Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2011 ~ Ya A La Venta ~

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 16, 2008
Este juego es la ostia...puedes jugar de tú a tú con el Madrid, Chelsea, Barça, Inter.... con un equipo medianillo

killers10

killers10
Unido
julio 29, 2008
@Nedved dijo:
Me he alquilado, el juego 1 semana, y sin dudamente, es la hostia!!!!
se sale no es la ostia , es la bomba , yo lo compre un dia antes de que se pusise a la venta y vamos quede enamorado desde que heche el primer partido !!
Estoy deseando que se hagan los campeonatos que se hacen aqui en las plamas , en los centros comerciales , que los hacen todos los años y , vmaos estoy frito ya que este año si que voy a lelgar a la final !! jejejeje

Unido
octubre 16, 2008
@killers10 dijo:
@Nedved dijo:

se sale no es la ostia , es la bomba , yo lo compre un dia antes de que se pusise a la venta y vamos quede enamorado desde que heche el primer partido !!
Estoy deseando que se hagan los campeonatos que se hacen aqui en las plamas , en los centros comerciales , que los hacen todos los años y , vmaos estoy frito ya que este año si que voy a lelgar a la final !! jejejeje
Como mola...espero descubrir yo algún torneo de esos por el centro de la península, jejeej

Unido
octubre 16, 2008
Porque no puedo ver el analisis de esta pagina web , sobre PES 2011 ?

Porque se me impide el acceso? que clase de democracia es esta?

No puedo ver un analisis de un juego , hay que tener requisitos para ver una informacion?

Que decepcion con esta pagina

Alguien me puede ayudar y hacer una captura del analisis ? porfavor , gracias

Unido
octubre 18, 2010
no tengo division en modo campeonato (partido)

hola a todos tengo un problemilla,tengo 575 puntos y no tengo division.en informacion del usuario me aparece esto
division -
por que no me ponen en ninguna division??
me gustaria jugar mas torneos y solo puedo jugar los wepes de equipos y de selecciones.gracias de antemano por las respuestas

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
@yacone69 dijo:
hola a todos tengo un problemilla,tengo 575 puntos y no tengo division.en informacion del usuario me aparece esto
division -
por que no me ponen en ninguna division??
me gustaria jugar mas torneos y solo puedo jugar los wepes de equipos y de selecciones.gracias de antemano por las respuestas
Hasta mañana k actualizan no tendras division

Unido
agosto 19, 2008
como se puede ver que conexion tiene el otro cuando juegas contra alguien online ? hay alguna forma de saber si es buena o mala ?

Unido
enero 12, 2009
yo es que no lo entiendo..... por que sienpre cuando juegas contra la maquina unas veces parece que es lo mas sencillo del mundo ganarles por 4-0 y otras veces es inposible pasar del medio campo.... estoy jugando la liga master y acabo de llegar al mercado de invierno... y miro los resultados y me salen 3 partidos seguidos ganados luego 4 empatados luego otra vez 3 enpatados y 1 perdido.... joder es que parece que la dificultad baja y sube sola....
--- [ Añadido ] -----
PERDON POR EL DOBLE POST

pero una pregunta, POR QUE cuando juegas contra la puta makina se apelotonan todos los jugadores en el centro del campo?????? asi no ay quien toque por k a la minima tienes a 2 encima....

Última edición:
Unido
agosto 8, 2009
@ºWilly^WallaSº dijo:
yo es que no lo entiendo..... por que sienpre cuando juegas contra la maquina unas veces parece que es lo mas sencillo del mundo ganarles por 4-0 y otras veces es inposible pasar del medio campo.... estoy jugando la liga master y acabo de llegar al mercado de invierno... y miro los resultados y me salen 3 partidos seguidos ganados luego 4 empatados luego otra vez 3 enpatados y 1 perdido.... joder es que parece que la dificultad baja y sube sola....
--- [ Añadido ] -----
PERDON POR EL DOBLE POST

pero una pregunta, POR QUE cuando juegas contra la puta makina se apelotonan todos los jugadores en el centro del campo?????? asi no ay quien toque por k a la minima tienes a 2 encima....
Si estas jugando liga master puede que sea lo de la mentalidad del equipo..como en la vida real los equipos tienen sus rachas quizas algunos equipos en esos momentos tienen una mentalidad mejor ( como seria en la vida real..saldria mas concentrados y animados) o al reves puede que te enfrentes a un equipo que este un poco de bajón..y salgan menos concentrados al partido..

O mismamente tu equipo..puede que en algunos partidos tengan una mentalidad mejor que en otros...¿ te fijas en las flechas para saber como están los jugadores antes del partido??

A mi eso no me a pasado...lo que si me a pasado es la diferencia de algunos equipos...estaba jugando la champions en grupos y me enfrente en el primer partido y no me presionaban tanto..pero a medida que avanzaba la champions al jugar con el ultimo de mi grupo si me presionaba mas..nose supongo que sera igual que la liga master todo depende de la mentalidad en que se encuentre tu equipo y el rival

Todo lo que te digo es jugando en estrella o profesional ya que niveles inferiores no los e probado ejeje

Última edición:
Unido
marzo 17, 2010
que os parece el modo ser una leyenda? al principio el jugador parece más competente que en el pes 2010 y enseguida puedes comenzar como titular pero como el sistema de juego ha cambiado ya no puedes chupar tanto el balón y has de jugar más al primer toque. Las novedades en cuanto a contratos de más de un año, sueldo en euros, o las órdenes del entrenador,... hacen que este modo sea mucho más profundo que el del anterior. Un vicio de modo.

acedo

Acedo
Unido
enero 2, 2008
Si lo pillo de imporacion estará en castellano?

Lo digo porque he visto paginas en donde dicen que si y en otras en donde dicen que no.

Unido
agosto 12, 2008
tengo una pregunta, estoy jugando una liga master offline y un partido de cada dos tengo a muniain i carlitos vela con la flecha hacia abajo, como coño hago para q no esten siempre asi?!?!?!?!?!

Unido
abril 20, 2008
@hbk_fcb dijo:
tengo una pregunta, estoy jugando una liga master offline y un partido de cada dos tengo a muniain i carlitos vela con la flecha hacia abajo, como coño hago para q no esten siempre asi?!?!?!?!?!
No puedes hacer nada. Intenta darles descanso y que no estén descontentos en tu equipo. La regularidad o inestabilidad de la flechita viene dado por el número que le dan al jugador en regularidad. Cuanto más alto sea este número, más regularidad tendrá, y a flechita se mantendrá más tiempo a buen nivel. Fíjate también en el número que le dan en regularidad al fichar a jugadores.

A ver si me ayudáis a mí con una duda relacionada a lo anterior:

Tengo a la "brujita" Verón en mi equipo, y está muy descontento con su situación en el club (le he dado pocas oportunidades). Me han hecho muchas ofertas por él, pero no lo quiero vender. El caso es que lleva desde que está descontento con la flechita en morado (para abajo). ¿Hay forma de cambiarla, o me tengo que esperar a la siguiente temporada? Creo recordar que en el PES del año pasado había que esperar al siguiente año.

Por cierto, otra duda. ¿Dónde se puede ver este año el nivel de apego de un jugador a tu club?

Saludos!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior