Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2011 ~ Ya A La Venta ~

Estado
No esta abierto a más respuestas.

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
@alexsoy10 dijo:
2 cosas, haber q me contais gente.
alguno me podeis decir a que hora son los torneos esta tarde y esta noche?

Que precio tienen en la LMO ahora mismo rooney, pastore y arshavin?
A rooney yo lo fioche por 5.900.00, pero ahora valdra unos 6 o asi
Arshavin tambien vale 5 millones, y Pastore unos 3 millones

Unido
agosto 19, 2008
en la liga master online puedes cogerte un equipo creado por ti ?es decir me creo al eldense con sus kits ty eqipajes y saldra en la ligha master online ? lo de los jugadores se sabe ya si mejoran rendimiento ?

Unido
mayo 10, 2010
Si es seguro que te aparecera con los cambios en las equipaciones que hayas hecho, eso solo a ti, a quien juegue contra ti la vera como venia antes.
Eso si creo que para crearte el eldense tienes que reemplazarlo por cualquier equipo que no venga licenciado o haber si puedes coger uno de la liga pes y editarlo, yo esto no lo he probado.Por cierto¿hay algun option file ya por hay ? con escudos y kits sobretodo?

Última edición:

pro_nike

Baneado.
Unido
octubre 1, 2010
Que asco de pes2011,irreal,lento,automatico,igual o mas fallos que los anteriores,jugador que manejas limitadisimo y en muchas ocasiones no hace caso o no responde o hace lo que quiere..
Normal que los que entendemos y llevamos desde los inicios no entendamos estos pasos atras, y los que siempre perdian porque no se enteraban AHORA sacan pecho,ahora que todo es cosa de la maquina,deprimente..
Claramente cuanto menos sepas y mas al follaero juegues mas posibilidades tienes de ganar..
PD: Todo bien? Todo correcto? Buagg!!
--- [ Añadido ] -----
Jugar a estos pes cada vez se parece mas a jugar a 1 juego de coches con todas las ayudas puestas (ayuda en la frenada,control de traccion,control de estabilidad,linea en la carretera) donde esta el fuste? si puedes controlar tu el coche? pffff

PD: Bien no? Algun fallo?

Última edición:
Unido
octubre 5, 2010
yo todavia estoy liado enterandome bien como va lo de la liga master online y haber si empiezo en alguna!!

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
@pro_nike dijo:
Que asco de pes2011,irreal,lento,automatico,igual o mas fallos que los anteriores,jugador que manejas limitadisimo y en muchas ocasiones no hace caso o no responde o hace lo que quiere..
Normal que los que entendemos y llevamos desde los inicios no entendamos estos pasos atras, y los que siempre perdian porque no se enteraban AHORA sacan pecho,ahora que todo es cosa de la maquina,deprimente..
Claramente cuanto menos sepas y mas al follaero juegues mas posibilidades tienes de ganar..
--- [ Añadido ] -----
Jugar a estos pes cada vez se parece mas a jugar a 1 juego de coches con todas las ayudas puestas (ayuda en la frenada,control de traccion,control de estabilidad,linea en la carretera) donde esta el fuste? si puedes controlar tu el coche? pffff

Haber, yo llevo jugando al Pro desde el 1, y toda la vida tambien e sido de regatarme varios jugadores con un jugador (en el ISPRO 2 Sevchenko era Dios jajaja) y ahora como ya no se puede correr estas pikado porke no sabes jugar de otra forma. Yo me e acoplado al juego y ya soy bastante bueno, la jugabilidad es buena y mas real, o donde as visto tu k un jugador se vaya de todo el ekipo contrario?? (a excepcion de messi a veces). Deja de kejarte xk eres malo e intetnta a aprender a jugar, y si no kieres pues vende el juego tio

Unido
julio 11, 2008
@giovinco dijo:
pro_nike dijo:

Haber, yo llevo jugando al Pro desde el 1, y toda la vida tambien e sido de regatarme varios jugadores con un jugador (en el ISPRO 2 Sevchenko era Dios jajaja) y ahora como ya no se puede correr estas pikado porke no sabes jugar de otra forma. Yo me e acoplado al juego y ya soy bastante bueno, la jugabilidad es buena y mas real, o donde as visto tu k un jugador se vaya de todo el ekipo contrario?? (a excepcion de messi a veces). Deja de kejarte xk eres malo e intetnta a aprender a jugar, y si no kieres pues vende el juego tio
+ 1000000 por lo que has dicho

Yo tengo todos los pros desde el 3 de la play2, consola en la que destacaron de verdad los pros. En play3 han ido a peor, indudablemente, ya que con messi, cristiano, lennon, abbonlahor etc cogias el balon y te ibas de todos. Ahora esta mucho mejor, aunque al principio mem descolocó un poco, pero cuando le coges el tranquillo es mas divertido.

Un detalle que me gusta es que por fin merece la pena ficharse a jugadores que pasen bien el balon, porque en el 2011 o pasas o no te comes nada. Y en pros anteriores lo unico que valia era velocidad y estabilidad. al fin es rentable ficharse a gente como xavi, guti, cesc, pirlo......

pro_nike

Baneado.
Unido
octubre 1, 2010
@giovinco dijo:
@pro_nike dijo:

a ver vacilon,y 1 poco cortito tambien,no me refiero a eso (cortito),ya te dije en el mensaje anterior que no se trataba de ese aspecto de coger 1 jugador he INTENTAR irse de quien se pueda,que por otro lado si el contrario es bueno te iras muy pocas veces,solo lo paquetes como tu lloraban...Me refiero a los fallos que tiene el puto juego,reaccion lentisima,a veces hace lo que quiere el jugador,defendiendo es lo peor,cada vez se cortan menos balones,pasan por tu lado o sabes que lo que va hacer el contrario y no puedes hacer nada,o solo alguna ocasion en que la makina quiere la cortas..No vengas a decirme,bueno a mi no,a mi me da = lo que diga 1 vacilon delante de la gente como tu,que si tu si la cortas porque patatin patatan,que yo si me adaptado bla bla,todo el mundo se adapta,pero hay algunos que se niegan a ir para atras,a desaprender,solo los que son como 1 rebaño de ovejas que las llevan donde quieren se sumisan ante tal desdicha...El juego cada vez esta mas limitado,y los fallos de siempre ni los tocan. Te ha quedado claro por que no megusta,o te lo repito,no te quejes luego si te llaman cortito..es mas creo que has llorado mas de 1 vez en juegos anteriores por esa causa,ya que no paras de mencionarla y pareces que eres el que mas se alegra..que lastima de tio..:eaea:
PD: A ver por que tonteria me sales ahora..y a ver quien es el malo **** ** ****

AlfO_-

alfo_-
Unido
noviembre 22, 2007
Bueno gente...he de decir que estoy super desilusionado. Me compré este pro por varias cosas, pero una de ellas era que traía la liga master online. Pues eso, este modo de juego se lo están cargando los malditos cheetos! Resulta que hacen una especie de truco con meterse goles en propia y salen victoriosos y así en 1h más o menos pueden tener bastante pasta para fichar a un crack.

Mientras hay gente que juega partidos donde les cuesta ganar y que necesitan 5h para poder fichar a un jugador decente. Y luego están los que les dan al pausa y encima te enchufan el emule, Chúpate esa KONAMI..como no lo solucionen no se podrá comprar jugadores...

Unido
abril 7, 2010
@pro_nike dijo:
--- [ Añadido ] -----

Si que tienes pinta de fifero, si
Lo que esta claro es que no debes criticar un juego en un hilo del mismo.
Si no te gusta no lo juegues.

Unido
diciembre 25, 2007
@vetohe dijo:
pro_nike dijo:
El pro de este año es una basura y el que no lo quiera ver puede llamarse fanático. El caso es que el Fifa no es mejor. A mi el Fifa no me gusta nada y por esa y otras razones como la cámara, los gráficos, la jugabilidad... no lo juego.

El juego de toda mi vida es el Pro y pruebo todos los años tanto pro como fifa. El pro de este año, por lo menos en la xbox, es una puta mierda.

Cuando quieres pasar corto y tocas suavemente la X te manda un pase de 40 metros, aqui la gente me dirá sí sí, porque si lo están forzando no puede dar un buen pase U.U. Este pro es un PRO-FIFA, le añaden speaker, le añaden el saltito para que le llegue al de atrás si el pase va muy fuerte... Pero ahora bien, los pases fuertes los decide la consola no tú!!! esta es la mierda que nos venden, el mismo pro con los mismos fallos con unos toques de Fifa, si ahora los regates se hacen con el joystick!!!!

La cámara se vira al llegar al área por lo que te deja una nula perspectiva. Los centros son una puta mierda, diréis por el equipo, pues no. Lo tengo desde antes de ayer y al ponerlo lo puse en dificultad máxima y escogí a España. Iniesta te mete unos centros que da igual le des 1 ó 2 veces al círculo que te los manda al segundo palo. Con la perspectiva que nos han puesto el balón parace que lo va a rematar Busquets (sí juega casi como delantero en el pro), posibleme rematador que escoge la consola y te pone el indicador arriba y resulta que Villa o Torres, que están siempre antes, rematan forzados WTF??

Qué es eso de coger a Villa desde 20-25 metros y darle un toquecito al cuadrado que ya con eso basta para meter un golazo desde fuera del área?, me rio del que dice que los tiros los han puesto más difíciles....

El control 360º no voy ni a hablar.....

El juego tiene prácticamente los mismos gráficos que el 10 pero le meten un filtro difuminado en las repeticiones y ya está todo hecho U.U

Así puedo seguir hasta poner una biblia, me dejo los pases, los L1+triangulo... Si está un tio solo precedido de un perfecto pase L1+triangulo. Aunque esté contra el portero en 1 vs 1 NO TIRA!!!

Este juego tiene los mismos fallos que los anteriores y otros más añadidos por ponerle los toques del Fifa. No os engañeis, al que le guste este más que el 2010 u otro es un Pro-Fifa en potencia, porque esto no es más que un pro con toques de Fifa.

Gracias y nos leemos gente!

Unido
octubre 27, 2009
zank pos si eres de pro de toda la vida que opinas del 2010?por que para mi el 2010 esta perfect....en cambio en este opino como tu, esto no es el pro. Tambien me jode que por cuatro lloricas que no sabian driblar han jodido el sprint...

Unido
octubre 5, 2010
Eso digo yo la actualización pa cuando que muchos de los equipos no tienen ni los fichajes completos y mira que han tenido tiempo!!

Espero que lo solucionen, porque vaya decepcion me he llevado con el Málaga, no tiene a nadie!! Todos son los judarores del año pasado!!

Unido
mayo 31, 2007
@vetohe dijo:
@pro_nike dijo:
¿Que pasa, hay censura?El hilo del juego es para hablar del juego, ya sea para bien o para mal.Cada uno tiene su opinion y es libre de expresarla, y como es logico ,las opinines referentes al PES 2011, se expresan en el Hilo del PES2011.

Dicho esto, estoy con Zank, yo me lo compre muy ilusionado por la demo, pero a medida que juego, cada vez me gusta menos, entre mas juegas, mas da la impresion, de que lo que han hecho es una copia del FIFA.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior