Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2011 ~ Ya A La Venta ~

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 31, 2009
@alexsoy10 dijo:
Graficamente mejora ligeramente, pero tampoco una barbaridad
Es que como han dicho por ahí arriba, en los televisores grandes, incluso con hdmi se notan mucho mas esos dientes de sierra al rededor de los jugadores mientras juegas, y ese es mi caso, en las repeticiones y animaciones se disimula mas o menos con el efecto blur ese..., pero mientras juegas se nota mucho, y eso es lo que quiero saber, si esos dientes de sierra se han solucionado en la versión final.
Gracias.

Unido
agosto 19, 2010
@miguel_10 dijo:
@danisuici dijo:

Dictador es la persona que dice que si el fuera admin de este foro, banearia a la gente que hablara del fifa.
Te echan de burguer por decir que mcdonals es mejor??
joder tio, qeu pesao nano, que yo no hablaba de banear a nadie, que cansino tio, y ademas eso ya no viene a cuento, que el tema se a desviado mucho, ademas, si miras las ultimas paginas veras una en la que el admin del foro dice que no se hable del fifa aqui, que para eso ya esta el hilo correspondiente, y ahora no soy yo quien lo digo, es el admin

Última edición:
Unido
marzo 28, 2008
@curritometal dijo:
@alexsoy10 dijo:

Es que como han dicho por ahí arriba, en los televisores grandes, incluso con hdmi se notan mucho mas esos dientes de sierra al rededor de los jugadores mientras juegas, y ese es mi caso, en las repeticiones y animaciones se disimula mas o menos con el efecto blur ese..., pero mientras juegas se nota mucho, y eso es lo que quiero saber, si esos dientes de sierra se han solucionado en la versión final.
Gracias.
Pues hombre el juego sigue teniendo un poco de dientes de sierra, pero yo juego en una tele lcd de 26 pulgadas, eso si, por hdmi, y no se ve mal. Ademas por defecto viene una camara mas cercana que la de la demo, que tambien lo hace mas vistoso

Unido
agosto 8, 2009
@alexsoy10 dijo:
bueno gente, llevo ya 4 partidos, y decir que el juego es bastante mas fluido que la demo (punto positivo) aunque para mi gusto no tan positivo es que el juego es notablemente mas rapido, no hasta el punto del fifa, pero se nota nada mas empezar a jugar respecto a la demo.

Se regatea en velocidad con algo mas de facilidad que en la demo, las medias de los jugadores es al estilo pro de toda la vida, cuando recoba debia ser amigo intemo del que las hacia... Porque gente como deco con 88 de media y lampard 84????

Si teneis alguna pregunta hacerla y os la contesto.
Hasta que punto es mas rápido...porque si algo bueno de la demo es que tienes que tocar mucho mas y te puedes ir menos por velocidad..

¿Nose..es tan rápido como el PES2010 por ejemplo?

PD:As mirado la media de Pedro...porque en la demo..me resulta algo raro que sea tan baja cuando en el fifa es de 80 y pedro a sido uno de los mejores jugadores del barça la pasada temporada y en la selección hizo un muy buen papel y en la demo del pro creo que era de 78..no estoy seguro pero por lo menos se la podían subir a 81

Última edición:
Unido
marzo 28, 2008
@snakekey dijo:
@alexsoy10 dijo:

Hasta que punto es mas rápido...porque si algo bueno de la demo es que tienes que tocar mucho mas y te puedes ir menos por velocidad..

PD:As mirado la media de Pedro...porque en la demo..me resulta algo raro que sea tan baja cuando en el fifa es de 80 y pedro a sido uno de los mejores jugadores del barça la pasada temporada y en la selección hizo un muy buen papel
Es algo mas rapido. No un correcalles y a toda pastilla, pero ni de coña como en la demo. La verdad es que a m la velocidad de la demo me parecia la perfecta, pero esta tampoco esta mal para los que les parecia algo lento.
Aun asi hay que tocar al estilo de la demo para llegar con claridad, eso que ami en particualr me gustaba, se mantiene.

La media de Pedro es: 78. No es muy buena, pero a su favor decir que es muy dinamico y bastante rapido, asi que consigue desequilibrar.

Aunque como he dicho arriba algunas medias como por ejemplo deco 8o y mucho y gatusso 68 chirrian

Unido
mayo 31, 2009
@snakekey dijo:
@alexsoy10 dijo:

PD:As mirado la media de Pedro...porque en la demo..me resulta algo raro que sea tan baja cuando en el fifa es de 80 y pedro a sido uno de los mejores jugadores del barça la pasada temporada y en la selección hizo un muy buen papel
En cualquier caso, creo que es posible modificar la velocidad del juego.

Unido
noviembre 8, 2007
@danisuici dijo:
@miguel_10 dijo:

joder tio, qeu pesao nano, que yo no hablaba de banear a nadie, que cansino tio, y ademas eso ya no viene a cuento, que el tema se a desviado mucho, ademas, si miras las ultimas paginas veras una en la que el admin del foro dice que no se hable del fifa aqui, que para eso ya esta el hilo correspondiente, y ahora no soy yo quien lo digo, es el admin
Estaba contestando a quien me cito, que no lo lei hasta hoy NANO

Unido
marzo 17, 2010
@alexsoy10 dijo:
bueno gente, llevo ya 4 partidos, y decir que el juego es bastante mas fluido que la demo (punto positivo) aunque para mi gusto no tan positivo es que el juego es notablemente mas rapido, no hasta el punto del fifa, pero se nota nada mas empezar a jugar respecto a la demo.

Se regatea en velocidad con algo mas de facilidad que en la demo, las medias de los jugadores es al estilo pro de toda la vida, cuando recoba debia ser amigo intemo del que las hacia... Porque gente como deco con 88 de media y lampard 84????

Si teneis alguna pregunta hacerla y os la contesto.
cagada si han modificado el ritmo y estilo de la demo, había leido que la demo era el código final
Hay alguna opción nueva en el modo ser una leyenda, por ejem. que los contratos no se basen en puntos sino en dinero.

Unido
marzo 28, 2008
@regisnac14 dijo:
@alexsoy10 dijo:

cagada si han modificado el ritmo y estilo de la demo, había leido que la demo era el código final
Hay alguna opción nueva en el modo ser una leyenda, por ejem. que los contratos no se basen en puntos sino en dinero.
uf, tan a fondo no he llegado, porque ademas hacia dos años que no me pillaba el PES asi que no se, ahora lo miro, aunque he visto que los balones, equipos clasicos, peinados... son por puntos

Unido
agosto 7, 2010
ya tengo el PES11!!! pero tengo una duda, al jugar en linea, me pone:
Tu versión de Pro Evolution Soccer 2011 no es compatible.

que quiere decir eso, y al jugar champions no me deja elejir equipos..

alguien me puede ayudar se lo agradecere.

Unido
abril 6, 2009
@Dj_ArTriX dijo:

Lo del internet se supone que hasta el dia de su lanzamiento Oficial no estará disponible creo yo. Lo de la champions ya no se.

Unido
marzo 28, 2008
@Dj_ArTriX dijo:

a mi tambien me dice eso. Entiendo que hasta el dia de su lanzamiento no estar disponible el online

Unido
agosto 7, 2010
tengo una gran duda, he conseguido un trofeo de consigue una victoria, en mis trofeos me pone como ganado, pero en mi perfil me pone que no lo tengo me sigue poniendo los mismo que tenia antes sin contar el que he ganado ahora, influye averlo conseguido antes de su salida oficial :facepalm:

Unido
enero 12, 2009
@alexsoy10 dijo:
@regisnac14 dijo:

uf, tan a fondo no he llegado, porque ademas hacia dos años que no me pillaba el PES asi que no se, ahora lo miro, aunque he visto que los balones, equipos clasicos, peinados... son por puntos
ola compi yo tenia un par de preguntitas,
1 as probadi bajando la velocidad de juego,se queda como en la demo???
2-que tal los comentaristas???y las escenas tipo sacar tarjeta,lesiones, cambio de jugadores en mitad del partido, esas escenas k tal estan son variadas?o las mismas del pes pasado???

Muchas gracias

Unido
agosto 7, 2010
Una pequeña duda, al conseguir los trofeos en pes, me saltan, le doy a mis trofeos y aparecen en el juego, pero cuándo estoy en el perfil mirando, no me sale el trofeo que he ganado en el pes11, queria saber porque me ocurre eso :facepalm:
y respecto al online el que quiera jugar no podrá hasta el 30 que salga oficial XD, y bueno mi duda era esa. saludos y gracias de antemano.

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior