Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2011 ~ Ya A La Venta ~

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 7, 2010
@lops dijo:
@Dj_ArTriX dijo:@Dj_ArTriX dijo:

Hombre sean 10 o 15 euros (me da igual), para un juego que va estar cogiendo polvo en la estanteria por que teniendo el 2011 ya no voy a jugar, yo lo veo bien.
Pero bueno es un pais libre, paz. :victoria:
Pero esque para venderlo a 10€, te lo quedas, además en muchos sitios te lo compran más caro, gente que no pueda permitirse comprar el pes2011 a 50-60€, pués compra ese a 20€-30€, pero bueno haz lo que quieras, solo te aconsejaba :rotonuse:

Saludos :hola:

Unido
marzo 4, 2009
Como se hace para jugar a los campeonatos que salen en la Liga Master Online?

Siempre que le doy me pone que la inscripción esta cerrada y pone 0/200 o 0/300.

Unido
julio 22, 2010
@giovinco dijo:
@SevillistaRafa dijo:

fijate cuando estas en liga master online el reloj k sale cerca de los jugadores k estan jugando partida rapida, ay lo tienes. Si no lo ves te digo k va justo una hora retrasado. Si pone k el toreno es a las 7, en la vida real es a las 8
Salu2
Creo que eso no es así, a mi la hora me sale la correcta y tampoco me deja entrar, siempre me dice quenla inscripción está cerrada...

jugon_96

jugones10
Unido
octubre 27, 2008
hola teniia una duda y eque antes tenia una tele de tubo y hoy me he comprao una de plasma y noto mas rapido el pro

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
A mi no me encuentra partidas en la LMO...
Menuda gracia, quiero empezar a construir mi equipo y deshacerme de Castolo & CIA.

pro_nike

Baneado.
Unido
octubre 1, 2010
@triana dijo:
@pro_nike dijo:
jjii tu seguro ke eres el tipiko ke cogia a mesi por banda y te metias asta la porteria jjjiii te fastidia aprender a jugar otra vez en ekipo no en correcalles ahora si ke lan clavado los de konami.
PD aprender a jugar otra vez te gustara
te ekivocas paketillo,yo juego en ekipo,tokandola,paredes,y porsupuesto kiebres,que pa eso estan. La base del pro y la esencia era esa,rapidez de movimientos y reaccion rapida,osea a tu orden,hacer lo que tu kieras..
PD: y tu que eres otro paketillo de esos que juega a ver lo que sale y llegas a porteria sin saber cómo y tirar en cuanto puedas de donde pilles,con tanta suerte que hasta entran,el tipico,to al follaero...
Pro 2006: 924 pts...puntuacion final
Pro 2008: 2 cuentas: 768-841 pts..puntuacion final
Pro 2009: 692 pts...puntuacion final
Pro 2010: 675 lo maximo que he llegao...649 pts...puntuacion final
Pro 2011: 8 partidos-539 pts..y que la suerte decida (siempre del lado de los paketes)

A ver esos atakes,que yo no me he metio con nadie,solo se que llevo razon y expongo mi opinion de lo xinos estos,que cada vez limitan mas los jugadores y sobre to al jugador que 'manejas'....Que es lo mas importante que le falta al pro capacidad de reaccion mas rapida y obediencia inmediata al 100%...

Unido
mayo 27, 2008
@pro_nike dijo:
@triana dijo:

te ekivocas paketillo,yo juego en ekipo,tokandola,paredes,y porsupuesto kiebres,que pa eso estan. La base del pro y la esencia era esa,rapidez de movimientos y reaccion rapida,osea a tu orden,hacer lo que tu kieras..
PD: y tu que eres otro paketillo de esos que juega a ver lo que sale y llegas a porteria sin saber cómo y tirar en cuanto puedas de donde pilles,con tanta suerte que hasta entran,el tipico,to al follaero...
Pro 2006: 924 pts...puntuacion final
Pro 2008: 2 cuentas: 768-841 pts..puntuacion final
Pro 2009: 692 pts...puntuacion final
Pro 2010: 675 lo maximo que he llegao...649 pts...puntuacion final
Pro 2011: 8 partidos-539 pts..y que la suerte decida (siempre del lado de los paketes)

A ver esos atakes,que yo no me he metio con nadie,solo se que llevo razon y expongo mi opinion de lo xinos estos,que cada vez limitan mas los jugadores y sobre to al jugador que 'manejas'....Que es lo mas importante que le falta al pro capacidad de reaccion mas rapida y obediencia inmediata al 100%...
lo primero el juego lo hacen los japoneses no chinos.
Eso de paketillo sobra ya ke no te faltado yo en ningun momento,
Respecto los puntos esos ke tienes la mitad de los goles son llegando con messi o cr7 a linea de fondo y pase atras y gol.
¿Kien juega y hace jugadas TODAS iguales? Seguramente infuira el online porke en los anteriores pro iba de pena...
Nose tio pero este pro me gusta mucho veo variedad de jugadas y goles no los tipicos correcalles con mesi y cia.
PD: SI SE PUEDE REGATEAR EN CARRERA LEETE Y APRENDE LOS REGATES Y TE IRA MEJOR.
--- [ Añadido ] -----
@LittleBigSaw dijo:
@giovinco dijo:

Bueno, gracias, lo seguiré intentando, porque si no, a base de partidos rápidos no hago un buen equipo ni en 5 años...
cuando falte un minito antes de ke empieze el torneo te metes y empiezas a inscribirte y te dira ke no puedes asta en punto cancelas y otra vez rapido asi sucesivamente rapido pero dentro del torneo y cuando sea en punto seras uno de los primeros. Nose si me entiendes? Jiji perdonansi no me explicao bien jiji

Última edición:

Barea

Barea
Unido
agosto 25, 2007
Una preguntilla...para mandar una invitación para el online a un colega como lo hago? Es que me sale bloqueada esa opción.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior