Yo hoy he entrado sin ninguna dificultad...
pon a descargar por httl o como sea... la 2º opcion ami me a ido muchisimo mas rapido,,Buenas noches a todos. He ido a bajarme la actualizacion oficial y me sale dos opciones de descarga...
1. forma de descarga: entiendo que la que pone recomendada.
2. limite de datos que se pueden cargar: on o of?
Gracias por la aclaracion.
Ya...pero que quiere decir "limite de datos que se pueden cargar"...que pongo= on o of?@ORION79 dijo:
pon a descargar por httl o como sea... la 2º opcion ami me a ido muchisimo mas rapido,,
yo e puesto off@ºWilly^WallaSº dijo:
Ya...pero que quiere decir "limite de datos que se pueden cargar"...que pongo= on o of?
teniendo a Arshavin y Ribery deberias porder regatearte un 70 % de las veces a un portero en un uno contra uno, o simplemente colocar el balon al lado de la pierna buena del jugadorAyer despues de mucho mucho ahorrar fiche a ribery, y tengo que decir que es un crack, como dribla, como centra, como regatea... Pero de 4 partidos que juegue, salio en los 4 lesionado (en el minuto 60, ribery lesionado }:/ ). Por eso me estoy planteando venderlo, porque no se si me compensa tener a un jugador de tanta pasta, si la mitad de los partidos va a estar lesionado.
Tambien me pasa que fallo muchos goles faciles. Del tipo unos contra el portero o de tiros sencillos que se van fuera. Hago algo mal o no se, me podeis dar algun consejo? Tambien he pensado que puede ser porque ninguno de mis delanteros es un autentico "killer", ya que tengo a Emana, Ribery y Arshavin.
Que opinais de estos jugadores:
forlan
etoo
milito
rooney
Me los aconsejais?
ya, en el uno contra uno si, pero me refiero mas concretamente a tiros faciles. A la altura de tipo de penalti, un poco escorado pero bien de angulo... Es determinante que un jugador se un killer para que esas cosas no las falle?@alexsoy10 dijo:
teniendo a Arshavin y Ribery deberias porder regatearte un 70 % de las veces a un portero en un uno contra uno, o simplemente colocar el balon al lado de la pierna buena del jugador
No, no es determinante que sea un killer, ya que yo tengo a Pellissier de Delantero Centro y no suelo fallar con él. Lo que a mí me funciona es presionar la dirección en el momento justo del disparo, porque si la pulsas demasiado se te va a Parla.....@giovinco dijo:
ya, en el uno contra uno si, pero me refiero mas concretamente a tiros faciles. A la altura de tipo de penalti, un poco escorado pero bien de angulo... Es determinante que un jugador se un killer para que esas cosas no las falle?
Hombre, no me se los parametros k tendra Pellissier, pero fijo k tiene mas de 80 de precision. Con esa precision siempre k chutes dentro del area coloca el balon a uno de los lados.@alexsoy10 dijo:
No, no es determinante que sea un killer, ya que yo tengo a Pellissier de Delantero Centro y no suelo fallar con él. Lo que a mí me funciona es presionar la dirección en el momento justo del disparo, porque si la pulsas demasiado se te va a Parla.....
Me autocito a ver si alguien me puede contestar. Es que cuando te quedas solo contra el portero es imposible llegar 1 contra 1, siempre te acaban piyando los defensas porque el delantero se atranca :douh:Alguien me puede decir si en el juego original los jugadores corren y se atascan con el balon como en la demo?
Si ocurre lo mismo, es muy falso que cristiano no se vaya corriendo de maxwel xDMe autocito a ver si alguien me puede contestar. Es que cuando te quedas solo contra el portero es imposible llegar 1 contra 1, siempre te acaban piyando los defensas porque el delantero se atranca :douh:
Julen nano como haces para entrar en un campeonato. El otro dia ponia uno que empezaba a las 22:00 y me tire hasta las 22:30 entrando y saliendome para inscribirme.... y al final lo dejé por imposible.@Scottizado dijo:
Hombre, no me se los parametros k tendra Pellissier, pero fijo k tiene mas de 80 de precision. Con esa precision siempre k chutes dentro del area coloca el balon a uno de los lados.
Offtopic: Ayer pase por segunda vez la fase de clasificacion de un campeonato, pero perdi en los penlatys en los 16º de final. Me falla el ultimo penalty espimas, vaya tela
P.D: Se k suena raro pero... yo se tirar los penlatys pero no se tirarme con el portero a un lado, alguien me lo explica brevemente? xD