oscarbriceño
Oscar--Vzla
nada como fifa!! hasta tienen un video explicando y con detalles y demas...
pues vete al hilo del fifa ah hablar de el,esto es un hilo del pro y si quieres compararlo vete al hilo pes vs fifa que pa eso estanada como fifa!! asta tienen un video explicando y con detalles y demas...
yo tambien diria el dia 8 asi por una vez sale antes que la del fifa,pero me da que va a ser este año todo igual entre fifa y pes,el dia de salida del juego y de la demoDia 8, no por nada, sino por tenerla cuanto antes..... XD
Yo no se cuanto cambiará el juego final con respecto a la beta de la liga master que si pude probar, pero si la beta me ha encantado en todos sus aspectos, pienso que el juego final con los ultimos añadidos y arreglos estará increible.ahora mismo vengo del game he reservado el pro me ha comentado el chaval ke un amigo suyo ha ganado un campeonato y le han dejado jugar al juego FINAL del pes 2011 repito final.
Le a dicho que este año el pes se come al fifa dice ke es alucinante.....
Joder me kedao de piedra porque tenia dudas pero parece que las betas no tienen nada ke ver esperemos al dia 30 . Saldremos de duda.
oye tu que as jugado ala beta,teng una duda los equipos son completos?es decir sime cojo el barça para hacer una liga master online salen los messi xavi puyol etc etc o salen jugadores inventados tipo castolo espimas y esa gente?Yo no se cuanto cambiará el juego final con respecto a la beta de la liga master que si pude probar, pero si la beta me ha encantado en todos sus aspectos, pienso que el juego final con los ultimos añadidos y arreglos estará increible.
Buenísimo video.NUEVO TRAILER
http://www.konami-pes2011.com/
Los indicios indican que la demo saldra o una semana antes que Fifa.....o el mismo dia que Fifa.
por favor, si piensas escribir en este foro, cuida un poco la ortografíatodo mui vonito pero despues...