me quedao LOCO!!! estoy jugando un partido era el minuto 92 ibamos 0-0 y ay un saque de eskina, y akien veo?? A VICTOR VALDES en el area esperando para rematar el corner,y por un centimetro no la a metio de caveza jajajajajja
a mi me encanta ver como pique sube al ataque con el barsa o con españa¡¡ Sobre todo con el barsa cuando juego con el madrid!! jeje:hola:me quedao LOCO!!! estoy jugando un partido era el minuto 92 ibamos 0-0 y ay un saque de eskina, y akien veo?? A VICTOR VALDES en el area esperando para rematar el corner,y por un centimetro no la a metio de caveza jajajajajja
en mediamark si llevas el pro 2010 te dejan el pes 2011 por 40 euros esta bastante bien la verdadhay alguna oferta como las de año pasado de llevar el PES anterior y que te hagan descuento? Alguna tienda que este barato?
vale 59 por que oy lo e resevado y me an dicho que son 59 en el game de plenilunio (MADRID)Pero, una cosa, en la tienda Game, valdrá 53,95€ o 62,95€?
Vale, gracias, yo es que lo tenia reservado, pero no pregunte el precio porque pense que era el de la web.@Danine dijo:
vale 59 por que oy lo e resevado y me an dicho que son 59 en el game de plenilunio (MADRID)
A mi las faltas es de las cosas que mas me gusta por lo menos son algo mas complicadas que en el FIFA aun así se me dan bien pero hay que echarle horas para pillar el truco a las faltas del pro yo llevo toda la vida jugando al pro y el año pasado al pro y al fifa y me gustan mucho mas las del prohola. no se si alguien lo ha comentado anteriormente, pero no os parece que se pitan muchas faltas?? para mi gusto demasiadas interrupciones. y otra cosa: para cuando un buen sistema de lanzar faltas?? no me gusta para nada el sistema de faltas del pro, no sabes donde tienes que parar de cargar la barra, o te pasas, o le pegas a la barrera. para mi el mejor sistema de lanzar faltas el del fifa 2003, que conste que yo soy del pro eh?? jajaja... ale!!!
Yo en el juego final he notado que se pitan muchisimas menos faltas que en la demo, que con solo rozar al contrario ya te pitaban, y en mi opinion se agradece@hemobo26 dijo:
A mi las faltas es de las cosas que mas me gusta por lo menos son algo mas complicadas que en el FIFA aun así se me dan bien pero hay que echarle horas para pillar el truco a las faltas del pro yo llevo toda la vida jugando al pro y el año pasado al pro y al fifa y me gustan mucho mas las del pro
PD: este año las faltas son mas fáciles que años anteriores asi que tampoco te sera muy complicado
Mejor asi la gente no se limita a defender pulsando solo la X ya que si simplemente vas con la X y no miras bien la posición de tu jugador te pian falta por que le das a el en vez de a la pelota, hay que mirar bien la posición del jugador y asi es mas difícil de quitar la pelota asi que todo lo que sea mas complicado bienvenido sea
Pues a mi si me gusta el sistema de faltas. Es mas he metido un chirlazo con xavi de la leche!! Lo que si que he notado (o eso me ha parecido a mi) es que el estado de animo del jugador lo veo mas importante que otros años a balon paradohola. no se si alguien lo ha comentado anteriormente, pero no os parece que se pitan muchas faltas?? para mi gusto demasiadas interrupciones. y otra cosa: para cuando un buen sistema de lanzar faltas?? no me gusta para nada el sistema de faltas del pro, no sabes donde tienes que parar de cargar la barra, o te pasas, o le pegas a la barrera. para mi el mejor sistema de lanzar faltas el del fifa 2003, que conste que yo soy del pro eh?? jajaja... ale!!!
Yo lo tenia (en realidad aun lo tengo) reservado tambien en el plenilunio (soy de Coslada), pero al final ayer lo encontre en una tienda cerca de donde trabajo (cerca de diego de leon) y me lo cogi!! No pude esperar! jaja.@Danine dijo:
vale 59 por que oy lo e resevado y me an dicho que son 59 en el game de plenilunio (MADRID)
@snakekey dijo:
Yo en el juego final he notado que se pitan muchisimas menos faltas que en la demo, que con solo rozar al contrario ya te pitaban, y en mi opinion se agradece
--- [ Añadido ] -----
@hemobo26 dijo:
Pues a mi si me gusta el sistema de faltas. Es mas he metido un chirlazo con xavi de la leche!! Lo que si que he notado (o eso me ha parecido a mi) es que el estado de animo del jugador lo veo mas importante que otros años a balon parado
--- [ Añadido ] -----
@ºWilly^WallaSº dijo:
Yo lo tenia (en realidad aun lo tengo) reservado tambien en el plenilunio (soy de Coslada), pero al final ayer lo encontre en una tienda cerca de donde trabajo (cerca de diego de leon) y me lo cogi!! No pude esperar! jaja.
¿los que no lo an reservado pueden comprarlo tambien?Acaba de llegarme sms de GAME para recoger PES 2011, en Córdoba CC Zoco
No lo sé la verdad, si eres de Córdoba el número de ese Game es 957468076