el circulo es peor porque tienes que esperara ha llenar la barra o te la deja en la frontalUsa el círculo a ver qué tal.
eso es porque teneis mala conexion entre los 2 porque a mi me ha pasado con amigos de la play para sacar el trofeo online del 75% y no porque el lo quitara por eso no te lo han dao por ganado , porque sino te pondria que se ha perdido la conexion con el otro jugador y si te darian el partido por 3-0yo le meti a uno 6-0 , jjeje debia de ser bastante malo;
pero te llevo la contraria en algo, el otro dia con un portugues, pero en el vestibulo de españa, me iba ganando 0-1 y le remonte 2-1 el partido iba bastante mas lento de lo normal y cuando le meti el 2-1 me decia ahora veras ahora veras y se corta el partido porque a empeorado la conexion pero me voy a estadistica y resulta que no me aparece; un partido ganando y en el minuto 70 por lo menos y mi conexion es casi imposible que fuera, ya me paso algo igual con el pes2010, pero espero que metan mano a esta gente y que lo hagan ya
Por fin uno menos q seguro q solo sabia jugar con messi y cr9 corre que te corre y de jugar en equipo nada de nada. ahora si q se va a ver quien sabe y quien solo sabe correr jejejejelo e probado y me a decepcionado mucho esto no es el pro es un juego distinto, donde esta la esencia del pro de poder esprintar, ahora es muy dificil driblar....esto parece un fifa casi, que asco...
e tenido todos los pros y sin duda este es el peor
Yo tambien estoy orgulloso de que no haya correcalles en este pro@Albertox1987 dijo:
Por fin uno menos q seguro q solo sabia jugar con messi y cr9 corre que te corre y de jugar en equipo nada de nada. ahora si q se va a ver quien sabe y quien solo sabe correr jejejeje
a mi me ha pasado igual. el ir ganando y de repente... plas@Malaka03 dijo:
pues en 3 partidos en los que el rival que iba perdiendo y creo que han desconectado, me los han dado ganados por 3-0.
me podeis hacer unfavor?? como entro en los torneos??@alexsoy10 dijo:
Tienes toda la razon, ademas pa pasar tienes k ganar 3 partidos si o si, y con eso no vale, xk pa pasar seguro tienes k marcar unos 5 o 6 goles entre los 3 partidos. Yo ayer kede ek primero en maximos goleadores pero no pase xk solo consegi 6 puntos xD
es muy dificil entrar, mi reloj de casa va justo 1 segundo mas tarde k el del PES, y ayer aun asi no consegi entrar, me kedo todo loko. De momento solo e consegido participar en 2. Ya no se k hacer para entrar...@regisnac14 dijo:
a mi me ha pasado igual. el ir ganando y de repente... plas
se suspende el partido o se cancela el partido, no se exactamente, pero el caso es q vas a ver si te lo han dado como ganado 3-0 y nada, no aparece, como si no hubieras jugado.
me ha pasado varias veces pero lo del otro dia me molesto mas q nunca:
iva perdiendo 1-0 y yo volcado, empato en el 70 mas o menos y en la q yo creia q era la ultima ocasion zas, le meto el segundo. REMONTADA. El caso es q como me habia tocado las narices durante todo el partido, tocandola atras, haciendo muxas faltas, patadones alante, en fin, pues q le deje la repeticion enterita del segundo gol, y nada mas reanudarse se corta la conexion y el partido no aparece. no me lo dan por ganado y no me dan los puntos. FUERA LOS TRAMPOSOS
--- [ Añadido ] -----
@giovinco dijo:
me podeis hacer unfavor?? como entro en los torneos??
siempre q lo intento me dice q ya esta cerrado, sea la hora q sea
Mas mano dura y mas penalizaciones para los que hacen eso. La verdad es que jode mucho cuando te pasa. Esperemos que lo solucionen.@regisnac14 dijo:
a mi me ha pasado igual. el ir ganando y de repente... plas
se suspende el partido o se cancela el partido, no se exactamente, pero el caso es q vas a ver si te lo han dado como ganado 3-0 y nada, no aparece, como si no hubieras jugado.
me ha pasado varias veces pero lo del otro dia me molesto mas q nunca:
iva perdiendo 1-0 y yo volcado, empato en el 70 mas o menos y en la q yo creia q era la ultima ocasion zas, le meto el segundo. REMONTADA. El caso es q como me habia tocado las narices durante todo el partido, tocandola atras, haciendo muxas faltas, patadones alante, en fin, pues q le deje la repeticion enterita del segundo gol, y nada mas reanudarse se corta la conexion y el partido no aparece. no me lo dan por ganado y no me dan los puntos. FUERA LOS TRAMPOSOS
--- [ Añadido ] -----
@giovinco dijo:
me podeis hacer unfavor?? como entro en los torneos??
siempre q lo intento me dice q ya esta cerrado, sea la hora q sea
Como muy pronto el 8 de octubreSabeis cuándo saldrá la actualización de jugadores en la Store?
nadie me ayuda con esto?2 cosas, haber q me contais gente.
alguno me podeis decir a que hora son los torneos esta tarde y esta noche?
Que precio tienen en la LMO ahora mismo rooney, pastore y arshavin?
La actualización valdrá también en el online, o solo en individual?