Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2011 ~ Ya A La Venta ~

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 16, 2008
Estaba esperando a comprármelo a la actu de Konami y la verdad, el juego me ha parecido fantástico. A ver si editan pronto los of´s y a vicirase a topeeeeee

Unido
enero 14, 2008
que te cuente!!!! si esta la red que arde con la mierda del online del pes2011 de ps3, mire por donde mire leo lo mismo ya sea en pesclub.es , otrolado etc etc... dicen lo mismo . no se sabe la calidad de tu oponente, siempre pone el mensajito de se ha producido un error, va lentisimo, lo jugadores parece que pesan 200kg etc etc... es lamentable

Unido
enero 28, 2008
@sergio_guada dijo:
que te cuente!!!! si esta la red que arde con la mierda del online del pes2011 de ps3, mire por donde mire leo lo mismo ya sea en pesclub.es , otrolado etc etc... dicen lo mismo . no se sabe la calidad de tu oponente, siempre pone el mensajito de se ha producido un error, va lentisimo, lo jugadores parece que pesan 200kg etc etc... es lamentable
a mi no me pasa....

Unido
enero 14, 2008
te pasa a ti a mi y a unos miles mas
--- [ Añadido ] -----
este juego es penoso llevo pes 2009, pes 2010 y este y creo que este vas a ser el ultimo, ya no aguanto mas, es penoso en online y no hay mas!

Última edición:
Unido
febrero 1, 2010
ntonces nadie sabe como hacer para poder jugar online? toda la semana esperando ver en que division me habien puesto y ara me dan x culo con esto... como me raye l vendo y me compro el fifa

Unido
octubre 9, 2010
Gracias resignac.

A ver si alguien me responde la duda que sigue sin respuesta:

Al poner tus estrategias (esas que se activan al presionar SELECT + triangulo o cuadrado o equis o circulo), y activarlas durante el partido, tienen efecto?

Lo digo ya que en programar estrategias (esas q pones cómo quieres jugar cada 15 minutos si vas ganando, empatando o perdiendo), ya las estás activando automáticamente.

GRACIAS

Unido
febrero 1, 2010
una duda las divisiones del online de los partidos normales afectan en el algo a algo mas del juego? o sirven para algun trofeo o algo?

Unido
mayo 31, 2009
@alex_blankito dijo:
Eso es que la conexion de los que les va lenta es por su linea, no ha y mas lageados forever sin servidores dedicados
Como se ha dicho por ahí, le pasa a el y a mil personas mas, entre ellas yo. Y te puedo asegurar que no es por la conexión, a lo mejor puede tener algo que ver con la configuración del router, o que no tienen cojones de hacer un online fluido y sin cuelgues para todos, pero por la conexión estoy seguro que no es.
A mi este tema me tiene bien jodido tambien...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior