una pregunta para los que pudieron jugar la beta de master lige online
supongo que pudieron jugar algunos partidos online jajaja
como va el online?? por que si esta = que el 2010 yo paso, por que es lo interensate de esto el poderte medir contra mas personas, pero si va con LLAGGGG ps ya deja de ser divertido y es frustrante ver como suelta el pase 3 segundos despues.
espero me aclaren eso, sino me espere hasta otro año por que fifa no pienso comprar
--- [ Añadido ] -----
Eso mismo me pasa a mí, que me engancha muchísimo, me mosqueo por los muchos fallos que arrastra pero al final es al que mas horas echo, 300 y pico horas jugadas, por eso me da miedo pasarme a FIFA, he jugado, me ha gustado pero no noto esa sensación de querer echar otro justo al acabar.
Pero es verdad que estoy harto de que todos los años los defensas no metan la pierna, no corran a tope para llegar al balon y que asi le de tiempo de pillarte el rival, los arbitros penosos de la ultima edición, a ver si mejoran en defensa para que los quiebros de 90º de Messi, CRonaldo, etc sean insalvables
ooohhh pense que era yo quien escribio esto, pero tienes la razon tmb he probado el fifa me gusto, pero no engancha como el PES, y tmb los arbitros son como una patada en los EGGS, esos penales mas grandes que el estadio y no los marcan :smiley:
tmb la IA de los defensas eso mismo que dijiste no meten la pierna, si mejoran eso ufff juegazo si sige = que el 2010, solo porque le pusieron la barra de energia para pases y disparos, ps que las tima por konami .......................yo pasare este año si sigen con lo mismo