Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2011 ~ Ya A La Venta ~

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 24, 2009
@Francisco_Fm9 dijo:
hola, lo puse hace tiempo y me intentaron ayudar pero no lo consegui, aver si ahora me podeis ayudar, solo me deja jugar online partidos 1 vs 1, me dice k es debido a las recticiones de mi router, o algo asi, y k active el dmz, etc, pero la verdad e abierto el dmz y no e conseguido nada....aver si me podeis ayudar por favor que me disgusta bastante solo poder jugar partidos rapidos, y no la lmo, o el soy leyenda

as asignado una ip fija a la ps3?
si no es asi es posible que la ip de la ps3 te haya cambiado y por eso el dmz no te este haciendo nada.
a ver si es ese el problema y lo puedes solucionar,si no prueba activar el upnp a ver que tal.(tendras que activarlo tanto en el router como en la ps3 para que surta efecto).
Un saludo.

Unido
agosto 8, 2009
@rossimaniaco10 dijo:
@snakekey dijo:

ya si eso ya lo ago pero la defensa se sigue kedando vendia con los pases en largos,en los rebotes, en los centros...
pues no se tio..a mi no me suele pasar y siempre juego en estrella..y cuando juego online tampoco yo utilizo lo que te puesto y me va bien bueno también modifico la formacion de la defensa yo pongo la defensa adelantada y junta..y hago que los rivales siempre caigan en fueras de juego y si no la corto bien..nose si no te sirve eso vete probando diferentes cosas o estrategias para la defensa..

Unido
abril 8, 2008
@Francisco_Fm9 dijo:
hola, lo puse hace tiempo y me intentaron ayudar pero no lo consegui, aver si ahora me podeis ayudar, solo me deja jugar online partidos 1 vs 1, me dice k es debido a las recticiones de mi router, o algo asi, y k active el dmz, etc, pero la verdad e abierto el dmz y no e conseguido nada....aver si me podeis ayudar por favor que me disgusta bastante solo poder jugar partidos rapidos, y no la lmo, o el soy leyenda
¿ Tienes NAT2 ?, porque como tengas NAT3 lo tienes jodido...

pmk

Unido
agosto 30, 2008
buenas una pregunta. como se puede reiniciar una master liga online desde el principio para cambiar de equipo y para que salga todo lo de la of que he puesto en mi ps3.

Unido
julio 11, 2008
Este juego cada dia da mas asco. Es de lo mas penoso y lamentable que he visto.
El viernes entero a un torneo, lo cual tengo que pagar 400k por entrar, y en el primer partido, que iba ganando 2-0, me expulsa del torneo directamente. Derrota 3-0 y ni un euro de ganancias. Asi hasta 3 partidos, hasta que decidi dejar de perder puntos y dinero, que estaba en ascenso y me puse en descenso, porque era un open y me toco con gente de la division 5, y perder con esos me quita muchisimos puntos.
Cual es mi sorpresa? Hoy vuelvo a entrar a un torneo, con sus consiguientes 400k para entrar, y directamente no entro a ningun partido, porque se queda cargando cuando estoy entrando a un partido.
Estoy hasta los huevos. Un consejo para el que dude en comprarselo: no tireis el dinero, lo unico que vais a sacar son chinadas porque la maquina os roba dinero y puntos por la cara.

PD: antes de que nadie lo diga, nunca he tenido un FIFA, por si alguno quiere salir por ese tema.

Unido
mayo 10, 2010
yo no consigo entrar a ningun torneo de liga master, hago lo que por lo visto sale que me han dicho poner un cronometro a contar un minuto antes de que empieze el torneo por el reloj del PRO y dos segundos antes de que se cumpla el minuto le doy a entrar directamente con todo preparado pero nada no hay manera.
¿algun otro consejo de gente que juegue torneos de liga master?

Unido
junio 5, 2007
muy wenas a todos:despues de unas cuantas semanas de juego y ya que todos tendremos todos los ekipos,jugadores,equipaciones y demas modificaciones.ya que todos llevareis bastantes horas de juego me gustaria que opinarais y puntuarais respecto a la jugabilidad y realidad del PES2011 con un partidos real.un saludo a todos

Unido
febrero 24, 2009
@Malaka03 dijo:
yo no consigo entrar a ningun torneo de liga master, hago lo que por lo visto sale que me han dicho poner un cronometro a contar un minuto antes de que empieze el torneo por el reloj del PRO y dos segundos antes de que se cumpla el minuto le doy a entrar directamente con todo preparado pero nada no hay manera.
¿algun otro consejo de gente que juegue torneos de liga master?

A mi ya te digo que me funciona a la perfeccion,si no prueba a entrar a los campeonatos ML que pueden entrar hasta mil jugadores y si te haces un buen campeonato te dan hasta mas pasta que en copas de hierro,bronce etc..

Unido
octubre 29, 2010
@snakekey dijo:@snakekey dijo:
@KTEKEMAS dijo:

Yo no e dicho que este conforme con el juego jejeje ya e dicho que en ps3 todavía no a llegado el juego de Pro que me enganche tanto como en ps2 el PES6 y me considero jugon de Pro Evolution desde los ISS ya que llevo toda la vida jugando a este juego muchas horas con los colegas y en esta ps3 como digo todavia no a llegado el pro que me enganche tanto al menos yo no e puesto ninguna escusa barata solo que no es tan malo como dice el artista ese ni tan bueno como dicen otras personas y puede que sea un poco "paquete" jejejeje (es broma que no creo que lo sea) pero es que si se puede regatear en el uno contra uno lo que pasa es que igual no se a dignado a intentarlo como es debido

Solo e dicho que no puede decir que todos los que les guste este juego son unos paquetes por ejemplo ya que conocko mucha , bastante gente que son muy buenas al pro de toda la vida y este pro no les termina de gustar tanto pero tampoco les desagrada tantísimo como se dice aquí el artista no se puede generalizar y tendrá fallos el pro si pero anteriores tenían aun mas y lo del online ami ve va de lujo con la gente que juego en 2vs2

PD: Ademas me parece que eres Pro_nike jejejej ya que te acabas de registrar y tu primer y único mensaje es aquí.. que casualidad... :

PD2: Y tranquilo que yo no voy a defender este juego porque como te digo en ps3 todavía no a llegado el pro que me enganche de verdad como jugon de pro que me considero desde los ISS y porque no me pagan por defender un juego e ahi que el año pasado me compre tambien el fifa10 para probarlo pero me gusto al principio y luego me aburrió ya que era excesivamente facil marcar goles y no me divertía tanto yo solo acabo de defender las formas ..faltando el respeto a los usuarios que les guste y por eso le dicho que no todos son unos paquetes los que les guste..y que igual entonces el paquete puede ser el por no saber regatear un uno contra uno pero eso de insultar a si porque si esta fuera de lugar..puedes ser un poco irónico y tal eso si como e dicho yo lo del paquete pero no lo insultar directamente así que te equivocaste citándome ami ya que yo no defiendo el juego a muerte como otros muchos

EDITO : para cambiar lo recalcado en rojo que a la gente le molesta...lo cambio a recalco normal..:baaa::baaa::baaa:
1º- No soy pronike (no se a que viene eso?)
2º- Puedo leer aki y en varios foros sin registrarme..

Por lo tanto,si quiero responder algo en algun foro tengo que registrarme evidentemente... Y lo hago cuando algo me llama la atencion,y quiero responder,como por ejemplo lo que intentaba expresar el susodicho,que por otra parte lo entiendo al 100%.. pero las formas no son las adecuadas..

A mi se me da muy bien el juego,en 1 contra 1 me puedo ir con messi desde que saco del medio y marcar,no siempre,pero muchas veces..
Pero reconozco que muchas veces da asco jugar,por parece que hagas lo que hagas no decides tu el final (a veces),y haciendo lo mismo ó chutando desde las mismas posiciones e identias condiciones cada vez ejecuta de 1 manera.. No lo entiendo...Pero para opiniones colores..

Sera cuestion de hacerse?? O hace lo que quiere??

Porque yo me he hecho,y no sabes por donde te va a salir la mayoria de veces, o sea,no se controla el juego,y si no lo controlas YO no me divierto...

Saludosss

Unido
agosto 8, 2009
@KTEKEMAS dijo:@KTEKEMAS dijo:
@snakekey dijo:@snakekey dijo:

1º- No soy pronike (no se a que viene eso?)
2º- Puedo leer aki y en varios foros sin registrarme..

Por lo tanto,si quiero responder algo en algun foro tengo que registrarme evidentemente... Y lo hago cuando algo me llama la atencion,y quiero responder,como por ejemplo lo que intentaba expresar el susodicho,que por otra parte lo entiendo al 100%.. pero las formas no son las adecuadas..

A mi se me da muy bien el juego,en 1 contra 1 me puedo ir con messi desde que saco del medio y marcar,no siempre,pero muchas veces..
Pero reconozco que muchas veces da asco jugar,por parece que hagas lo que hagas no decides tu el final (a veces),y haciendo lo mismo ó chutando desde las mismas posiciones e identias condiciones cada vez ejecuta de 1 manera.. No lo entiendo...Pero para opiniones colores..

Sera cuestion de hacerse?? O hace lo que quiere??

Porque yo me he hecho,y no sabes por donde te va a salir la mayoria de veces, o sea,no se controla el juego,y si no lo controlas YO no me divierto...

Saludosss
Bueno eso viene a que justo al citar yo al Pro_Nike y la moderación Banerale... tu justo te registras cuando banean a pro_nike y ademas me citas ami en tu primer y único mensaje que tenias ..simplemente me pareció sospechoso jejeje y creo que si lo pienso es lógico que lo pensara..ya que hay muchas personas que hacen eso pero si dices que no que era porque estabas leyendo el foro...y por eso te registraste.. pues nada te creo..jeje y si si eres pro_nike tranquilo que ami me da exactamente igual XD

Igualmente me parece que ya te lo deje muy claro en el anterior mensaje lo que pensaba..el juego si tiene sus fallos y yo no me pongo a defender este juego ni ninguno jejeje ya te lo e dicho antes solo hice referencia a las formas del anterior usuario

Yo de siempre e sido de Pro desde los ISS y en este generación de ps3 todavía no me a enganchado como jugon que me considero de esta saga ya que e jugado a todos pero como te digo en esta generación todavía no me a enganchado un pro como realmente lo hacían sus antecesores de la antiguas generación y sera que también soy mas exigente..aunque este pro2011 se me da bastante bien aunque creo que a este pro cualquiera que se ponga deverdad a jugar con el en estrella y le de y le de sentira que no es tan difícil...me parece mas facil que otro pros..al principio pensaba que no pero despues de jugar mucho si me lo parece..a comparación de otros pros pero bueno es que se me an dado bien todos los pros a los que e jugado y es la verdad tampoco soy el mejor jugador de pro pero si se me an dado bien siempre pero bueno no me engancha como anteriores pero tampoco es tan tan tan malo como algunos los ponen eso esta claro pero al final no me cambio a FIFA porque me parece muy sencillo me compre el FIFI10 por 30 euros y con el chelsea o equipos con buen físico te ganabas todos los partidos y ademas casi todo el mundo se elige siempre al chelsea..y no quieren jugar con equipos pequeños...a nose que sean amistosos y le quita toda la gracia al juego y lo de las baselinas..que son super fáciles no quieres meter goles asi..pero esque la gente juega asi y para ganar a veces tienes que tirar de eso..mas que naa por eso sigo comprando el pro con esto no digo que seas de fifa e KETEKEMAS...solo digo el porque no me comprado el fifa y porque sigo con pro

Última edición:
Unido
agosto 8, 2009
@pmk dijo:
como se tiran los penaltys, es que no hay manera.
Es dicil de explicar..si no te lo puede enseñar con el mando..jeje

Es darle al cuadrado..un segundo mas o menos..cuanto mas le des al cuadrado mas fuerte ira..y mas posibilidades de que se te escape tendrás jeje y luego con la cruceta.. depende como estés en el campo..si atacas hacia la derecha.. cruceta abajo y le tiraras el balón a la izquierda del portero..y cruceta arriba y le tiraras el balon a la derecha del portero esto si te hacen un penalti mientras juegas también lo puedes hacer con la seta pero yo lo controlo mejor con la cruceta de siempre del pro jejej eso si lo de la cruceta un poco solo sino ira fuera

edito:Mírate este vídeo a partir del minuto 9:02y se te quitaran todas las dudas es sencillo cuando le pillas el truco
Video 9:02 penalti :http://www.youtube.com/watch?v=JUG9RZZ4WLo

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: pmk
Unido
octubre 29, 2010
@snakekey dijo:
@KTEKEMAS dijo:@KTEKEMAS dijo:

Bueno eso viene a que justo al citar yo al Pro_Nike y la moderación Banerale... tu justo te registras cuando banean a pro_nike y ademas me citas ami en tu primer y único mensaje que tenias ..simplemente me pareció sospechoso jejeje y creo que si lo pienso es lógico que lo pensara..ya que hay muchas personas que hacen eso pero si dices que no que era porque estabas leyendo el foro...y por eso te registraste.. pues nada te creo..jeje y si si eres pro_nike tranquilo que ami me da exactamente igual XD

Igualmente me parece que ya te lo deje muy claro en el anterior mensaje lo que pensaba..el juego si tiene sus fallos y yo no me pongo a defender este juego ni ninguno jejeje ya te lo e dicho antes solo hice referencia a las formas del anterior usuario

Yo de siempre e sido de Pro desde los ISS y en este generación de ps3 todavía no me a enganchado como jugon que me considero de esta saga ya que e jugado a todos pero como te digo en esta generación todavía no me a enganchado un pro como realmente lo hacían sus antecesores de la antiguas generación y sera que también soy mas exigente..aunque este pro2011 se me da bastante bien aunque creo que a este pro cualquiera que se ponga deverdad a jugar con el en estrella y le de y le de sentira que no es tan difícil...me parece mas facil que otro pros..al principio pensaba que no pero despues de jugar mucho si me lo parece..a comparación de otros pros pero bueno es que se me an dado bien todos los pros a los que e jugado y es la verdad tampoco soy el mejor jugador de pro pero si se me an dado bien siempre pero bueno no me engancha como anteriores pero tampoco es tan tan tan malo como algunos los ponen eso esta claro pero al final no me cambio a FIFA porque me parece muy sencillo me compre el FIFI10 por 30 euros y con el chelsea o equipos con buen físico te ganabas todos los partidos y ademas casi todo el mundo se elige siempre al chelsea..y no quieren jugar con equipos pequeños...a nose que sean amistosos y le quita toda la gracia al juego y lo de las baselinas..que son super fáciles no quieres meter goles asi..pero esque la gente juega asi y para ganar a veces tienes que tirar de eso..mas que naa por eso sigo comprando el pro con esto no digo que seas de fifa e KETEKEMAS...solo digo el porque no me comprado el fifa y porque sigo con pro
Que va yo aún no he sido del antifutbol (fifa),el año pasado lo probé y no me desagrado hasta que lo alquilé 2-3 dias para probarlo bien,online etc.. y buah que cosa mas empalagosa de juego,siempre lo mismo...De momento no supera al pro,pero como la cosa siga así,el pro patrás (fifeandolo) y el fifa siga avanzando (osea pareciendose mas al pro pero sin lo fallos) no se yo que pasará con mucha gente...
No olvidemos que los creadores del Pro los fichó EA sport para fifa hace 3 años, de ahí el gran paso de fifa y similitudes con el pro y el declive de Pro,que en vez de subsanar sus propios fallos o de escuchar a la plebe se ddedica a aplicar cosas del fifa tanto en juego como en interfaz,aunque sean cosas peores que las que habian...
Pero estoy de acuerdo contigo,aun no ha salido ningun juego de pro para la ps3 que enganche como los otros,creo que el ultimo que se puede considerar es el 2008,creo.

pmk

Unido
agosto 30, 2008
@snakekey dijo:
@pmk dijo:

Es dicil de explicar..si no te lo puede enseñar con el mando..jeje

Es darle al cuadrado..un segundo mas o menos..cuanto mas le des al cuadrado mas fuerte ira..y mas posibilidades de que se te escape tendrás jeje y luego con la cruceta.. depende como estés en el campo..si atacas hacia la derecha.. cruceta abajo y le tiraras el balón a la izquierda del portero..y cruceta arriba y le tiraras el balon a la derecha del portero esto si te hacen un penalti mientras juegas también lo puedes hacer con la seta pero yo lo controlo mejor con la cruceta de siempre del pro jejej eso si lo de la cruceta un poco solo sino ira fuera

edito:Mírate este vídeo a partir del minuto 9:02y se te quitaran todas las dudas es sencillo cuando le pillas el truco
Video 9:02 penalti :http://www.youtube.com/watch?v=JUG9RZZ4WLo
muchas gracias voy a probarlo a ver que tal...

Unido
mayo 10, 2010
no se lo que pasa ultimamente me va fatal pero solo el pro en online, tengo NAT 2 y todo configurado y he jugado muchos partidos buenos pero ultimamente que si se ha producido un error , que sino se que, y ya en la liga master que no puedes buscar vestibulos es asqueroso de lento que va, que asco todos los años igual el online y para encontar partida rapida en la liga master te da el sol muchas veces
--- [ Añadido ] -----
@javithedark dijo:
@Malaka03 dijo:

A mi ya te digo que me funciona a la perfeccion,si no prueba a entrar a los campeonatos ML que pueden entrar hasta mil jugadores y si te haces un buen campeonato te dan hasta mas pasta que en copas de hierro,bronce etc..
gracias anoche jugue por primera vez un torneo pero nada un empate una derrota y una victoria me va muy lento ahora es una mierda asi, mucho mas lento que cuando entras a vestibulo en paridos normales.
Aparte esta bien gane 600 que esta bien comparado con la mierda que te dan en partida rapida pero esperaba un 1kilo por lo menos

Última edición:
Unido
octubre 18, 2010
me acaban de robar 300.000€ en el torneo de bronze de las 19;45 no me encuentra rival y llevo 30minutos esto que es
con lo que cuesta conseguir la pasta que te la roben asi
--- [ Añadido ] -----
300.000€ por la cara que se puede hacer no me encuentra rival mas de 40 minutos

Última edición:

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
@yacone69 dijo:
me acaban de robar 300.000? en el torneo de bronze de las 19;45 no me encuentra rival y llevo 30minutos esto que es
con lo que cuesta conseguir la pasta que te la roben asi
--- [ Añadido ] -----
300.000€ por la cara que se puede hacer no me encuentra rival mas de 40 minutos
a mi m a pasado lo mismo, solo k yo ya e perdido 2 millones

Unido
octubre 18, 2010
pero bueno tio estoque es? no se puede hacer nada al respecto oq??
--- [ Añadido ] -----
bueno tronkete parece q te voy cojiendo por que ya e poerdido 300000 mas osea q van 6000000€
q puto timo

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior