Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2011 ~ Ya A La Venta ~

Estado
No esta abierto a más respuestas.

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
Pues si, este año estaba dudando entre si cambiar al FIFA o no, pero igual este año le vuelvo a dar la ultima oportunidad a PES, espero k no me decepcione.

P.D: Lo unico k no me gusta mucho es lo de la barra de pase o disparo debajo del juegador, pero a todo te acabas acostumbrando

yaiba

klosedu
Unido
agosto 21, 2010
Esa noticia me da muchas mas ganas de jugar y comprobar que eso es cierto,espero que esos porteros fabulosos que se matan por el balon sea cierto.....xd

Unido
septiembre 7, 2006
Pues si, este año estaba dudando entre si cambiar al FIFA o no, pero igual este año le vuelvo a dar la ultima oportunidad a PES, espero k no me decepcione.

P.D: Lo unico k no me gusta mucho es lo de la barra de pase o disparo debajo del juegador, pero a todo te acabas acostumbrando
Tranquilo. Podrás desactivar la barra de fuerza. Es lo primero que pienso hacer yo. :hola:

Pistone. Esta frase es mía:
el análisis es de la misma persona que analizó la versión final del PES 10 y comentó que era "infumable", para mi, tiene un voto de confianza :rototepega:
Por aquí , estamos unos cuantos de eol. :rotogay:
Saludos.

Unido
octubre 16, 2008
Tranquilo. Podrás desactivar la barra de fuerza. Es lo primero que pienso hacer yo. :hola:

Pistone. Esta frase es mía:
el análisis es de la misma persona que analizó la versión final del PES 10 y comentó que era "infumable", para mi, tiene un voto de confianza :rototepega:
Por aquí , estamos unos cuantos de eol. :rotogay:
Saludos.
Ok tomo tus palabras como " ejemplo" o hago tus palabras mias , es informacion. Saludos

Unido
septiembre 7, 2006
Ok tomo tus palabras como " ejemplo" o hago tus palabras mias , es informacion. Saludos
Ya lo se hombre. Lo decía en plan coña. :rototepega::coolface:
Yo encantado de que pongas información sobre una opinión mía. Eso quiere decir que es relevante. XD
Sigue informando. :hola:
Saludos.

Última edición:
Unido
octubre 16, 2008
No se , si un selector de valocidad puede ser decisivo en un juego de futbol , pero con la valocidad lo mas baja posible ( - 2 ) el PRO tiene que ganar mucha simulacion seguro.

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Para mi lo importante es que mejoren las animaciones.. Pinta mucho mejor que años anteriores, y si a los pedazo de gráficos, la liga máster online, la físicas de balón y el editor le añadimos unas animaciones en condiciones, estoy seguro que volverá a liderar las listas de ventas.
Bravo por Konami :palmas: Ojala nuestras expectativas se cumplan

Airis21

airis21
Unido
febrero 27, 2010
al leer eso uno se impacienta mas y ve el 30 de septiembre muy lejano incluso el 15 que es cuando sale la demo
PD: digan lo que digan las revistas creo que este PRO puede competir perfectamente con el FIFA ¡¡¡ parece que vuelve el REY!!!

Unido
octubre 16, 2008
La noticia esta temporada , no es que uno sea mejor que otro.

La noticia es que por primera vez en PS3 : TENEMOS 2 JUEGOS DE FUTBOL

Porque no nos engañemos , estos 3 años a habido solo 1........y no quiero decir el nombre , porque me duele jejeje

Última edición:
Unido
mayo 27, 2008
no se puede jugar online con la demo, solo,tu con la makina y multijugador.
Uff que ganas tengo de jugar ya, esas impresiones ma dejado lokoooo buena noticia para todos los properos jiji.
Una pregunta cuanto tiempo dura el partido de la demo??? 5 minutos???

Unido
mayo 18, 2008
no se puede jugar online con la demo, solo,tu con la makina y multijugador.
Uff que ganas tengo de jugar ya, esas impresiones ma dejado lokoooo buena noticia para todos los properos jiji.
Una pregunta cuanto tiempo dura el partido de la demo??? 5 minutos???
10minutos, por lo menos eso ponia en el twitter del jon murphy ese, ojala sea verdad para poder probarlo bien

Unido
marzo 17, 2010
la semana que viene se anunciará una nueva licencia en el pes. Supongo que será el mundial de clubes ya que en las impresiones de la beta del juego leí que habia una especie de copa intercontinental.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior