Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2011 ~ Ya A La Venta ~

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 27, 2008
ahora mismo vengo del game he reservado el pro me ha comentado el chaval ke un amigo suyo ha ganado un campeonato y le han dejado jugar al juego FINAL del pes 2011 repito final.
Le a dicho que este año el pes se come al fifa dice ke es alucinante.....
Joder me kedao de piedra porque tenia dudas pero parece que las betas no tienen nada ke ver esperemos al dia 30 . Saldremos de duda.

Barea

Barea
Unido
agosto 25, 2007
ahora mismo vengo del game he reservado el pro me ha comentado el chaval ke un amigo suyo ha ganado un campeonato y le han dejado jugar al juego FINAL del pes 2011 repito final.
Le a dicho que este año el pes se come al fifa dice ke es alucinante.....
Joder me kedao de piedra porque tenia dudas pero parece que las betas no tienen nada ke ver esperemos al dia 30 . Saldremos de duda.
Yo no se cuanto cambiará el juego final con respecto a la beta de la liga master que si pude probar, pero si la beta me ha encantado en todos sus aspectos, pienso que el juego final con los ultimos añadidos y arreglos estará increible.

Unido
junio 8, 2008
eso espero que sea verdad ta que el 2010 esta bien pero le falta la esencia de los de ps2, el dependiente no te a dado detalles?¿?¿

este año si que si PES RETURRNS!!! (aunque cada año se diga lo mismo)jajajaj
--- [ Añadido ] -----
Yo no se cuanto cambiará el juego final con respecto a la beta de la liga master que si pude probar, pero si la beta me ha encantado en todos sus aspectos, pienso que el juego final con los ultimos añadidos y arreglos estará increible.
oye tu que as jugado ala beta,teng una duda los equipos son completos?es decir sime cojo el barça para hacer una liga master online salen los messi xavi puyol etc etc o salen jugadores inventados tipo castolo espimas y esa gente?

Última edición:
Unido
mayo 27, 2008
no me a dado muchos detalles pero ma comentado ke nos vamos a kedar flipado y eso ke el claval el 2010 dice ke la cagaron. No se pero este año si no tiene retardo me lo pillo.
Alguien ke a jugado a la beta me puede decir se los mandos responden es decir si no ay retardo?? Gracias

Unido
octubre 16, 2008
El objetivo de la Beta online , aparte del online y la Liga Master......

El objetivo era comparar la jugabilidad de la beta PES 2011 con el PES 2010 y ese objetivo lo cumplio , la jugabilidad es mas exigente y adictiva.

No creo que se coma al Fifa , pero si que le pisara los talones y eso si , que ya es para celebrarlo. Si el juego acaba siendo bueno , que es el deseo de todos , al menos cuando le dejes el PES 2011 a un "fifero" ya NO podran reirse , como si el PES fuese un juego de niños...... ahora hasta los fiferos tendran que aprender a jugar a PES 2011 y eso hace que el PES por fin!!! sera un PRO serio y prometedor.

Unido
mayo 27, 2008
si tienes razon pistone, el chaval del game ma dicho ke mucha gente esta diciendo ke este año si sera un juego de ps3.
No le gsnara al fifa en puntuacion gloval pero fisica del balon,graficos etc.
Yo jugaba al pes6 me pase al fifa 3años seguidos pero me dado cuenta ke me falta algo.... Tengo el pes10 y fifa10 juego mas al fifa por culpa de los fallos del pro el retraso en los pases me pone malo, pero los regates la fluidez del pro no ka tiene el fifa tengo esperanza y por eso e reservado el pro.

Unido
octubre 24, 2008
Habra que estar atentos entre hoy jueves y mañana viernes....Por el twitter de Murphy, dice que a mas tardar mañana tendremos noticias de nuestro querido PES :jeje:

Unido
mayo 18, 2008
A ver cuando salen mas Gameplays, estos trailers no son para creerlos mucho, la suavidad de las animaciones es muy grande, si de verdad va así la version final ha mejorado mucho pero sinceramente no lo creo, con Konami al final siempre ves que podían haber hecho un poco más, a ver si esta vez es verdad que es un juegazo, con que sea un poco mas fluido que el 2010, la barra de pase este bien implementada y los árbitros mejorados sé que lo disfrutaré, a ver que sale al final...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior