Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2011 ~ Ya A La Venta ~

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 22, 2010
Pues yo cada vez tengo más dudas sobre la compra, creo que este año o me quedo sin fútbol o pillo el FIFA porque cuando saquen el Ultimate Team será como la Master Online.

Unido
mayo 10, 2010
Acabo de jugar unos partidos con un colega a la demo y no se como puede no gustar este juego a la gente, es increible¡¡ estoy ya cansado de la demo y ya contando los dias, es una pasada, engancha muchisimo, ni F1 2010, ni Call of dutty ni badcompany2 esto es otra cosa

Unido
julio 22, 2010
La verdad es que en la versión final los jugadores del equipo propio no se desmarcan ni a tiros, es desesperante, la verdad y en el modo leyenda aún mucho más. Eso se carga por completo el juego y es una putada bien gorda.

Cherokee_95

Baneado permanentemente.
Unido
julio 3, 2010
@LittleBigSaw dijo:
La verdad es que en la versión final los jugadores del equipo propio no se desmarcan ni a tiros, es desesperante, la verdad y en el modo leyenda aún mucho más. Eso se carga por completo el juego y es una putada bien gorda.
Yo estaba pensando en comprarme los dos de importación pero al final solo me compraré el FIFA11,me gusta el nuevo sistema de tiros del PES11 ya que el el PES10 era facilisimo meter gol pero lo de los desmarques como bien tu dices desespera no se desmarcan nada de nada

jugon_96

jugones10
Unido
octubre 27, 2008
yo esta claro que me lo comprare a parte el fifa es igual que todos años quien se lo vaya a comprar que me agregue pa jugar al online ! saludos

Unido
agosto 7, 2010
yo me pillaré el pes, en la demo han estado mirando opiniones de los usuarios y la versión final estará bastante cambiada, en la demo solo podias jugar con 4 equipos y en la versión final con muchos más, el desmarque lo habrán cambiado en la versión final.

Unido
julio 31, 2007
@Dj_ArTriX dijo:
yo me pillaré el pes, en la demo han estado mirando opiniones de los usuarios y la versión final estará bastante cambiada, en la demo solo podias jugar con 4 equipos y en la versión final con muchos más, el desmarque lo habrán cambiado en la versión final.
Todos los años escucho lo mismo... y todos los años la demo acaba siendo una fiel representante de lo que ofrece el juego.

Airis21

airis21
Unido
febrero 27, 2010
En game pone que sale el 30 pero en la hobby de este mes dice que sale el 8 de octubre. ¿quien se equivoca? espero que sea hobby. no puedo esperar asta el 8:rototepega:

Unido
marzo 17, 2010
@Dj_ArTriX dijo:
pues yo espero que no toquen ni una coma de la demo en la versión final, tiene sus fallos pero es un gran avance. Espero que el pes nunca tenga un boton como fifa para que se desmarquen los compañeros.

Unido
febrero 24, 2008
Para los que dicen que el juego vale 70 pavos , estan muy equivocados el juego cuesta 50 y poco y el que vale 70 es el FIFA que otro año mas te vende Licencias y ligas raras , como la BELGA , a ver quien es capaz de decirme 3 equipos de la liga Belga que conozca jajaja esto es gracioso como todos los años , PES es para la gente PRO y FIFA es para los que se conforman con jugar con un equipo que se llame igual al real ..., por cierto alguien sabe de algun torneo PES ONLINE de PS3 ?

Unido
febrero 6, 2009
Yo tengo el juego reservado en el GameStop, y me han dicho que el 29 seguramente no hagan huelga, pero que es probable que una ves abiertos les hagan cerrar, y tambien me han dicho que el PES lo tendran varios dias antes, pero que no lo venderan hasta el dia oficial (aun que lo tengas reservado)

saludos!!

Unido
julio 21, 2008
Supongo que cada uno tendra su equipo con sus fichajes, asi que podriamos encontrar dos Messis en el mismo partido, al igual que si juegas online un Barça vs Argentina

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior