No tiene nada que ver tener internet en la PS3 , se supone que el parche lo pasas a un Pendrive y este a la PS3 , y pegas los datos.Seguro que el que se compre el juego y no tenga internet en su play3,no le hará mucha gracia ver las plantillas de los equipos,porque se supone que el juego deberia venderlo al 100% no al 50% y tener que descargar un parche nada más pillartelo,esto no funciona asi.....
Eso es lo que me refería antes , yo solo pasé los uniformessi teneis el pes anterior con el option file, si vais a editar y a la opción de cargar datos de la edición anteiror, os va preguntando cargar nombres( no), cargar caras(no) y cargar uniformes(si),depués de unos minutos de carga me salía todos los equipos ingleses con uniformes y escudo oficiales, de la liga española todos menos el sevilla(no se porque) y los nuevos en primera.Ahora solo falta actualizar traspasos.
Raúl y Guti siguen en el R. Madrid y Özil no sale.alguien que no sea un fanboy de fifa, o algo parecido si me quita una duda, el real esta ocn guti y raul??? tiene a ozil?? y el barcelona tiene a villa?? porque el juego me lo compro si o si, pes es juego de futbol verdadero. el fifa para mi es cualquier cosa.. este es un hilo oficial de pes, es para la gente que quiere el pes. dejen de parecer tontos los que quieren hablar mal del juego que ocupan espacio..
A ver si hay suerte...Pues genial que salga mañana![]()
nos pasa a todos, a partir de mañana se podrá jugar online.Porque cuando le doy a online a partida rapida o vestibulo me pone que no se puede iniciar sesion?
Hoy aun no se puede jugar on-line. Solo lo han puesto durante unas horas para hacer pruebas.... Mañana ya podremos jugarlo tranquilamente.Porque cuando le doy a online a partida rapida o vestibulo me pone que no se puede iniciar sesion?