Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2011 ~ Ya A La Venta ~

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 10, 2010
estoy muy desencantado con este juego, lo compre hace 3 dias, antes lo habia alquilado me pareceia y todavia me parece a pesar del fallo gordo, de los mejores pros (llevo jugado mas de 10 pros)
Pero aparte del online que puede arreglarse o no, es verdad que llevo 3 dias quemadillo con el juego por lo lento que vuelve a ir, pero lo peor para mi con diferencia me ha llevado muchos partidos para percatarme, son:
los asquerosos haciendo norias todo el rato; todos hemos hecho que esta muy bien a parte de no darte mucha ventaja las ruletas a lo zidane o las bicicletas a lo ronaldo, que estan bien para lucirte de muy de vez en cuando pero esto es otro cosa¿en que se ha convertido mi pro evolution?¿en un fifa?un NBA JAM? Total 3-0 me metio uno con 3 norias ,y ademas las hacia constatemente y no es como las ruletas o bicicletas, las putas norias te plantan solo ante el portero, solo ante el centre, asqueroso ver en lo que se ha convertido, ya me lo dijo un colega :''cuando la gente le piulle el truco a esa mierda ya veras''y efectivamente, nunca me ha hecho falta hacer cosas raras por eso me gustaba ese juego, por lo tanto como no lo van a quitar, no lo vendere porque para jugar con colegas y el offline esta de lujo, pero se acabo jugar online, ademas me paso en la Ligamaster un nota que tenia a Nani, Lisandro y Lucho en el mismo equipo lo digo por si os lo encontaris que lo sepais.
asimismo he escuchado que hay una pagina de konami para sugerencias y quejas y no se que, me gustaria si alguien me la pudiera pasar les voy a petar de mail para que quitan la puta noria, sino se acabaron los juegos de futbol me paso al basket y punto
gracias

Última edición:
Unido
octubre 5, 2010
por favor alguien me puede decir porque no me va el online? Hasta esta tarde sin problema...Y ahora sin ton ni son...Cuando me voy a conectar al online , despues de esperar un rato me dice que se ha producido un error...

Estoy jugando a otros juegos online...Y no me dan problema...Mi internet no es...Alguien sabe si puede ser el juego o algo del juego??

Ayuda plis...
Ya me funciona...No he tocado nada...ha sido cuestion de tiempo...Otro fallo mas del juego...

PD: Que es la noria?

Última edición:

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
joder que putada yo me lo acabo de comprar por ebay estoy esperando por él yo jugara muchas veces ala demo y me gustó que mall eso que dices del online a lo mejor lo arreglan o algo no se de todas maneras al menos sin ser online me gusta y espero que no tirara el dinero 39 me ha valido saludoss

Unido
agosto 18, 2010
Hola a todos.

Bueno mi duda es un poco tonta seguramente pero esque no sé que significa la estrellita que hay al lado de la valoración general de algunos jugadores. Alguien me resuelve este enígma tan grande? xD

Gracias.

Unido
octubre 3, 2009
@Estèfan dijo:
Hola a todos.

Bueno mi duda es un poco tonta seguramente pero esque no sé que significa la estrellita que hay al lado de la valoración general de algunos jugadores. Alguien me resuelve este enígma tan grande? xD

Gracias.
La estrellita esa significa que el jugador tiene alguna habilidd especial, lanzando faltas, regateando, penaltis etc.
--- [ Añadido ] -----
Perdón por el doble post, pero no sé si habéis leído esta review comparando los dos juegos, creo que es la más sensata que he leído:

http://www.egamers.com/ps3/noticias/pes-2011-vs-fifa-11-analisis-por-egamers-02344

Última edición:

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
@TiLiLiS dijo:
@giovinco dijo:

Julen nano como haces para entrar en un campeonato. El otro dia ponia uno que empezaba a las 22:00 y me tire hasta las 22:30 entrando y saliendome para inscribirme.... y al final lo dejé por imposible.
k pasa tio jajaja
Te explico como entrar en uno el la LMO k es donde yo e entrado
Lo primer tienes k fijarte en el reloj del Pes k va una hora mas tarde k el de la realidad. Justamente yo tengo la coña de k mi reloj k uso de depertador va 1 segundo mas tarde k el del PES (no penseis k lo e sincronizado, no estoy loco xD), entonces cuando kedan 5 minutos pa k empieze el partido voi entrando al camponato y tal. Cuando solo keda un minuto le doi y me pone "desea inscribirse en el campeonato?" me pongo encima del si, y mirando al reloj cuando son y 29 (imaginate k el campeonato es a y 30) cuando cambia a y 30 le doi a la X, y con suerte entro, y eso k como ya e dicho mi reloj va un segundo mas tarde k el del PES jajaja
De todas formas si no tienes mi suerte del reloj lo k hace la gente es, cuando keda 1 minuto para k empieze el campeonato le empieza a dar a inscribirse en el campeonato todo el rato hasta k les deja (si tienes suerte, porke habra otras 1000 personas haciendolo)

Suerte Tillilis y haber cuando echamos un partidillo jaja
--- [ Añadido ] -----
@madridista88 dijo:
No se si a alguno os ha pasado, pero yo tenia a Lafita en mi equipo de LMO. Me costó al principio 900mil, la noche antes de la actualizacion andaba en 1,1 kilos, pero despues de la actualizacion ha subido a 2,3 millones por arte de magia jajajaja. Logiacmente le he vendido en cuanto le he visto.

Que equipos teneis por aqui en LMO. El mio es:

Asenjo
VanDenBorre Albiol DavidLuiz Marcelo
ObiMikel
Lampard VanDerVaart
Higuain LuisSuarez Luque

Y de suplentes: Pareja, ReoCocker, HugoViana y Tchité
Tu tienes ese ekipo? Me suena haber jugado contra ti ayer, por esa delantera
Vaya ekipazo, es bastante mejor k el mio, k todavia tengo algun cancer de los k te dan al principio jajaja

Última edición:
Unido
julio 11, 2008
@giovinco dijo:
TiLiLiS dijo:

k pasa tio jajaja
Lo primer tienes k fijarte en el reloj del Pes k va una hora mas tarde k el de la realidad. Justamente yo tengo la coña de k mi reloj k uso de depertador va 1 segundo mas tarde k el del PES (no penseis k lo e sincronizado, no estoy loco xD), entonces cuando kedan 5 minutos pa k empieze el partido voi entrando al camponato y tal. Cuando solo keda un minuto le doi y me pone "desea inscribirse en el campeonato?" me pongo encima del si, y mirando al reloj cuando son y 29 (imaginate k el campeonato es a y 30) cuando cambia a y 30 le doi a la X, y con suerte entro, y eso k como ya e dicho mi reloj va un segundo mas tarde k el del PES jajaja
De todas formas si no tienes mi suerte del reloj lo k hace la gente es, cuando keda 1 minuto para k empieze el campeonato le empieza a dar a inscribirse en el campeonato todo el rato hasta k les deja (si tienes suerte, porke habra otras 1000 personas haciendolo)

--- [ Añadido ] -----
madridista88 dijo:

Vaya ekipazo, es bastante mejor k el mio, k todavia tengo algun cancer de los k te dan al principio jajaja
pues a los canceres vendeles a todos, que son muy canceres xD

no me suena de haber jugado, peroasi todo, he jugado con muchisima gente

Unido
octubre 1, 2010
Buenas gente!!

He estado esperando la actulaizacion oficila de Konami para bajarme un OFF!! El tema es que he encontrado dos que tienen buena pinta y no se cual coger!! Va a ser el primer año que me bajo una...hasta ahora yo me lo guisaba yo solo pero creo que este año tirare de alguna de las que hay en internet, que la verdad es que estan muy bien!!

Una es la de Guaje7!! Aqui hay mucha gente que comenta que esta muy bien!! La otra la he visto en pessoccerworld y tambien tiene buena pinta!! Como referencia es un OFF de CR69, SUB-ZERO Y Pichele!! No os pongo el enlace porque como soy nuevo aqui de hace poco no me dejan!!

Alguien sabe si en las OFF que va sacando cada uno de estos fieras se pueden combinar?

Alguien sabe si Guaje7 sacara otras versiones que complementen la primera?

Que opinais???
Vengacompañeros!! Alguien que est acostumbrada a bajarse OFF o lo haya hecho este año!!

Unido
octubre 5, 2010
@giovinco dijo:
@TiLiLiS dijo:

k pasa tio jajaja

--- [ Añadido ] -----
@madridista88 dijo:

Entonces la hora de los torneos van con la hora del pro???

Unido
marzo 28, 2008
Buenos dias. Ayer vendi a algunos jugadores y compre otros, porque queria dar un paso hacia a delante en el juego de mi equipo en la LMO. Convertir el equipo en un bloque mas de toque.
El caso es que pase de tener este equipo:

---emana----arsavin----ribery---
-------M.Diarra-----M.Aurelio----
------------maduro-------------
ruskin---valery-stromer---salgado
------------ivarov--------------

To vino en base a querer vender a ribery, ya que no se puede jugar con el, porque no hay partido que no acabe lesionado (no exagero, de 8 partidos, 8 lesiones)

A tener este otro:

--arsavin--Van der mirch--wright phillips--
--------------baptista-------------------
-------ramires---------Diarra------------
Oviedo-----velery-----stromer------salgado
-----------------ivarov-------------------

El caso es que los fichajes de wright phillips, baptista y ramires no me dan las soluciones que yo esperaba (ramires y baptista despliegue fisico y toque) wright phillips ( velocidad y desborde).

Ademas, no se porque noto a van der mirch muy solo arriba (no creo mejor juego), pero a la vez me hacen ocasiones con mucha mas facilidad que antes con dos medios de contencion.

Algun consejo?

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
@alexsoy10 dijo:
Buenos dias. Ayer vendi a algunos jugadores y compre otros, porque queria dar un paso hacia a delante en el juego de mi equipo en la LMO. Convertir el equipo en un bloque mas de toque.
El caso es que pase de tener este equipo:

---emana----arsavin----ribery---
-------M.Diarra-----M.Aurelio----
------------maduro-------------
ruskin---valery-stromer---salgado
------------ivarov--------------

To vino en base a querer vender a ribery, ya que no se puede jugar con el, porque no hay partido que no acabe lesionado (no exagero, de 8 partidos, 8 lesiones)

A tener este otro:

--arsavin--Van der mirch--wright phillips--
--------------baptista-------------------
-------ramires---------Diarra------------
Oviedo-----velery-----stromer------salgado
-----------------ivarov-------------------

El caso es que los fichajes de wright phillips, baptista y ramires no me dan las soluciones que yo esperaba (ramires y baptista despliegue fisico y toque) wright phillips ( velocidad y desborde).

Ademas, no se porque noto a van der mirch muy solo arriba (no creo mejor juego), pero a la vez me hacen ocasiones con mucha mas facilidad que antes con dos medios de contencion.

Algun consejo?
A mi me pasas algo parecido, nose porke pero me parece k no tengo medio campo cuando realmente tengo 3 puestos. Me cuesta un monton sacar el balon jugado cuando estoy defendiendo. Alguien sabe poner bien lo de "programar estrategias", porke tambien tiene k ver como juega el ekipo y donde se colocan los jugadores

Unido
octubre 9, 2010
keria preguntar una kosa, kon la actualizacion oficial de konami aparece el schalke 04???? esk hasta el fin de semana no puedo probarlo y me muero de ganas de saberlo xDD

Unido
junio 3, 2009
ayer jugando un campeonato de la liga master on line, jugue contra uno que se metia los goles en su propia porteria. Le pregunte que si eso lo hacia para jugar mas partidos y ganar mas dinero, el me dijo que si, que lo hace muxa peña... pues bien, hoy lo he provado, me he metido goles en mi propia meta y cuando se ha salido del partido me han dado 0 € de beneficios... Alguien sabe si eso funciona? o como se hace?

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
@hemobo26 dijo:
ayer jugando un campeonato de la liga master on line, jugue contra uno que se metia los goles en su propia porteria. Le pregunte que si eso lo hacia para jugar mas partidos y ganar mas dinero, el me dijo que si, que lo hace muxa peña... pues bien, hoy lo he provado, me he metido goles en mi propia meta y cuando se ha salido del partido me han dado 0 € de beneficios... Alguien sabe si eso funciona? o como se hace?
Creo que se refiere a que te dejas perder y después al ganar , ganas mas , yo lo veo una tontería , por ejemplo si empiezas con 100 puntos y te quedas con 0 , cuando ganes un partido ganarás muchos más puntos de los que ganarías teniendo más puntos , no le veo mucha lógica a esta táctica.

Unido
junio 3, 2009
no estoy hablando de puntos, hablo de dinero... se ve que metiendote goles en tu propia porteria, los partidos se acaban antes, por lo tanto tienes tiempo a jugar muxos mas partidos, eso equivale a ganar mas dinero para poder realizar buenos fixajes... yo lo he provado meterme 3 goles en mi porteria, se ha salido del partido, y me han dado 0€ de beneficios. lo que quiero decir es como a mi no me funciona, y aquel me dijo que si... o es que hay gato encerrado por ahi jajaja... no se...

Unido
marzo 28, 2008
@hemobo26 dijo:
Claro que funciona, por eso lo hace mucha gente. Lo unico que te dan dinero a partir del decimo partido en el que lo haces. Sigue haciendolo y de paso, diselo tambien al chico que te lo dijo y que el se lo diga tambien a todos sus amigos que lo hacen, asi todos tendremos equipazos sin ningun esfuerzo...:eaea:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior