Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2011 ~ Ya A La Venta ~

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 27, 2008
@pro_nike dijo:
Hola otro jugador de pro hasta las trancas ddecepcionado..reconozco que este año esta wapisimo,pero como siempre le añaden muchas tonterias (alguna buena 1 o 2) y lo que realmente importa y de los que nos kejamos los que verdaderamente entendemos de esto nada,año tras año nada...
La jugabilidaaad chinos apestosos..que no se enteran,que queremos libre movimiento del jugador cunado este el icono en su cabeza,que no haga cosas solo, que cada vez le meten mas cosas para que actue solo,y nos kitan protagonismo a nosotros,que se para solo,que si no tuerce,ahora tarda 1 año en arrancar con el sprint pulsado,con el sprint pulsado y corriendo no puedes hacer nada,solo pararte y hacer algo,movimientos lentos,reaccion lenta..que le falta raeccion mas rapida chinitos inutilesss,que no tienen ni idea,que keremos hacer 1 kiebre corriendo solo torciendo debe de poder hacerse (pro 08 y anteriores) no cuando intentas hacer 1 kiebre deesos se pare el jugador y vaya lentisimo,,,que se les ha olvidao cuales son las bases del pro y lo estan fifeando,como los tiros,fifeados,,estos flipan.. vosotros sabeis toda esta tecnologia con la jugabilidad y la rapidez de movimientos del pro 08 x ejem.. se saldria..que cada vez se pueden hacer menos cosas por culpa de los xinos estos que hacen que vaya el muñeco casi automatico... chinitoss que sikeremos correr o torcer o quebrar que se tiene que poder hacer a la milesima de darle y rapido y el contrario si es mas rapido o mejor la cortara.no aki que no sabe 1 lo que va ha pasar..hay que jugar al follaero y a lo que salga y si la suerte sta de nuestro lado y la makina kiere marcaremos 1 gol..asi que no me extraña que cuanto menos sepas jugar y mas al follaero juegues mas cosas salen..entonces donde esta el protagonismo humano si lo hac to el juego,si no te deja ir donde kieras ni libertad de movimientos y sobre todo rapidos...pq mientras se para solo y turce se exan encima 5 contrarios .. y mil cosas mas..no tienen ni puta idea..
El que no piense = que yo,no sabe la esencia y la base del pro,no ha jugado lo suficiente y si ha jugado no se entera...y por que lo he escrito rapido y cabreao si no los pongo finos a los inutiles de konami..
jjii tu seguro ke eres el tipiko ke cogia a mesi por banda y te metias asta la porteria jjjiii te fastidia aprender a jugar otra vez en ekipo no en correcalles ahora si ke lan clavado los de konami.
PD aprender a jugar otra vez te gustara

Unido
octubre 27, 2009
totalmente deacurdo contigo pro_nike, se han cargado la esencia del pro, el pro es un juego de driblar, es mas arcade que simulacion. En todos los pros se a podido driblar en carrera( en el 10 un poco menos pero se podia) pero este es apestoso, han querido hacer una copiada del fifa y el fifa ami me da asco...
Y los que digais que os gusta este pro y que os alegrais que hayan quitado los correcaminos, que haciais jugando el pro en todas las ediciones anteriores si siempre lo a tenido?
En fin yo no me lo voy a comprar(ni tampoco el fifa) este año me quedo sin juego de futbol xd
PD: espero que de aqui un año vuelva a poderse esprintar como antes....

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Es una simple opinión , este PES esta muy cambiado , y si puede que se parezca algo a Fifa , pero lo bueno esque sige teniendo la esencia de PES , los controles , los gráficos y movimientos... y ahora los regates y más movimientos de FIFA , y la textura del campo se parece también , solo que la del PES es mejor.

PD: Aquí os dejo el torneo del PES 11: http://www.laps3.com/foro/45_partidas_torneos_quedadas/292769-torneo_2vs2_pes_2011_a.html

Unido
agosto 7, 2010
Una duda, Alguien sabe como invitar a los amigos del PSN, online al PES2011, esque queria invitar a un amigo online y no se como hacerlo, si Alguien sabe se lo agradeceria.

Saludos!

Unido
marzo 17, 2010
@Albertox1987 dijo:
totalmente deacurdo contigo pro_nike, se han cargado la esencia del pro, el pro es un juego de driblar, es mas arcade que simulacion. En todos los pros se a podido driblar en carrera( en el 10 un poco menos pero se podia) pero este es apestoso, han querido hacer una copiada del fifa y el fifa ami me da asco...
Y los que digais que os gusta este pro y que os alegrais que hayan quitado los correcaminos, que haciais jugando el pro en todas las ediciones anteriores si siempre lo a tenido?
En fin yo no me lo voy a comprar(ni tampoco el fifa) este año me quedo sin juego de futbol xd
PD: espero que de aqui un año vuelva a poderse esprintar como antes....

lo dudo, creo que el camino marcado en este se acentuará en el pes 2012. Los que querais un correcalles y sprintar todo el rato compraos un juego de atletismo( o desenpolvar el pes 2008)

Unido
diciembre 20, 2007
pa eso me lo gasto en putas

seguimos sin actualizacion amigos sabeis algo ??' o sera para diciembre:babas: o aun mejor para el año 2011?.:babas:
si esto lo se no me gasto el dinero no pedimos mucho solo que lo actualicen por que el que no es tan pudiente no tiene internet es el perjudicado por que comprarse el juego para que tenga las oplantillas del año pasado es una estafa en toda regla y punto no digo mas por kkk....xdddd:rototepega::rototepega:
:baaa:

Unido
enero 31, 2009
Hola. Cuando sale la actualizacion de las plantillas? He leido en otros lugares que ya estaba, pero me parece que no... :hola:

Unido
febrero 10, 2008
Como me alegro que todos los que pillaban a messi, cristiano, lennon, etc etc ahora no puedan mas que quejarse... Ale ahora a correr correr correr al rio!! xD

Unido
marzo 31, 2009
y si entregas el read dead redempteigion te sale por 29,99 io lo fui a pillar oy al media markt pero taba agotao una pena:(

Unido
abril 8, 2008
@Dj_ArTriX dijo:@Dj_ArTriX dijo:
@lops dijo:

Pués yo en Un bazar lo he comprado a 50€, entonces en realidad te darian 10€ por el 2010 asi que no está tan bien como parece :baaa:
Hombre sean 10 o 15 euros (me da igual), para un juego que va estar cogiendo polvo en la estanteria por que teniendo el 2011 ya no voy a jugar, yo lo veo bien.
Pero bueno es un pais libre, paz. :victoria:

Unido
octubre 27, 2009
tampoco digo correcalles simplemente que no le saques 2 metos al defensa y te inches a correr y en 3 segundos ya te a pillado, es casi mas facil driblar con el fifa y eso es bastante triste.
pd: pro 2010 el mejor pro de la historia^^ esa es la senda a seguir

Unido
diciembre 20, 2007
Dudas a ver quien me ayuda, que ando algo pez.

Como se tira uno dentro del area ?

Definitivamente no hay ley de la ventaja ?

Como se hace eso de personalizar regates pq no me entero ?

Cuando va a salir la actualizacion de plantillas ? ( si no ha salido ya ).

La verdad a medida que vas jugando va enganchando el juego, hay cosas aun muy pulibles pero este es el camino sin duda.

Este PES con algo mas de licencias ( Liga Inglesa y española al completo ), actualizado y 4 detallitos del juego seria increible.

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
@BLLP dijo:
Dudas a ver quien me ayuda, que ando algo pez.

Como se tira uno dentro del area ? R3+L3

Definitivamente no hay ley de la ventaja ? Parece que no:rotonuse:

Como se hace eso de personalizar regates pq no me entero ? En estrategia vas abajo donde pone regates combinados.

Cuando va a salir la actualizacion de plantillas ? ( si no ha salido ya ). Se supone que era con la salida del juego , pero se ve que no.

La verdad a medida que vas jugando va enganchando el juego, hay cosas aun muy pulibles pero este es el camino sin duda.

Este PES con algo mas de licencias ( Liga Inglesa y española al completo ), actualizado y 4 detallitos del juego seria increible.
Te he respondido en la cita.

Unido
octubre 3, 2009
@Albertox1987 dijo:
tampoco digo correcalles simplemente que no le saques 2 metos al defensa y te inches a correr y en 3 segundos ya te a pillado, es casi mas facil driblar con el fifa y eso es bastante triste.
pd: pro 2010 el mejor pro de la historia^^ esa es la senda a seguir
Juasssss, madre mia!!!! es la primera vez que leo eso. :babas:

O bien solo has jugado a un PES en toda tu vida, o el resto del planeta esta loco y solo tu ves que el mejor es el 2010. :rotonuse:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior