javiojeda
Baneado permanentemente.
UiUiUii Este PES promete y muchooo :amor:
En la demo los equipos que podrás elegir serán: Barça, Bayern de Munich, Chivas de Guadalajara e Internacional de Porto Alegre.¿Alguien sabe, que equipos, se podran elegir?
¡¡¡Saludos!!!
Yo me elegire al Barça a ver si Messi se dopa igual que siempre xDEn la demo los equipos que podrás elegir serán: Barça, Bayern de Munich, Chivas de Guadalajara e Internacional de Porto Alegre.
joder, pues dijeron que habian mejorado el tiempo de reaccionYo ya he probado la DEMO que saldrá el dia 8 gracias a un amigo de mi tio y el juego está muy mejorado,es impresionante.(Hay muchas mejoras: barra de potencia,árbitros mejorados...)
Pero hay algunas pegas:
El tiempo de reacción sigue sin mejorar.
Las animaciones han mejorado,pero sigen siendo un poco toscas.
Los porteros el gran fallo de PES11 son malisimos,no paran ni una,canta y son peores que en PES10.Le he metido un gol desde fuera del área por debajo de las piernas y otro desde la linea de fondo,además hacen muchisimo la estatua.
:hola:
eso te lo has inventado... porque lo que dijo john murphy en el twitter es que la semana que viene se anunciarian las licencias que tendra el pes 2011 .... que por no saber ingles no eres el primero que dice eso.. xDla semana que viene se anunciará una nueva licencia en el pes. Supongo que será el mundial de clubes ya que en las impresiones de la beta del juego leí que habia una especie de copa intercontinental.
Como es posible que lo allas probado antes que los demas?Yo ya he probado la DEMO que saldrá el dia 8 gracias a un amigo de mi tio y el juego está muy mejorado,es impresionante.(Hay muchas mejoras: barra de potencia,árbitros mejorados...)
Pero hay algunas pegas:
El tiempo de reacción sigue sin mejorar.
Las animaciones han mejorado,pero sigen siendo un poco toscas.
Los porteros el gran fallo de PES11 son malisimos,no paran ni una,canta y son peores que en PES10.Le he metido un gol desde fuera del área por debajo de las piernas y otro desde la linea de fondo,además hacen muchisimo la estatua.
:hola:
He estado en Tokio en las oficinas de Konami en las que trabaja un amigo y me han dejado probar la DEMO (No os confundais la DEMO no la beta) que saldrá el dia 8 o 15.Como es posible que lo allas probado antes que los demas?
A que nivel de dificulad has jugado? era el mas alto?
El Miercoles lo veremos nosotros con nuestros ojos
Alguna foto, video o documento que le de validez a tu opinion? XD
Fuera de broma, tio escribe un analisis o algo, estoy ansioso por saber que tal es