Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2011 ~ Ya A La Venta ~

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 24, 2008
No, si lo digo porque me siento estafado, tengo Pes2009 y 2010 y la verdad es que te pones de los nervios al ver a los jugadores hacer lo que les sale de ahí abajo... y a todos los que me critican por el comentario, he de decir que más seguidor de PES que he sido hay pocos. Y lo he defendido siempre, pero aquí se acaba de que me tomen el pelo. Ya os daréis cuenta y haver si os quitáis la venda de los ojos. Al del comentario del :eaea: solo me queda que :palmas:

Un saludo
Dale...esta todo bien :hola:

Y si, si bien es cierto que el PES2010 tiene fallos (algunos groseros) se ve que el nuevo PES esta mas trabajado y se han pulido algunas cosas....Saludos y esperar que el juego no defraude :jeje:

Barea

Barea
Unido
agosto 25, 2007
La verdad es que te lo digo por lo que he visto del trailer que me recuerda mucho al PES 2010, pero llevas razón, no lo he probado y sin probarlo poco puedo decir solo por un trailer. El dia que salga la demo, acuérdate de enviarme un mp diciéndome que me coma mis palabras si es tan bueno como dices.

Un saludo
No es cuestión de comerse palabras ni nada, más que nada porque podemos tener gustos o puntos de vista muy distintos, y para mi puede ser bueno lo que para ti malo. Cuando pruebes la demo pues ya nos contarás que es lo que a te parece, basarte en ese trailer te da poca información para opinar pues no deja de ser un simple video, hay que jugarlo y aver que reacción te produce al probarlo. Ya te digo, no se como será la versión final, pero habiendo probado la beta, para mi no tiene nada que ver con el 2010, mejor ritmo de juego, mejor fisica de balon, el sistema de pases le da mayor realismo, muchas nuevas animaciones. etc...

Unido
enero 17, 2008
Oye compi, que yo no soy de Fifa vamos, es que ni arto de vino. Yo hecho pestes sobre el PES porque estoy hasta el gorro. No pienso comprarme el Fifa porqué el único que compré fué el Fifa97 de la PSX y no pienso hacer el cambio aora y no me voy a comprar el PES tampoco.

Un saludo y disfruta de esta copia del PES 2010

Sí...y disfruta tú mucho también de la copia del fight night round 3.

Unido
agosto 12, 2008
Sí...y disfruta tú mucho también de la copia del fight night round 3.
xDDDD
De verdad al comparar los dos juegos ves los mismos graficos? La misma manera de levantarse después del KO? La forma de curar al boxeador en el descanso de cada round? :rotonuse:
Otra pregunta: Lo has jugado? :rotogay:

txus_5

txus_5
Unido
febrero 29, 2008
dijeron el otro dia que tendriamos noticias pronto de la demo... pero a saberse. igual para la proxima semana sale.

Unido
octubre 3, 2009
Ayer ya dijero en su TWITTER que hoy o mañana tendriamos noticias de la fecha exacta de la Demo, por lo que mañana sera el dia en que lo anuncien.

Unido
enero 17, 2008
xDDDD
De verdad al comparar los dos juegos ves los mismos graficos? La misma manera de levantarse después del KO? La forma de curar al boxeador en el descanso de cada round? :rotonuse:
Otra pregunta: Lo has jugado? :rotogay:
De verdad que cuando comparas pes 2010 con la beta del pes 2011 ves los mismos gráficos?Las mismas animaciones?el mismo sistema de pases?

He jugado al FGR4 tanto como tu a la beta del pes 2011: o sea NADA de NADA:rotonuse: pero claro tú si que pudes decir que pes 2011 es una copia del 2010....claro,claro,gran credibilidad

JA JA JA Te retratas tu mismo:eaea:

Unido
agosto 12, 2008
De verdad que cuando comparas pes 2010 con la beta del pes 2011 ves los mismos gráficos?Las mismas animaciones?el mismo sistema de pases?

He jugado al FGR4 tanto como tu a la beta del pes 2011: o sea NADA de NADA:rotonuse: pero claro tú si que pudes decir que pes 2011 es una copia del 2010....claro,claro,gran credibilidad

JA JA JA Te retratas tu mismo:eaea:
Que sí que sí, yo tambien te quiero bonito. :eaea:

Unido
agosto 12, 2008
Uf que gran manera de contrarrestarme verdad.....cuanta argumentación......que lastimica de veras....XD
Que personaje, por dios.....
Que vas de filósofo como Guardiola o que? Que argumentación? XD Pero si nos llevan 3 años tomando el pelo con juegos superados por el Fifa brutalmente en todo excepto gráficos. Pero allá tu que todavia crees que es mejor PES que Fifa.
Aquí el único personaje eres tú, que veo que te picas muy fácilmente.

Unido
enero 17, 2008
Que vas de filósofo como Guardiola o que? Que argumentación? XD Pero si nos llevan 3 años tomando el pelo con juegos superados por el Fifa brutalmente en todo excepto gráficos. Pero allá tu que todavia crees que es mejor PES que Fifa.
Aquí el único personaje eres tú, que veo que te picas muy fácilmente.
Para nada he dicho que pes sea mejor que fifa ya que no lo pienso.
Insisto: tú te has referido a pes 2011 como "copia de pes 2010".Prueba la beta como yo y opina en consecuencia

Física del balón también mejor en pes, no solo gráficos

Unido
agosto 12, 2008
Para nada he dicho que pes sea mejor que fifa ya que no lo pienso.
Insisto: tú te has referido a pes 2011 como "copia de pes 2010".Prueba la beta como yo y opina en consecuencia

Física del balón también mejor en pes, no solo gráficos
Vale, sí. Pero luego he rectificado. Y no puedes vernime con esos modales, diciendome personaje y que me retrato yo mismo, el único que se retrata eres tú, porque no se de que intentas ir con esas palabras, si de listillo o intelectual. Yo solo doy mi opinión y si no te gusta ya sabes dónde está la X para cerrar el navegador.

Unido
enero 17, 2008
Vale, sí. Pero luego he rectificado. Y no puedes vernime con esos modales, diciendome personaje y que me retrato yo mismo, el único que se retrata eres tú, porque no se de que intentas ir con esas palabras, si de listillo o intelectual. Yo solo doy mi opinión y si no te gusta ya sabes dónde está la X para cerrar el navegador.
No me hables de modales cuando tú eres el primero que pones los iconos de burla.
Perdón por lo de "personaje", eso si.
Ahora, lo de que te retratas no era insulto , te lo dije en el sentido de que tú me echabas en cara no haber probado el juego de boxeo.Lo que te queria decir es que tú hacias lo mismo de pes 2011.
Así que paz:chocala:

Unido
agosto 12, 2008
No me hables de modales cuando tú eres el primero que pones los iconos de burla.
Perdón por lo de "personaje", eso si.
Ahora, lo de que te retratas no era insulto , te lo dije en el sentido de que tú me echabas en cara no haber probado el juego de boxeo.Lo que te queria decir es que tú hacias lo mismo de pes 2011.
Así que paz:chocala:
:chocala: Veamos si de verdad es la resurreción de PES. Demasiados vicios para que acabe así. :chocala:

Unido
octubre 3, 2009
A ver si es verdad que hay paz, este es el apartado del PRO, por lo que a hablar del PRO y dejaros de luchas entre un juego y el otro, que ya hay un THREAD especifico para ese debate.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior