Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2011 ~ Ya A La Venta ~

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 3, 2007
¿Tan difícil es para Konami actualizar las plantillas en la salida del juego? Sólo es cambiar jugadores de equipo, que se hace en un rato. Ya no te digo hacer uniformes nuevos de equipos licenciados, pero ya debería esta la actualización para descargar, por lo menos.
No quiero empezar una liga master o champions con los equipos y plantillas mal. Es el peor error de este PES para mí, porque está claro que luego habrán option files.

Unido
julio 22, 2010
No me deja jugar online por no se qué incompatibilidad de mi router... ¿hay que abrir puertos o algo? SOCORRO! Ayudarme, please.

C

clasicoanimado

@LittleBigSaw dijo:
No me deja jugar online por no se qué incompatibilidad de mi router... ¿hay que abrir puertos o algo? SOCORRO! Ayudarme, please.
A mi ayer por la noche no me dejaba le dabas (tanto en multiplayer como en liga master) se quedaba un rato pensando y luego daba un mensaje rollo "no ha podido conectar" o algo asi.

No se si ya habra gente jugando esta mañana ya.

Si puede confirmarlo alguien.

Unido
octubre 3, 2007
A mi también me pasa y no he podido solucionarlo todavía, esta noche probaré a abrir puertos y demás... si alguien sabe de algún puerto óptimo que lo diga.

Unido
febrero 23, 2008
una preguntaa alguien sabe si se pueden crear una liga master online privada, es decir, para mi y algunos amigos.. o ai que jugar la general que te sale cuando te metes en LM online?

J

javi222

yo he podido echar dos partidos esta mañana y fatal y eso que tengo conexion buena y por cable, claro que el primer dia siempre es una mierda esperemos a ver que tal anda en unos dias

Unido
octubre 3, 2009
Yo tengo ese mismo problema que comentáis en el Online. Sólo puedo jugar partidos 1VS1. No me deja jugar LMO, me pone que tengo que abrir puertos y no se que de DMZ. Sin embargo la Play la tengo bien configurada (puertos abiertos y NAT2).

Unido
julio 22, 2010
@Scottizado dijo:
Yo tengo ese mismo problema que comentáis en el Online. Sólo puedo jugar partidos 1VS1. No me deja jugar LMO, me pone que tengo que abrir puertos y no se que de DMZ. Sin embargo la Play la tengo bien configurada (puertos abiertos y NAT2).
Yo estoy igual que tu...
--- [ Añadido ] -----
@alexsoy10 dijo:
@LittleBigSaw dijo:

Hay que abrir el puerto que te indica (creo que es el 3658 udp)
Eso ya lo he hecho y nada...

Última edición:
C

clasicoanimado

Por lo que comentais deben de estar aun en pruebas...

espero que cuando salga esta tarde este todo solucionado! jeje..

Unido
febrero 23, 2008
ya funcionan otra vez los servidores!:D

y alguien me puede dciir si se pueden crear liga master privada! o tnemos k jugar todos los usuarios juntos en una misma?

Unido
septiembre 30, 2010
Bueno, primero de todo presentarme, llevo leyendo el foro un tiempo y queria dar mi mis primeras impresiones, es un juegazo, con sus defectos pero un juegazo.

Me encanta la jugabilidad que tiene, me encanta la soltura, los pases, y la sensacion de dificultad que tiene este año. Los tiros espero que sea cogerle el truquillo, igual que los pases, porque para mi ahora mismo es complicado que me salgan medio bien. Si los tiros al final es cogerle el truquillo y no es un defecto, yo de Konami configuraria los pes futuros en base a este, un copia y pega y quitando defectos e incorporandole detalles a este. Me esta encantando asi de primeras de verdad, y no soy un seguidor de estos ciegos que no ven defectos y defiende pes a muerte, porque ni 2008 ni 2009 me los compre, con eso lo digo todo.

Defectos?? Pues el no tener las licencias a las alturas que estamos, el no tener las plantillas en condiciones a la salida del juego, el que no tenga internet en casa que hace??
Y tampoco me gusta la ambientacion, esas aficiones tan repetitivas, que parecen sectas, cuando les da por un cantico, lo llevan a muerte los 90 minutos, LA VIRGEN!!

Fros

Baneado permanentemente.
Unido
enero 26, 2008
Aun estoy dudoso si comprarme el PES o el FIFA, seguramente me decante por PES como de costumbre pero hast que no salga un parche con las plantillas en condiciones con Ibra y robinho en el Milan con filipe luis fran merida en el atleti etcetc no me lo comprare y si ese parche no llega nunca seguramente me coja el Fifa...

Por cierto una duda que tengo si saliera el parche con las plantillas en condiciones por I.net estaran tambien actualizadas y se podra jugar no? O solo en 1 jugador? gracias :)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior