Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2011 ~ Ya A La Venta ~

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Fros

Baneado permanentemente.
Unido
enero 26, 2008
Dios mio ami me va a dar un infarto... aora mismo se me pasan un monton de dudas por la cabeza, que hago me compro PES o Fifa? Bien... yo siempre he sido acerrimo al Pro evolution nunca jugue al fifa desde el fifa 98 y no me llamaba la atencion para nada ya que el Pro me gustaba de por si, pero a partir del fifa 10 escuche que el fifa dio un cambio brutal que la gente que era de Pes como yo se pasaron a fifa, Bien pos me decante a probarlo jugue a la demo del fifa 11 y la verdad que me encanto, este año pensaba cambiarme a fifa y asi probar despues de 6-7 años jugando al pro, pero por lo que he oido y he podio comprobar jugando a la demo del pro 11 es que este año el pro promete pero el fifa tambien me mola, los veo muy parecidos a los 2, y e aqui mi pregunta, leyendo todo este parrafo que os acabo de poner, porque me decanto por Pro evolution soccer 11 o Fifa 11? porque la verdad que no se que hacer y solo me comprare 1 que hariais vosotros?

Unido
octubre 24, 2009
@Fros dijo:
Dios mio ami me va a dar un infarto... aora mismo se me pasan un monton de dudas por la cabeza, que hago me compro PES o Fifa? Bien... yo siempre he sido acerrimo al Pro evolution nunca jugue al fifa desde el fifa 98 y no me llamaba la atencion para nada ya que el Pro me gustaba de por si, pero a partir del fifa 10 escuche que el fifa dio un cambio brutal que la gente que era de Pes como yo se pasaron a fifa, Bien pos me decante a probarlo jugue a la demo del fifa 11 y la verdad que me encanto, este año pensaba cambiarme a fifa y asi probar despues de 6-7 años jugando al pro, pero por lo que he oido y he podio comprobar jugando a la demo del pro 11 es que este año el pro promete pero el fifa tambien me mola, los veo muy parecidos a los 2, y e aqui mi pregunta, leyendo todo este parrafo que os acabo de poner, porque me decanto por Pro evolution soccer 11 o Fifa 11? porque la verdad que no se que hacer y solo me comprare 1 que hariais vosotros?
pues es debes decidirlo tu, xq puede venir un FIFA-fan y decirte que compres fifa y viceversa, mejor juega bastante los demos y decite por el que te apetesca mas, yo me comprare el PES 2011, por que me divierte mas, ya quiza en algun futuro lejano me compre el FIFA 11 si es que tmb me sobra dinero.
saludos

Unido
julio 22, 2010
Menudo vicio tengo, se me está empezando a pasar el mosqueo con Konami, porque me está enganchando el juego... y eso que aún no lo he probado online, pero quería hacheros una pregunta ya que os levo hablar del option file, si le meto uno, ¿cuando juegue online también saldrán corregidos los nombres o servirá solo para jugar offline?

Gracias de antemano.

C

clasicoanimado

Bueno bueno, que ayer me hice con el PRO y vaya tarde de vicios.

- Impresiones positivas:
Desprende PRO por todas partes, empezamos a echar unos partidillos por la tarde y fue imposible soltarlo hasta por la noche. Las situaciones de los goles, cada una diferente y todas muy reales.

- Negativas:
Muy cutre lo de los jugadores cambiados de equipo. Vale que no lo tengan al 100% todo bien colocado, pero que por lo menos se curren un parche para el dia de la salida, que eso tampoco cuesta nada. Cosas como Ibrahimovic en el barca es de coña o que Filipe Luis ni aparezca en el Depor ni en el atleti, muy muy cutre. O la equipaciones de Brasil... que no tengan la amarilla??

El modo entrenamiento podria volver a lo que era antiguamente en los Winning eleven, queda muy cutre que no aporte nada nuevo, y que hace años fuera superentretenido.

Veremos esta tarde si se puede catar el On-line.

Unido
diciembre 20, 2007
Una duda que supongo habreis comentado, el parche de actualizacion de plantillas ha salido ?
Porque compré ayer el juego y ya habia una actualizacion, y pensé que seria ese, pero luego nada de nada.

C

clasicoanimado

@BLLP dijo:
Una duda que supongo habreis comentado, el parche de actualizacion de plantillas ha salido ?
Porque compré ayer el juego y ya habia una actualizacion, y pensé que seria ese, pero luego nada de nada.
A mi me paso lo mismo. Supongo que tendremos que esperar una semanita o dos.

O esperar a algun alma caritativa que se curre un option file decente :hola:

killers10

killers10
Unido
julio 29, 2008
se sale el juego tios , estoy enganchadito , como nunca se han salido este año , creo que fifa no va a tener nada que rascar por muchos anuncios que salgan por ahi en las noticias en todos los programas , creo que este año cero !! a disfrutar el mejor simulador de futbol , que hayamos tenido nunca en nuestras consolas !!!

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
pues yo soy de fifa y al final me piyao el pro por cambiar y la verdad no esta mal pero no le llega ala mitad al fifa..encima ke pasa con ozil,khedira,pedro leon y carvalho en el madrir x ekjemplo???alguien me dice si sakaran parche oficial para poder jugar en el online con ellos?xke si no en cuanto baje el fifa import pateo el pro aunke este wapo en algunos aspectos....otra cosa aki o los poteros son anormales o en ocasiones no ai cojones a metrles 1 gol de los paradones ke hacen!!!weno mi duda es esa,si sale parche oficial con traspasos seria pal onlines?1 saludo,el ke kiera unos partidillos mi id es wasixu
--- [ Añadido ] -----
@putrido69 dijo:
pagina para comprarlo asi medio chollo en la version pal? aparte de ojgames, me podeis ayudar? es q 65 euros duelen mucho a mi economia
en media mark 55 euros amigo,aparte esta la susodicha oferta de entregar elm antiwo +40 euros

Última edición:
Unido
diciembre 20, 2007
Bueno cuando alguien sepa para que sirve la actualizacion de ayer que lo comente, porque desde luego para las plantillas no es.

Otra cosa, y voy a ser sincero ( por si a alguien le interesa que lo dudo jeje ).

Este año solo iba a comprar PES ( siempre he sido de Fifa ) porque la demo me habia encantado y el Fifa me parecia mas de lo mismo, pero al final aprovechando la oferta de Media Markt me cogí los 2 por 69 euros en total.

Bien, los he probado y digamos que el Fifa es lo que me esperaba ( es un buen juego eso es evidente ), pero el PES con respecto a la demo me ha decepcionado un poco la verdad.

Siguen viendose los jugadores algo borrosos, sobre todo cuando las camisetas tiene varios colores el efecto es muy raro.

Lo de las plantillas seguiremos esperando pero sigue quedando muy cutre, y no todo el mundo que se compra el juego tiene Internet y deberian pensar tambien un poco en ellos, que Henry lleva 3 meses fuera del Barça XD.

Lo de las licencias lo de siempre, mejor que no pongan a los equipos sin licencia y nos ahorramos la verguenza.

Han aumentado la velocidad por defecto y la han cagado, yo ya la bajé para ponerla a la altura de la demo.

Deberian dar la opcion de poder jugar siempre que quisieras de dia o noche y no solo en amistosos ( odio jugar de noche ).

Los partidos estan bien, pero no se porque la demo te hace esperar algo mas que luego no llega.

Aun asi sigo creyendo que es el mejor PES de ps3 con diferencia, ademas 50 euros es un precio mas que razonable.

Unido
julio 22, 2010
Menudo vicio tengo, se me está empezando a pasar el mosqueo con Konami, porque me está enganchando el juego... y eso que aún no lo he probado online, pero quería hacheros una pregunta ya que os levo hablar del option file, si le meto uno, ¿cuando juegue online también saldrán corregidos los nombres o servirá solo para jugar offline?

Gracias de antemano.
Me autocito a ver si alguien sabe responderme, please...

Unido
febrero 24, 2008
Diría que es como en el PES10, sólo te servirían offline ya que el online tiene los equipos predefinidos a no ser que lo actualicen, pero vamos, no me hagas mucho caso que no estoy 100% seguroXD

Unido
mayo 5, 2008
si teneis option files del pes 2010 hay una opcion para copiar al 2011(equipaciones,escudos,ect)yo lo e echo y ya tengo las ligas casi completas , me faltan el sevilla los recien subidos a primera y algunos mas pero no te borra nada de lo que tengas y queda vastante bien...

Unido
agosto 8, 2009
@LittleBigSaw dijo:
Me autocito a ver si alguien sabe responderme, please...
Los option file te modifican el juego OFFLINE nada mas..o eso creo

Pero si actualizan ellos ( KONAMI ) con fichajes y demás extras...como botas,balones etc si se implementan en el ONLINE pero como te digo se implemente en el ONLINE las actualizaciones y extras oficiales de KONAMI no los de la gente hace en su tiempo libre

PD:Tambien tienes que tener cuidado con que option file instalas..si te importan los trofeos ( ami no ) si intalas option file que modifiquen las estadísticas de jugadores y demas te bloqueara los trofeos de todas formas cuando te descarges un option file el creador debería de poner si modifica o no trofeos

Yo que tu me esperaría a que sacaran un buen option file en condiciones ya que ahora los que sacan son..en "Pruebas" o sin terminar del todo..

EDITO 12:09:

Ahora dicen que si se puede jugar online con equipos licenciados gracias a los option file si eso es verdad es un gran acierto ya que todos los años eso no se podía hacer
igualmente habrá que esperar para que saquen option file en condiciones

Última edición:
Unido
marzo 28, 2008
confirmada la buena noticia señores. En los partidos online los cambios que hagamos (todo lo que editemos,vamos) en los equipos, se mantienen. Por ejemplo licenciar mediante option files equipos como chelsea, liverpool... O pepito`s Team jeje. Podremos jugar con los equipos bien hechos. Lo bueno es que se mantendran las medias y los jugadores de cada equipo para que asi sea mas realista

Unido
agosto 8, 2009
@alexsoy10 dijo:
confirmada la buena noticia señores. En los partidos online los cambios que hagamos (todo lo que editemos,vamos) en los equipos, se mantienen. Por ejemplo licenciar mediante option files equipos como chelsea, liverpool... O pepito`s Team jeje. Podremos jugar con los equipos bien hechos. Lo bueno es que se mantendran las medias y los jugadores de cada equipo para que asi sea mas realista
Como???? pero si en todos los años anteriores eso no se podía...que han hecho esta año para que se pueda..supongo que estamos hablando de la PS3..

¿¿¿¿Esta confirmado???? nose si lo esta...espero que no de muchos errores..porque cada uno tendrá un option file diferente...

Y lo de las estadísticas de los jugadores también se mantienen..??porque si el option file modifica y en el online dices que se ve como el option file este año las estadísticas de los jugadores cambiados se debería cambiar también...

PD: Los option file los tenemos que hacer nosotros mismos para que funcionen online o también sirven los que hagan otras personas y se los cojas..

EDITO:Como sea mentira mas de uno se va a llevar una desilusión muy grande jje

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior