Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2011 ~ Ya A La Venta ~

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 29, 2010
buff

fuff

lo compre ayer y.... no me ha convencido muxo la verdad. yo siempre he jujado usando la cruzeta pero en esta version mo sirve ya que con el nuevo sistema de pases no doi ni uno en condiciones (tanto por direccion como por fuerza). supongo q todo sera acostumbrarse a jugar con el stick pero no me va. no penseis q soy un novato del pro, lo sigo desde la ps1 y creo q este cambio del 2010 al 2011 es uno de los mas grandes.
Supongo que mañana 30 funcionara el modo online y asi podre medirme con gente y comentar esto del control de los pases
por lo demas tiene buena pinta.

Última edición:
Unido
abril 22, 2008
@denrra dijo:
oootra duda ahora jaja.. no da para jugar con la cruces????? si o si tienes que jugar con el stick???
Yo por ejemplo soy de la vieja escuela y siempre he jugado con la cruceta y jugare con la cruceta, y los passes me salen bien.
Recuerdo que para hacer los pases totalmente manuales tienes que mantener pulsado el L2.

Unido
julio 21, 2008
Hoy he estado con un amigo dandole todo el dia a este nuevo PES y la verdad que cada partido que pasa me parece mas adictivo.

Por cierto los penaltys como lo haceis??? porque no meto ni uno!!!!

Unido
febrero 23, 2008
si n es mucha molestia.. es la tercera vez qe lo pregunto y nadie cntestaa
cn los stadioos qe pasA? los creeo y n me salen para jugar ni en niingun lado si alguien sabe k lo diga ombre..

Unido
septiembre 29, 2010
hola, primero de todo me acabo de registrar y me presento. soy Julio de barcelona de 24 años. saludos a todos :) hablando del juego, me lo he comprado hoy y me he quedado FLIPADO !! habia jugado a la demo y habia notado el cambio, pero es que este año se lo han currado muchisimo en lo que al sistema de juego ( pases , remates regates .. ) se refiere. Este año apuesto por PES 2011 antes que por Fifa 2011. Bien por los chicos de Konami, ya tocaba una mejora como esta. lo de las plantillas es un fallo pero menos mal que mañana ya se soluciona. estoy deseando probar el modo ONLINE. si va decentemente bien, sin duda el PES 2011 va a arrasar este año. saludos a todos y me voy a pegar un vicio je je

Unido
marzo 17, 2010
@jose6 dijo:
si n es mucha molestia.. es la tercera vez qe lo pregunto y nadie cntestaa
cn los stadioos qe pasA? los creeo y n me salen para jugar ni en niingun lado si alguien sabe k lo diga ombre..
respecto el option life todavia no hay ninguno pero partir de mañana en paginas con dekazeta, pesfan o winningelevenblog.com puede que esten disponibles( si tienes alguno del pes 2010 tb te valen en el pes 2011)
en cuanto a los estadios, no sé que dificultad ves, una vez creado al salir te pide que si lo quieres guardar les dices que si, y ya puedes jugar en amistosos y demás,...yo hecho el nuevo estadio del espanyol de cornella-el prat y me ha salido guapo.

Última edición:
Unido
agosto 7, 2010
ya mañana hay que darle duro al online XD

Alguien sabe, lo del trofeo que conseguir el 75% de victorias en los últimos 20 partidos, cuántos partidos exactos hay que ganar para conseguirlo?

Gracias adelantandas. :hola:

Unido
febrero 1, 2010
pagina para comprarlo asi medio chollo en la version pal? aparte de ojgames, me podeis ayudar? es q 65 euros duelen mucho a mi economia

Unido
junio 25, 2009
@50JuLy dijo:
hola, primero de todo me acabo de registrar y me presento. soy Julio de barcelona de 24 años. saludos a todos :) hablando del juego, me lo he comprado hoy y me he quedado FLIPADO !! habia jugado a la demo y habia notado el cambio, pero es que este año se lo han currado muchisimo en lo que al sistema de juego ( pases , remates regates .. ) se refiere. Este año apuesto por PES 2011 antes que por Fifa 2011. Bien por los chicos de Konami, ya tocaba una mejora como esta. lo de las plantillas es un fallo pero menos mal que mañana ya se soluciona. estoy deseando probar el modo ONLINE. si va decentemente bien, sin duda el PES 2011 va a arrasar este año. saludos a todos y me voy a pegar un vicio je je
dices que lo de las plantillas mañana se mejora,estas seguro??

por que la actualizacion ya ha salido y yo no noto ningun cambio y encima no me deja jugar online....

pero el juego ta wapisimo xD,os gusta pulsa l2 y 2 veces r3 o es ami nama??xD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior