy_PES We start submitting the game ages before squads are final, same as every year. An update is awaiting
approval right now, Update will come very shortly

Unido
abril 22, 2010
ola, tengo o tenia el pes2011, me gusto bastante, su sistema de juego y todo, dicho esto, me recomendais el 12, o espero a que baje algo mas de precio, ya que el batman, y todo eso son mis prioridades, y con el fifa 11 pues voy tirando, pero el pes este me llama la atencion, es muy recomendable?, o espero?, saludos.

Unido
octubre 16, 2008
@kaiser ice dijo:
ola, tengo o tenia el pes2011, me gusto bastante, su sistema de juego y todo, dicho esto, me recomendais el 12, o espero a que baje algo mas de precio, ya que el batman, y todo eso son mis prioridades, y con el fifa 11 pues voy tirando, pero el pes este me llama la atencion, es muy recomendable?, o espero?, saludos.
SI te lo recomiendo , este PRO tiene un estilo PRO 6 que te va encantar , aletoriedad de jugadas y goles y la mejor fisica del balon del mercado , junto con unas tacticas profundas mas amplias que su competidor. Entre muchas cosas.

Paciencia con las actualizaciones y con la espera de un ben Option file para Ligas , escudos y equipos. Saludos

Unido
diciembre 25, 2006
Se supone que todas las ligas de europa estan bien??...... con escudos y jugadores? (la española, alemana, holandesa, italiana, portuguesa, francesa)..... todas menos la inlesa???, o queda mucho por editar bien con escudos y todo????

Unido
octubre 16, 2008
@kikeomer dijo:
Se supone que todas las ligas de europa estan bien??...... con escudos y jugadores? (la española, alemana, holandesa, italiana, portuguesa, francesa)..... todas menos la inlesa???, o queda mucho por editar bien con escudos y todo????
Falta la inglesa , arreglar la portguesa y añadir la Bundesliga.

A priori hay menos trabajo que el año pasado.

Unido
diciembre 8, 2009
Bueno, la verdad es que después de jugar unos 8 amistosos contra la máquina con el 12 me gustaba más el 11 (no sé exactamente por qué) pero anoche me lo llevé a casa de un colega y la verdad es que me está empezando a gustar más. Tampoco sé por qué pero nos hemos igualado él y yo con el 12, con el 11 le ganaba prácticamente siempre y eso que intentaba elegir equipos inferiores al suyo, le he ganado muchos él con Inter y yo con Boca Juniors, pero ayer me ganó unos cuantos partidos con el 12.

Superior