Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2011 ~ Ya A La Venta ~

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 3, 2009
ok... eso hago... pero hay que pulsar cuando esta apunto de llegarte la pelota o que? pq en el x si que me despeja, pero es que con el cuadrado es para llorar maxo, no se pq no me despeja ni una... y da bastante rabia jajaja... pero bueno...

Truchado

Truchado
Unido
julio 7, 2009
@eomer99 dijo:
Usa el círculo a ver qué tal.
el circulo es peor porque tienes que esperara ha llenar la barra o te la deja en la frontal
--- [ Añadido ] -----
@Malaka03 dijo:
yo le meti a uno 6-0 , jjeje debia de ser bastante malo;
pero te llevo la contraria en algo, el otro dia con un portugues, pero en el vestibulo de españa, me iba ganando 0-1 y le remonte 2-1 el partido iba bastante mas lento de lo normal y cuando le meti el 2-1 me decia ahora veras ahora veras y se corta el partido porque a empeorado la conexion pero me voy a estadistica y resulta que no me aparece; un partido ganando y en el minuto 70 por lo menos y mi conexion es casi imposible que fuera, ya me paso algo igual con el pes2010, pero espero que metan mano a esta gente y que lo hagan ya
eso es porque teneis mala conexion entre los 2 porque a mi me ha pasado con amigos de la play para sacar el trofeo online del 75% y no porque el lo quitara por eso no te lo han dao por ganado , porque sino te pondria que se ha perdido la conexion con el otro jugador y si te darian el partido por 3-0

Última edición:
Unido
enero 12, 2009
ATENCION!!!!! para ganar mas puntos para la pes-tienda, como se ace? Por que con los partidos loso te dan +10, asi te puedes tirar la eternidad para comprar todo lo q ay.... y y por que en partidos rapidos sale 1vs1 RANKING y abajo en negrita 1vs1RANKING.. WTF???

Unido
septiembre 1, 2010
Sabeis como se puede poner el logo de las ligas en la manga de las camisetas,en el modo editar?gracias

Unido
diciembre 20, 2007
la plantillas para cuando

sabeis algo de konami o de la actualizacion o ke gracias
:eaea::eaea::eaea::eaea::eaea::rototepega:

Última edición:
Unido
septiembre 29, 2010
@Albertox1987 dijo:
lo e probado y me a decepcionado mucho esto no es el pro es un juego distinto, donde esta la esencia del pro de poder esprintar, ahora es muy dificil driblar....esto parece un fifa casi, que asco...
e tenido todos los pros y sin duda este es el peor
Por fin uno menos q seguro q solo sabia jugar con messi y cr9 corre que te corre y de jugar en equipo nada de nada. ahora si q se va a ver quien sabe y quien solo sabe correr jejejeje

Unido
septiembre 29, 2010
@regisnac14 dijo:
@Malaka03 dijo:

pues en 3 partidos en los que el rival que iba perdiendo y creo que han desconectado, me los han dado ganados por 3-0.
a mi me ha pasado igual. el ir ganando y de repente... plas
se suspende el partido o se cancela el partido, no se exactamente, pero el caso es q vas a ver si te lo han dado como ganado 3-0 y nada, no aparece, como si no hubieras jugado.
me ha pasado varias veces pero lo del otro dia me molesto mas q nunca:
iva perdiendo 1-0 y yo volcado, empato en el 70 mas o menos y en la q yo creia q era la ultima ocasion zas, le meto el segundo. REMONTADA. El caso es q como me habia tocado las narices durante todo el partido, tocandola atras, haciendo muxas faltas, patadones alante, en fin, pues q le deje la repeticion enterita del segundo gol, y nada mas reanudarse se corta la conexion y el partido no aparece. no me lo dan por ganado y no me dan los puntos. FUERA LOS TRAMPOSOS
--- [ Añadido ] -----
@giovinco dijo:
@alexsoy10 dijo:

Tienes toda la razon, ademas pa pasar tienes k ganar 3 partidos si o si, y con eso no vale, xk pa pasar seguro tienes k marcar unos 5 o 6 goles entre los 3 partidos. Yo ayer kede ek primero en maximos goleadores pero no pase xk solo consegi 6 puntos xD
me podeis hacer unfavor?? como entro en los torneos??
siempre q lo intento me dice q ya esta cerrado, sea la hora q sea

Última edición:

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
@caco04 dijo:
@regisnac14 dijo:

se suspende el partido o se cancela el partido, no se exactamente, pero el caso es q vas a ver si te lo han dado como ganado 3-0 y nada, no aparece, como si no hubieras jugado.
iva perdiendo 1-0 y yo volcado, empato en el 70 mas o menos y en la q yo creia q era la ultima ocasion zas, le meto el segundo. REMONTADA. El caso es q como me habia tocado las narices durante todo el partido, tocandola atras, haciendo muxas faltas, patadones alante, en fin, pues q le deje la repeticion enterita del segundo gol, y nada mas reanudarse se corta la conexion y el partido no aparece. no me lo dan por ganado y no me dan los puntos. FUERA LOS TRAMPOSOS
--- [ Añadido ] -----
@giovinco dijo:
es muy dificil entrar, mi reloj de casa va justo 1 segundo mas tarde k el del PES, y ayer aun asi no consegi entrar, me kedo todo loko. De momento solo e consegido participar en 2. Ya no se k hacer para entrar...

Unido
abril 7, 2010
@caco04 dijo:
@regisnac14 dijo:

--- [ Añadido ] -----
@giovinco dijo:
Mas mano dura y mas penalizaciones para los que hacen eso. La verdad es que jode mucho cuando te pasa. Esperemos que lo solucionen.

Unido
marzo 28, 2008
2 cosas, haber q me contais gente.
alguno me podeis decir a que hora son los torneos esta tarde y esta noche?

Que precio tienen en la LMO ahora mismo rooney, pastore y arshavin?

Unido
octubre 5, 2010
Dudas

A ver llevo dos días jugando y tengo varias dudas...

-Por qué nunca me deja entrar a ningún torneo? Siempre me dice que la inscripción está cerrada....

-Cómo va eso de las divisiones? Estoy en la division 1 con una valoración de 566. Pero por qué estoy en esa división? Puedo elegir?

-Y la última. Cuando veo los perfiles de los usuarios la gente sube de nivel ( con el % ese...) y tiene trofeos...Eso es porque ha jugado campeonatos online o porque ha jugado contra la máquina y ha ganado torneos?

Muchas gracias y disculpas por las molestias.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior