@pro_nike dijo:
Yo te doy la razón en la mayoría de cosas que dices, pero tío, escribe algo mejor y con más respeto...
Es cierto lo de los penaltis, lo del cursor que no cambia, que los jugadores se quedan parados, los tiros locos, los pepinazos increíbles a un metro de la portería, etc.
También hay que reconocer que han mejorado mucho otros aspectos. A mí me gusta que ya no sea un corre calles. Messi se hizo la jugada de Getafe o la de Zaragoza, no veinte jugadas así en cada partido, que era lo que pasaba antes.
Me sigue sin convencer la basculación del equipo, tanto en defensa como en ataque, algo que en FIFA es sublime. Mis lateral derecho acaba de extremo izquierda, por poner un ejemplo. O mi extremo izquierda en vez baja demasiado a ayudar y parece un lateral, incluso cuando ataco. Y yo toco todas las tácticas, eh. Deberían de mejorar la colocación de los jugadores.
Si a este Pro le solucionas pequeños fallos como los que comentas sería un gran juego. El problema es que la gente de Konami anda algo perdida, y por ejemplo, los penaltis que el año pasado eran así y recibieron muchas críticas, este año los ponen igual.
Tiene pinta que el año que viene tampoco sabrán que tienen que corregir y que tienen que cambiar.
Saludos!
Hola!Que wapo este pro tio: Jugadores que no reaccionan ni para atacar ni para defender,ya no puedes correr en diagonal,no puedes arrancar corriendo rapido,los balones te pasan por al lado y no puedes cogerlos (cuando la makina le da la idea si),si kieres hacer algo parecido a 1 regate deja de correr si no no se puede, todos los jugadores corren lo mismo,1 pase en profundidad CR o mesi le saca 10m. al defensa y entre que no reacciona para coger el balon y el defensa se convierte en Usaim coge el balon el defensa y si lo coge el delantero se convierte en 1 tortuga, jugadores de ambos ekipos que se kedan alrededor del balon sin cogerlo unos 5 seg,casi nunca puedes cambiar al jugador que kieres-aunque este mas cerca del balon (ejem. se que el pase va para alli pues no puedes cambiar al jugador que puede cortar el pase) y si alguna vez la makina se lia y lo coge..da = el balon pasara por su lado como si nada (POR UQE ES LO QUE ESTABA PREVISTO) jejjej esto es espectaculo jejje...si keremos ver futbol real vemos 1 partido en la tele,lo que keremos (los que entendemos del tema) es 1 simulador,con la caracteristicas de cada jugador y total libertad,y que cada 1 haga lo que kiera..
No tenmos porque esta sometidos a 1 juego 1 estilo de juego-tan empalagoso..
Enga que sigo,en los corner solo te deja coger a 2 o 3 jugadores,al que estaen el 1º palo fuera por ejemplo NUNCA,se fallan goles a 1m de la porteria el jugador solo disparando rozando el cuadrado (dios que real),y defendiendo ya te puedes morir,con la capcidad de reaccion que tienen...
Weno paro que se me acabarian los caracteres...y miles de cosas mas..
Seguimos con los mismos fallos de los anteriores,ejem. pase en profundidad y el delantero tarda 2-3 seg o mas en reaccionar para correr y coger el balon (y los putos chinos estos dirán: 'claro para que llegue el defensa,si no es muy facil'..) jejjeje
Los penaltiles,otra,el proximo cambio va a ser 1 combinacion de 18 botones mas 10 giros a los yostick antes de tirar..o yo que se...tan dificil es cuadrao y pa dnd kieras y si si el portero se tira pal mismo lao que lo pare..pfff putos chinos de konami no tienen ni idea....
LIBERTAD DE MOVIMIENTOS SIN LIMITACIONES,QUE HAGA LO QUE NOSOTROS KERAMOS,TANTO DEFENDIENDO COMO ATACANDO... JUGABILIDAD DEL PRO 2008 CON ALGUNAS COSAS DEL 2011...YA QUE A PARTIR DEL 2008 EMPEZO EL DECLIVE, Y LAS AYUDAS PARA LOS PAQUETES...
PD: Que el fifa aun no esta a la altura pa poder pasarse (aunque los estará,ya que desde hace 2 años los creadores del pro "que fichó EA" estan trabajando para ello,y no puede ser descarado)
Dios quisiera que estos le dieran por aplicas las bases del pro que crearon al fifa,que daba en quiebra los de pes... Desde que EA se llevara a los creadores del pro para 'arreglar' el fifa (en 2008) los pobrecicos estos de konami van perdios,no dan pie con bola.
Yo te doy la razón en la mayoría de cosas que dices, pero tío, escribe algo mejor y con más respeto...
Es cierto lo de los penaltis, lo del cursor que no cambia, que los jugadores se quedan parados, los tiros locos, los pepinazos increíbles a un metro de la portería, etc.
También hay que reconocer que han mejorado mucho otros aspectos. A mí me gusta que ya no sea un corre calles. Messi se hizo la jugada de Getafe o la de Zaragoza, no veinte jugadas así en cada partido, que era lo que pasaba antes.
Me sigue sin convencer la basculación del equipo, tanto en defensa como en ataque, algo que en FIFA es sublime. Mis lateral derecho acaba de extremo izquierda, por poner un ejemplo. O mi extremo izquierda en vez baja demasiado a ayudar y parece un lateral, incluso cuando ataco. Y yo toco todas las tácticas, eh. Deberían de mejorar la colocación de los jugadores.
Si a este Pro le solucionas pequeños fallos como los que comentas sería un gran juego. El problema es que la gente de Konami anda algo perdida, y por ejemplo, los penaltis que el año pasado eran así y recibieron muchas críticas, este año los ponen igual.
Tiene pinta que el año que viene tampoco sabrán que tienen que corregir y que tienen que cambiar.
Saludos!