Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2012 ~ ¡Ya a la venta! ~

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
@erzeke dijo:@erzeke dijo:
despues de probar la demo,por fin,me parece que ha mejorado en muchos aspectos,va todo mas fluido,pero lo que me sigue sin gustar y cada año parece peor,es la IA de los porteros,me parece lamentable:facepalm:y tambien la de los defensas,espero que mejoren en el juego final
La IA de los porteros ya han dicho que la van a cambiar para el juego, y la de los defensas también la mejorarán, porque claro, yo probé ya la demo (hace que no juego a ella ... xd) y el este PES 2012 va a estar muy bien, pero tienen que cambiar los porteros como has dicho, son lo peor :coolface: También hay que tener en cuenta que esta demo es un 60% del juego, a ver si sacan la segunda que será ya al menos un 80% :) Así que eso, si el único problema que has visto ha sido con los porteros en general, lo más seguro es que te guste el juego final ;)

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Sí , más vale que cambien la IA de los porteros... porque que De Gea se tire en plancha para coger un balón raso que iba a sus pies... no es normal :rotonuse:

Unido
marzo 17, 2010
Después de jugar en profundidad la demo me ha convencido totalmente, muy mejorada la jugabilidad en todos los aspectos, con muchas más posibilidades en ataque. En cuanto a la defensa no la veo tan mal, con el boton de aguante y presionando la x en el momento oportuno va muy bien. .
A mejorar y mucho los porteros y tb muchos lo dientes de sierra en general y en los brazos de los jugadores en particular.

pd: la de tonterias que hay que leer por aqui como que el pes 2009 era mejor que los últimos.

Unido
abril 20, 2008
@regisnac14 dijo:
Después de jugar en profundidad la demo me ha convencido totalmente, muy mejorada la jugabilidad en todos los aspectos, con muchas más posibilidades en ataque. En cuanto a la defensa no la veo tan mal, con el boton de aguante y presionando la x en el momento oportuno va muy bien. .
A mejorar y mucho los porteros y tb muchos lo dientes de sierra en general y en los brazos de los jugadores en particular.

pd: la de tonterias que hay que leer por aqui como que el pes 2009 era mejor que los últimos.
Cuál es el botón de aguante?? Ahora me entero... :douh:

Un saludo!

Unido
enero 16, 2008
una pregunta: ¿ha salido ya la segunda demo? porque he visto en la parte de noticias de esta web que hoy a salido una demo de pes 2012 pero no se si será la nueva

Unido
abril 20, 2008
@pelito10 dijo:
una pregunta: ¿ha salido ya la segunda demo? porque he visto en la parte de noticias de esta web que hoy a salido una demo de pes 2012 pero no se si será la nueva
Parece ser que se ha anunciado oficialmente que hoy saldría la segunda demo del PES, con los ajustes jugables finales. Por lo visto, como puedes ver también en la noticia que refieres, la demo pese a actualizarse ya la store, no aparece en la actualización. A esperar más información.

Un saludo!

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Es verdad, en la noticia pone la demo del PES 2012. Habrá que ver si la ponen o no al final ...

Unido
marzo 17, 2010
@elargoes dijo:
@pelito10 dijo:

Parece ser que se ha anunciado oficialmente que hoy saldría la segunda demo del PES, con los ajustes jugables finales. Por lo visto, como puedes ver también en la noticia que refieres, la demo pese a actualizarse ya la store, no aparece en la actualización. A esperar más información.

Un saludo!
creo que la demo del pes 2012 que sale hoy es la de xbox360 que es la misma que la de ps3 que pusieron en agosto.

Superior