Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2011 ~ Ya A La Venta ~

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 12, 2008
Weno chicos tengo el Pro des de ayer por la tarde y le he echado unas quantas horas (no habia podido provar la demo), os dejo mi opinion:
El juegos es ESPECTACULAR!!!! hace 10 minutos q no juego y tengo muchas ganas de jugar, esto no me pasaba des de el Pro 6.

Puntos buenos:
-El sistema de pases es tremendo, hantes todos los pases iban al jugador.
-Los disparos me encantan, sobretodo de fuera del area y por fin se pueden hacer vaselinas!!!
- El tema aliniacion t estrateguia, al principio es un lio, pero al acostumbrar-se es perfecto

Cosas malas:
- Los porteros y los arbitros siguen dejando mucho q desear.
- Los regates, supongo q soy yo q nose como van, pero no les pillo el truco.
- la muisica. Q COÑO HAN ECHO CON LA MUSICA!?!!?!?!?!?!
-los penaltis, no meto ni uno entre los tres palos

Perdon por la xapa, pero es q el juego me encanta

Danine

Danine92
Unido
abril 24, 2009
Una cosa, mañana se supone que se pondrá todo bien, pero eso de sev blanc (sevilla) y todo eso, se pondra bien? o se necesitara parche?, si es asi, alguien sabe si ya existe parche?

Unido
abril 22, 2008
No se si os pasa pero yo lo veo mal, con dientes de sierra, y tengo el cable hdmi. Alguien me puede decir si es que tengo que configurar algo de la resolucion o alguna opcion en el menu xmb ?
gracias.
Porfavor que alguien me diga que tengo que hacer para verlo bien. Tengo una tele LG de LCD de 32 '' pulgadas conectado a la ps3 por hdmi, tengo que hacer algun ajuste o algo, graciaas.

Danine

Danine92
Unido
abril 24, 2009
@camoranesi1 dijo:
Porfavor que alguien me diga que tengo que hacer para verlo bien. Tengo una tele LG de LCD de 32 '' pulgadas conectado a la ps3 por hdmi, tengo que hacer algun ajuste o algo, graciaas.
A ver, si lo tienes conectado al hdmi, en la ps3 tienes k ir a configuracion de imagen e ir a la conexion de imagen y ponerlo en hdmi, seguramente lo tengas x el AV...

Unido
mayo 21, 2010
el juego es ESPECTACULAR!!! ya era hora de que hicieran un buen pes para ps3 para mi el mejor hasta ahora hoy se me ceran los ojos de jugar jajajajaja!!!

Juanmy_monda

Juanmy_BoKeRoN
Unido
noviembre 14, 2007
Lo que es vergonzoso que me he comprado el juego hoy,y me pongo a jugar y no tiene los fichajes actualizados,yo que soy del Malaga CF nisiquiera se han molestado en poner como minimo los ultimos fichajes,esta el mismo malaga que el del PES2010,valiente decepcion,aunque se que sé que sacarán parches pero esto no es así,el fifa 11 supongo que estara al día....

Unido
febrero 21, 2008
yo todavia nose cual comprarme,no me gusto nada de la demo del pes los dientes de sierra,no me gusto como se veia el juego
alguien puede decirme cual es el resultado en el juego final?

Unido
febrero 6, 2009
@FonzI dijo:
Que envidia me dais cabrones!!

Yo lo reservé en Gamestop y los muy *** no me llaman, todos lo habeis comprado en game?
Yo lo reserva en Gamestop y lo pille ayer, llamales tu porque puede que se les halla pasado enviarte el mensage.
Estoy jugando una LM y me toca jugar contra el Geta, y cuando veo los jugadores veo que el nombre y el escudo estan bien pero las equipaciones no estan licenciadas y lo mismo con el Español......

AlfO_-

alfo_-
Unido
noviembre 22, 2007
Pues no se que hablais de gráficos malos macho, yo fui a casa de un amigo y se ve de lujo, lo único el público pero yo no me entero de los dientes ni de los ojos. Me fijo más en el físico de piqué y la verdad se parece luego el cesped para mi es impresionante.

Unido
agosto 7, 2010
Tema solucionado: Los trofeos a partir de ahora que ganes en el PES, saldrán perfectamente en el Perfil (por lo menos ami).

El tema del Online, funciona y va, pero 100% hasta Mañana nada, porque están haciendo reparaciones y hay un poco de lag etc..

Y una duda, ¿sabeis cuándo sacarán La guia de trofeos? La hara -Peibol pero No se cuándo la sacara, si alguien sabe le agradeceria que me lo dijera.

Saludos :hola:

Unido
julio 22, 2010
Lo de las plantillas es vergonzoso, de pena que salgan las plantillas del año pasado en algunos equipos, menudos sinvergüenzas los de Konami. Y luego está súper "guapo" que coloquen equipos supuestamente licenciados y las equiparaciones no se parezcan y encima, al ser "licenciados" no permite editarlos... GRANDE KONAMI! MUY GRANDE, LO BORDASTE DE NUEVO.

Juanmy_monda

Juanmy_BoKeRoN
Unido
noviembre 14, 2007
Lo de las plantillas es para coger el juego y tirarseló a la cara a konami,quiere decir que ni se han precupado en modificarla,ya os digo,el malaga es el mismo que el de 2010 que triste madre mia

Unido
abril 14, 2008
yo he ido esta mañana al game en valladolid y era la unica tienda del centro comercial que estaba cerrado.
me tocara esperar a mañana y todo por la huelga

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior