Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2011 ~ Ya A La Venta ~

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 1, 2010
En la Liga Master, cuando ficho a los jugadores que yo he creado, estos juegan toda la temporada con la flecha morada y no tienen aprecio por el equipo, siempre se quieren ir en los mercados.

¿Que hago para mejorar la relacion y que jueguen en plena forma?

Dicen que es un bug.

Unido
noviembre 2, 2010
Horribles los servers de konami

Compre este sabado el pes y ayer quise probar el modo online.
Menuda patraña.
Para jugar un partido me tardaba 20 minutos en encontrar rival.
Me apunto a un torneo y la fase previa que dura 1 hora solo pude echar un partido, el resto del tiempo buscando rival.
Los partidos que logré jugar con la conexion al mínimo.
¿Os pasa lo mismo a los demás?.
Menuda mierda de juego online.
Estoy cansado de jugar al mw2 en red sin nigun problema.
Como sigan asi de saturados ya les pueden dar.

Última edición:
Unido
julio 11, 2008
@giovinco dijo:
@yacone69 dijo:

a mi m a pasado lo mismo, solo k yo ya e perdido 2 millones

ya te he dicho que no juegues mas julen.
la verdad es que lo de este juego ya es penoso, yo he perdido mas de 1 millon entre el viernes y ayer. sino me lo hubieran quitado tendria a silva!!!!!!!

tienen que arreglarlo de una vez. es intolerable lo mal que va el online en este juego. y no solo en este juego, en todo en general. he sido de sony desde play1, y he tenido muchas discusiones con amigos xboxers, pero estoy muy desencantado con esta consola. o empieza a ir bien el online, o la play4 se la va a comprar kien yo te diga

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
@madridista88 dijo:
@giovinco dijo:

ya te he dicho que no juegues mas julen.
la verdad es que lo de este juego ya es penoso, yo he perdido mas de 1 millon entre el viernes y ayer. sino me lo hubieran quitado tendria a silva!!!!!!!

tienen que arreglarlo de una vez. es intolerable lo mal que va el online en este juego. y no solo en este juego, en todo en general. he sido de sony desde play1, y he tenido muchas discusiones con amigos xboxers, pero estoy muy desencantado con esta consola. o empieza a ir bien el online, o la play4 se la va a comprar kien yo te diga
vaya tela, estoy hasta la poya tio
menudo robo

Unido
febrero 24, 2009
es un juegazo pero el tema online esta fatal ayer en dos copas que intente entrar y encima decia que no se encontraba el campeonato,otras veces que me meto pago la cuota y no me deja jugar ni un partido....esperemos que lo mejoren.

por cierto acabo de subir a cuarta divison jejeje

un saludo

Unido
octubre 20, 2010
@Mimi-Puxe dijo:
algun consejo para el trofeo de los 5 goles de falta directa ?
gracias
lo mejor para este trofeo es coger un ekipo de esos creados y subirle la agresividad al tope a los jugadores8para k te agan faltas mas facil),bajar la altura de los jugadores al minimo para marcar mas facil y bajarle todo al portero. y si lo kieres acer todo en el mismo partido con estos mismos consejos puedes marcar facilmente el gol de falta directa de mas de 35 metros

Unido
agosto 19, 2010
otra manera es aprender y tirarlas bien, y si tardas dos o tres meses en hacerlo pues bueno, seguro que cuando lo consigas estaras orgulloso :rotonuse:

Unido
noviembre 2, 2010
edad jugadores en liga master online

Hola.
Me imagino que lo que voy a preguntar sera una tonteria, pero acabo de empezar a jugar.
En la liga master online,¿ la edad de los jugadores que tienes en tu equipo no avanza al no pasar de año como en la liga master normal no?.
Por lo que los jugadores con una edad alta no subiran mucho de media pero tampoco te van a bajar, ¿mas o menos es asi?¿resulta entonces rentable tener jugadores veteranos ya que algunos sus precios son relativamente bajos?.
Un saludo a todos

Unido
abril 4, 2009
wenas
en la liga master offline la de toda la vida la barra roja hacia la derecha y la azul hacia la izquierda q significa? el momento de forma?

gracias

Unido
octubre 20, 2010
LO DE K LOS SERVIDORES SE COLAPSEN VA A SER UN PROBLEMA MUY FRECUENTE O LO PUEDEN ARREGLAR O ALGO?? X K ESO DE ESPERA 1 HORA PA JUGAR UN PARTIDO ES UNA MIERDA

Unido
junio 3, 2009
alguien sabe si la liga master on line funciona ya bien? a mi me tarda un poco en buscar rival... lo digo por hacer campeonatos, pq paso de pagar 300.000€ de inscripcion para luego perder dinero.

Unido
enero 2, 2009
Hola, tengo algunas dudas a ver si podeis ayudarme...
Cuando juegas un partido 2vs2 con puntos igualmente no puntua? porque he ido a opciones y a ver mi perfil y sigue sin contarme las victorias. Si es asi, que partidos puntuan? los de partida rapida solo?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior