Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2011 ~ Ya A La Venta ~

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 23, 2008
siiii por fin!! volviooo la esencia del pro!!1 que es diversion claro!!!! pro fin te emocionas, cuando vas perdiendo y remontas 2 goles en los ultimos minutos cuando el resto del partido no has echo nada, pero esos ultimos 10 minutos te los curras como nadie y consigues las victoria ajaj!!
todo eso probando la demos eee! y rpobando las 2 demos me quedo con pro,
esque fifa parace que tengas que ser zidane,maradona,pele, para pooder hacer unnnn regate en condiciones!!
son vernago en pro, ya no metes un sprint y estas en el area, ahora hay que elavorar, y como se notaa!!!
por fin volvio la emocion!!! me paso de nuevo a pes!

Unido
octubre 16, 2007
¿Le pasa a alguien más que sólo le deja jugar 1 vs 1, en partida rápida?

Tengo todo configurado bien, pero aún así no hay manera de jugar ni liga master online, ni campeonatos ni nada de nada.

No puedo jugar ni contra mis amigos cuando me invitan.

Unido
octubre 1, 2010
SOS

Muy buenas gente. Soy nuevo en esta nuestra comunidad, jejeje. Espero ser de ayuda mas adelante a quien lo necesite...ahora mismo soy yo quien necesita ayuda. Me explico.

Tengo el pes 2011 desde el 28...para mi, aun con fallos es expecatcular. El tema es que he visto en el menu y he leido por aqui que puedes recuperar los archivos guardados del pes anterior. Esto me interesa porque el anterior pes lo tengo bastante actualizado en cuanto a fichajes y algo en equipaciones pero no todas y pocos escudos y algunos mal. Siempre me autoeditado las versiones con la guia marca.

Quiero saber si recupero mis plantillas del pes 2010 y si luego le cargo un OF de alguien, con equipaciones y escudos, por aqui si se me mantienen estas plantillas. Seria una pena perderlo todo...o viceversa...

Otra cosa es en cuanto a los trofeos...he estado buscando en el menu y no veo lo que habia otros años. Pero aqui veo a mucha gente hablando de los trofeos. No sse donde estan ni se que quereis decir que se bloquean o no se que.

Alguien me puede hechar un cable...
Hola gente. Espero una respuesta...pliisss.

Unido
octubre 3, 2009
@el_mismo dijo:
¿Le pasa a alguien más que sólo le deja jugar 1 vs 1, en partida rápida?

Tengo todo configurado bien, pero aún así no hay manera de jugar ni liga master online, ni campeonatos ni nada de nada.

No puedo jugar ni contra mis amigos cuando me invitan.
Eso pasa sobre todo por el tema del DMZ. Activalo, ponle la IP de tu PS3 y marchando.

Unido
julio 22, 2010
Bueno, cuanto más juego, más me gusta el juego. El online es la caña, eso de jugar contra humanos le da una esencia superior a algo ya de por sí notable. La liga master online me tiene enganchado, lo malo es que va a haber que echarle horas y horas para juntar un buen equipo, porque la pasta que dan es escasa. ¿Cómo hacéis vosotros para ganar más dinero?
En cuanto saquen la actualización de plantillas lo bordan.

Unido
febrero 23, 2008
alguien sabe la manera de ganar mas dinero en la liga master online? porqe vamos cn lo qe ingreso por partido para fichar a un jugador me va a yevar un año vamos!=S

Unido
octubre 1, 2010
Iniciado por ORION79 Ver Mensaje
Muy buenas gente. Soy nuevo en esta nuestra comunidad, jejeje. Espero ser de ayuda mas adelante a quien lo necesite...ahora mismo soy yo quien necesita ayuda. Me explico.

Tengo el pes 2011 desde el 28...para mi, aun con fallos es expecatcular. El tema es que he visto en el menu y he leido por aqui que puedes recuperar los archivos guardados del pes anterior. Esto me interesa porque el anterior pes lo tengo bastante actualizado en cuanto a fichajes y algo en equipaciones pero no todas y pocos escudos y algunos mal. Siempre me autoeditado las versiones con la guia marca.

Quiero saber si recupero mis plantillas del pes 2010 y si luego le cargo un OF de alguien, con equipaciones y escudos, por aqui si se me mantienen estas plantillas. Seria una pena perderlo todo...o viceversa...

Otra cosa es en cuanto a los trofeos...he estado buscando en el menu y no veo lo que habia otros años. Pero aqui veo a mucha gente hablando de los trofeos. No sse donde estan ni se que quereis decir que se bloquean o no se que.

Alguien me puede hechar un cable...

De verdad que no hay nadie que me pueda aclarar estas dudas...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior