es como la vida misma jeje sigue intentandolo!@zeos23 dijo:
Eso es cierto o es coña?? Porque lelvo desde el dia que se abrieron los servidores intentando entrar a campeonatos y no puedo nunca
se sale no es la ostia , es la bomba , yo lo compre un dia antes de que se pusise a la venta y vamos quede enamorado desde que heche el primer partido !!Me he alquilado, el juego 1 semana, y sin dudamente, es la hostia!!!!
Como mola...espero descubrir yo algún torneo de esos por el centro de la península, jejeej@Nedved dijo:
se sale no es la ostia , es la bomba , yo lo compre un dia antes de que se pusise a la venta y vamos quede enamorado desde que heche el primer partido !!
Estoy deseando que se hagan los campeonatos que se hacen aqui en las plamas , en los centros comerciales , que los hacen todos los años y , vmaos estoy frito ya que este año si que voy a lelgar a la final !! jejejeje
Busca que seguro que los habra si los hay en las palmas los hay en todas partes jejejeje informate en las agendas culturales de tu proviencia ahi lo descubri yo !!@killers10 dijo:
Como mola...espero descubrir yo algún torneo de esos por el centro de la península, jejeej
Hasta mañana k actualizan no tendras divisionhola a todos tengo un problemilla,tengo 575 puntos y no tengo division.en informacion del usuario me aparece esto
division -
por que no me ponen en ninguna division??
me gustaria jugar mas torneos y solo puedo jugar los wepes de equipos y de selecciones.gracias de antemano por las respuestas
Si estas jugando liga master puede que sea lo de la mentalidad del equipo..como en la vida real los equipos tienen sus rachas quizas algunos equipos en esos momentos tienen una mentalidad mejor ( como seria en la vida real..saldria mas concentrados y animados) o al reves puede que te enfrentes a un equipo que este un poco de bajón..y salgan menos concentrados al partido..yo es que no lo entiendo..... por que sienpre cuando juegas contra la maquina unas veces parece que es lo mas sencillo del mundo ganarles por 4-0 y otras veces es inposible pasar del medio campo.... estoy jugando la liga master y acabo de llegar al mercado de invierno... y miro los resultados y me salen 3 partidos seguidos ganados luego 4 empatados luego otra vez 3 enpatados y 1 perdido.... joder es que parece que la dificultad baja y sube sola....
--- [ Añadido ] -----
PERDON POR EL DOBLE POST
pero una pregunta, POR QUE cuando juegas contra la puta makina se apelotonan todos los jugadores en el centro del campo?????? asi no ay quien toque por k a la minima tienes a 2 encima....
No puedes hacer nada. Intenta darles descanso y que no estén descontentos en tu equipo. La regularidad o inestabilidad de la flechita viene dado por el número que le dan al jugador en regularidad. Cuanto más alto sea este número, más regularidad tendrá, y a flechita se mantendrá más tiempo a buen nivel. Fíjate también en el número que le dan en regularidad al fichar a jugadores.tengo una pregunta, estoy jugando una liga master offline y un partido de cada dos tengo a muniain i carlitos vela con la flecha hacia abajo, como coño hago para q no esten siempre asi?!?!?!?!?!
que tonteria de pregunta!!!!Una Pregunta porque el pro no tiene todas las licencias como el fifa? :S