Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2011 ~ Ya A La Venta ~

Estado
No esta abierto a más respuestas.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@giovinco dijo:
@xisco_xisco dijo:

Anda ke lo digan ellos cuando el balon del FIFA parece un balon de playa
Ay k joderse...
Año tras año la física del balón en FIFA mejora,pero año tras año para ti parece un balón de playa.Y tú vas de objetivo..............

Y que conste que me parece mejor la física del balón en PES,aunque no sé por qué este año los disparos para mi son menos realistas,en el comportamiento general del balón me parece mejor.Pero seguir con la tontería de que el balón en FIFA parece un balón de playa ya resulta cansino.

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
@ArCaNgEl_23 dijo:
@giovinco dijo:

Año tras año la física del balón en FIFA mejora,pero año tras año para ti parece un balón de playa.Y tú vas de objetivo..............

Y que conste que me parece mejor la física del balón en PES,aunque no sé por qué este año los disparos para mi son menos realistas,en el comportamiento general del balón me parece mejor.Pero seguir con la tontería de que el balón en FIFA parece un balón de playa ya resulta cansino.
K pasa tio, cada vez k dicen algo malo del FIFA tienes k salir a defenderlo o k?
Yo no sigo el HILO del FIFA para ver toda la mierda k soltareis del Pro, ademas es la pura verdad, chutas de fuera del area y se va a tomar x culo el balon

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@giovinco dijo:
@ArCaNgEl_23 dijo:

K pasa tio, cada vez k dicen algo malo del FIFA tienes k salir a defenderlo o k?
Yo no sigo el HILO del FIFA para ver toda la mierda k soltareis del Pro, ademas es la pura verdad, chutas de fuera del area y se va a tomar x culo el balon
Yo estoy dando una opinión colega.

Tú eres el que sale a defender a PES como un loco cada vez que se dice algo malo de él.No me verás echar mierda ni sobre PES,ni sobre ningún juego,simplemente doy mi opinión.

Porque esto qué es,¿El hilo de PES,o el club de adoración de PES donde solo se pueden decir cosas buenas?.

Si en FIFA chutas desde fuera del área y se te va a tomar por culo,juega mas,aprende y ya verás como consigues tirar bien.

Y ya te digo,que no te sientas atacado,que yo llevaba desde el 99 con 13 años jugando a PES hasta hace dos años,y nadie mas que yo tiene ganas de que hagan un PES o cualquier juego de fútbol que me haga sentir lo mismo que los PES de PS1 y PS2.

Para mi FIFA sigue por delante,pero pocas veces he disfrutado con FIFA,por no decir ninguna,como lo hacia con PES.

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
@ArCaNgEl_23 dijo:
@giovinco dijo:

Yo estoy dando una opinión colega.

Tú eres el que sale a defender a PES como un loco cada vez que se dice algo malo de él.No me verás echar mierda ni sobre PES,ni sobre ningún juego,simplemente doy mi opinión.

Porque esto qué es,¿El hilo de PES,o el club de adoración de PES donde solo se pueden decir cosas buenas?.

Si en FIFA chutas desde fuera del área y se te va a tomar por culo,juega mas,aprende y ya verás como consigues tirar bien.

Y ya te digo,que no te sientas atacado,que yo llevaba desde el 99 con 13 años jugando a PES hasta hace dos años,y nadie mas que yo tiene ganas de que hagan un PES o cualquier juego de fútbol que me haga sentir lo mismo que los PES de PS1 y PS2.

Para mi FIFA sigue por delante,pero pocas veces he disfrutado con FIFA,por no decir ninguna,como lo hacia con PES.
Me pones de los nervios tio D
Yo no defiendo al PES, defiendo las chorradas k se dicen sobre el

Unido
abril 3, 2007
.mediamarkt.es/webapp/wcs/stores/servlet/MultiChannelSpecial?wi=920&storeId=19601&titulo=Empieza+la+partida+contra+los+precios+altos&special=microsite&he=911&nombre=juegos_consolas/empieza_la_partida_contra_los_precios_altos&navigationId=home

Añadir las www al comienzo, que se prepare el game...
--- [ Añadido ] -----
.mediamarkt.es/webapp/wcs/stores/servlet/MultiChannelSpecial?wi=920&storeId=19601&titulo=Empieza+la+partida+contra+los+precios+altos&special=microsite&he=911&nombre=juegos_consolas/empieza_la_partida_contra_los_precios_altos&navigationId=home

Añadir las www al comienzo, que se prepare el game...

Última edición:

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
En serio soy al unico que le desquicia que cada pase que recibe un jugador e intente esprintar se le quede como piyado y no avance hasta pasados unos segundos en los cuales ya te han quitado la pelota? Que rabia me da en serio grrrrrrr :(

Unido
agosto 8, 2009
@curritometal dijo:
Yo lo que digo es..., por que cojones no han dejado los disparos como estaban ya en el pro 2010?
Mas que nada porque en Pro 10 casi todos los tiros que tiras fuera del área eran gol, no hacia falta pensar en que situación te encontrabas

En este pro no tienes solo que cargar el disparo y fuera que marque un golazo no..tienes que ver la posicion del jugador y en el momento de carrera que este en ese momento y en su pie de apoyo si haces todo eso bien te saldrá un disparo bueno , fuerte y ajustado es mas si algo bueno tiene este pro es la física del balón ya que tienes que saber bien cuando golpear la pelota y una vez le pillas el truco te das cuenta de lo bien que lo an hecho en ese aspecto ya que no solo tienes que estar pendiente de la barra de golpeo sino de otras muchas cosas mas antes de disparar ademas en el pro 10 no hacia falta prepare el disparo nada de nada ya que la golpeaba muy fácilmente bien

PD:próximamente pondré algún vídeo de unos buenos goles que e marcado en la demo

Unido
enero 25, 2009
a mi tambien me pasa yo tiro en buenas condicione para el jugador y dandole muy flojito y el balon se me va a tomar por culo,y cuando le doy meno va demasiado flojo alguien le a cogido el truco

yaiba

klosedu
Unido
agosto 21, 2010
@alexcc dijo:
a mi tambien me pasa yo tiro en buenas condicione para el jugador y dandole muy flojito y el balon se me va a tomar por culo,y cuando le doy meno va demasiado flojo alguien le a cogido el truco

A mi ya me salen bastante bien los disparos,yo lo que hago es que cuando voi a chutar(siempre que no este muy presionado)suelto el boton de correr y despues le doi al de disparo,con el boton de correr pulsado es dificil hacer un buen disparo.....espero que os haya servido de ayuda

Unido
enero 25, 2009
@yaiba dijo:
@alexcc dijo:

A mi ya me salen bastante bien los disparos,yo lo que hago es que cuando voi a chutar(siempre que no este muy presionado)suelto el boton de correr y despues le doi al de disparo,con el boton de correr pulsado es dificil hacer un buen disparo.....espero que os haya servido de ayuda
lo provare de todas maneras gracias,al final sera precticar y practicar

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior