http://www.laps3.com/foro/7_juegos/292644-options_files_pes_2011_a.html¿Algún alma caritativa que ponga los parámetros para hacer San Mames?
Es que tengo varios estadios hechos por mi y no quiero perderlos metiendo un paquete de estadios de internet
Menos mal que me contestaste tu, porque nadie se dignaba a hacerlo..... Me refería que qué es lo que tenía la nueva actualización, pero supongo que es esa que dices..... Hasta ahora sólo han salido dos actualizaciones, ¿no? La del día 12, y la que me dices......@LoLoX dijo:
Cual de ellas xD, la última que salió corregia un error en la selección irlandesa.
rossimaniaco10 no te quitan los trofeos, al menos con el parche de guaje.
Saludos!
apuntas el joistick izquierdo hacia donde quieres tirar , lo mantienes , luego pulsas elAlguien me puede decir como tirar los jodidos penaltis?? le doy pal lao y un toquesito pequeño al tiro y siempre tira fuera y alto
gracias por responder pero yo me refiero a los parámetros (Grada trasera:3...)
Dependiendo de la posición:hay algun boton para tirar mejor las faltas ??¿¿
woow no lo sabia esto, me ira muy bien!!@xXx~Lopez~xXx dijo:
Dependiendo de la posición:
+
= Tiro fuerte
+
= Tiro flojo
+
= Tiro equilibrado
+
+Flecha hacia abajo = Tiro raso por debajo de la barrera
Al tirar una falta acuerdate de pulsar R2 para que coja efecto hacia la portería
:hola:
Exactamente solo 2 actualizaciones. Saludos =D@FonzI dijo:
Menos mal que me contestaste tu, porque nadie se dignaba a hacerlo..... Me refería que qué es lo que tenía la nueva actualización, pero supongo que es esa que dices..... Hasta ahora sólo han salido dos actualizaciones, ¿no? La del día 12, y la que me dices......
Hola buenas, estoy jugando una master league online, me elegi el oporto y ahora me gustaria cambiar de equipo de nombre y de equipacion, como puedo hacerlo? me han comentado algo de copiar base del equipo y no se que más, supongo que se me perderan todos los fichajes y el dinero ganado no? gracias por responder