Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2011 ~ Ya A La Venta ~

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 22, 2010
pero eso es otra cosa, yo juego torneos, uno o dos, no puedo jugar mas, porque cuando voy a jugarlo o no ay inscripciones o esta cerrado, y los servidores no se que pasa pero desde las 10 y 30, y ningun rival, que coj*** pasa con el pro,un saludo

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
ami me va de puta madre, nose tio, yo si kiero podria jugar cuatro torneos seguidos xk al acabar uno empieza el otro directamente

Unido
abril 22, 2010
@giovinco dijo:
ami me va de puta madre, nose tio, yo si kiero podria jugar cuatro torneos seguidos xk al acabar uno empieza el otro directamente
a mi esque te explico, partida rapida, busco jugadores, me dice que no hay, y ya me esta tocando un poco la moral, porque una ora buscando, esque el servidor es una.... o yoquese, pero que en una ora no haya ni dios jugando, es extraño la verdad

Unido
octubre 20, 2010
@kaiser ice dijo:
tengo una duda enorme, que alguien me explique, comienzo una liga master online con el betis creado, no tengo dinero para fichar, pero lo que me mata , es ver gente que lleva muy pocos partidos, y tienen un equipo muy muy bueno con jugadores muy caros, como se consigue dinero en la liga master, aparte de despidiiendo jugadores y jugando partidos y torneos, porque no me cuadra que gente con muy pocos partidos, tengan equipos con anelka, higuain, cristiano, y gente asi y yo con castolo y mi mejor jugador es eliseu, alguien me ayuda, porque no se
es muy sencillo.solo tienes k despedir los jugadores del principio y te dan el dinero de su valor de mercado y con ese dinero fixas a kien kieras :eaea:

Unido
abril 5, 2008
-----------------------------Yvarov
vanderborre --------- atanda yusuf ----- spector

--------- elxhaxper

valencia ------- Dejan stankovic ------- c. benites

Anelka ---------- Klose ------- Pandev

Si estan mal escritos disculpas

Última edición:
Unido
noviembre 2, 2010
@xaviwe dijo:
-----------------------------Yvarov
vanderborre --------- atanda yusuf ----- spector

--------- elxhaxper

valencia ------- Dejan stankovic ------- c. benites

Anelka ---------- Klose ------- Pandev

Si estan mal escritos disculpas
Buena delantera
¿en que division estas?
--- [ Añadido ] -----
-----------------S.Hamadiu-----------------
El mobarki --- Radigo ---- Muratori ---- Dorka
---------------------Diao----------
------------Renato------Smith
----Petorbanov---Vucinic----Danny

Acabo de ascender a D4.
Ahora quiero fichar a Sane de lt derecho y echar a el mobarki

Última edición:

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
Yo nunca fiche a paketes, siempre reservaba el dinero para cracks, asi poco a poco, xk tampoco me costaba mucho jugar con castolo y compañia. Os recomiendo k no ficheis mierdas y reserveis el dinero para mas adelante

Unido
noviembre 2, 2010
@giovinco dijo:
Yo nunca fiche a paketes, siempre reservaba el dinero para cracks, asi poco a poco, xk tampoco me costaba mucho jugar con castolo y compañia. Os recomiendo k no ficheis mierdas y reserveis el dinero para mas adelante
Estoy de acuerdo contigo, pero es que yo en cuanto veo que algo de dinero :babas:, no aguanto la tentacion de fichar :pbj:

Unido
abril 5, 2008
@Winsinkin dijo:
@xaviwe dijo:

Buena delantera
¿en que division estas?
--- [ Añadido ] -----
-----------------S.Hamadiu-----------------
El mobarki --- Radigo ---- Muratori ---- Dorka
---------------------Diao----------
------------Renato------Smith
----Petorbanov---Vucinic----Danny

Acabo de ascender a D4.
Ahora quiero fichar a Sane de lt derecho y echar a el mobarki
Estoy en D4 y te recomiendo a kabore no sera famoso pero es 3B BUENO , BONITO Y BARATO:amor:

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
@Winsinkin dijo:
@giovinco dijo:

Estoy de acuerdo contigo, pero es que yo en cuanto veo que algo de dinero :babas:, no aguanto la tentacion de fichar :pbj:
hoy he hecho una cagada grandisima, tenia e fichado a maicon y cuando voy a jugar m doy cuenta de k no tengo dinero suficiente pa jugar el partido :douh:
e tenido k vender a sergio ramos, pero mañana lo recuperare

Unido
febrero 24, 2009
@giovinco dijo:
@Winsinkin dijo:

hoy he hecho una cagada grandisima, tenia e fichado a maicon y cuando voy a jugar m doy cuenta de k no tengo dinero suficiente pa jugar el partido :douh:
e tenido k vender a sergio ramos, pero mañana lo recuperare

Algo parecido me paso a mi,ahi que tener mucho cuidado cuando hacemos un fichaje ya que las cuotas de inscripcion para las copas y de partidos rapidos aumenta yo ahora mismo tengo que dejar unos 270.000 euros cada vez que hago un fichaje si quiero entrar luego en un campeonato y la cosa sigue subiendo jeje .

Unido
julio 11, 2008
Estoy hasta los cojones de esta basura de juego.
En los ultimos dias cada torneo que juego me expulsan un par de partidos minimo y me les dan por perdidos 3-0, sin ganar la pasta del partido y quitandome los puntos. Y es que me cuesta 618k entrar a un torneo.
En serio, da mucho asco.

Recomiendo que si alguien esta pensando en comprarse el juego y lee esto, no se le compre, da pena.

Unido
noviembre 2, 2010
Pues gracias a dios, a mi no me ha echado nunca de un partido todavia (crucemos los dedos), si que a veces va mas lento de lo normal y tarda un poco en encontrar un rival pero por lo demas.
Los campeonatos que jugue, sin problemas, tambien tengo que decir que solo los juego los fines de semana y no tuve la suerte de jugar fases finales todavia :facepalm:.
Espero que llegue pronto ese dia :trofeo:.

Unido
agosto 12, 2008
Tengo exactamente tres de dudas, a ver si alguien me ayuda:
1 - Alguien me dice como marco algún gol? Es jodidamente imposible anotar goles, o se van arriba, o chuto al portero o salen rozando el palo. He jugado dos partidos online y en los dos he perdido 1 a 0 teniendo miles de ocasiones. Mi defensa es patética a veces comparada con la del otro jugador.
2 - Alguien tiene los mimos problemas para jugar un maldito partido online? Le doy a partido rápido pero solo hace que buscar y buscar. Lo mismo me pasa en la liga master online. Cansa un poco. Encima tienes que quitar el juego para no reventar el mando contra la TV.
3 - Alguien me da algún consejo para mejorar mi conexión online en les PES? En los los partidos que he jugado me salen tres flechas arriba pero solo una de color rojo ( la más pequeña) y tengo 3mb. No se que hacer.

Un saludo y gracias, ayudaaaaa

Unido
enero 11, 2009
@madridista88 dijo:
Estoy hasta los cojones de esta basura de juego.
En los ultimos dias cada torneo que juego me expulsan un par de partidos minimo y me les dan por perdidos 3-0, sin ganar la pasta del partido y quitandome los puntos. Y es que me cuesta 618k entrar a un torneo.
En serio, da mucho asco.

Recomiendo que si alguien esta pensando en comprarse el juego y lee esto, no se le compre, da pena.
Quizás el problema resida en tu conexión y no en el juego.Además,el juego es bastante bueno si tenemos en cuenta los PES anteriores.No hay color,este pro ha mejorado muchísimo.

Además,no todo es el online,prueba los distintos modos de juegos (que no son pocos).Si te aburres crea un equipo con tus colegas,hazle la equipación y después comienza un máster y verás que bien te lo pasas.

Sácale el máximo partido posible. ;)

Unido
noviembre 2, 2010
@Sousa_10 dijo:
Tengo exactamente tres de dudas, a ver si alguien me ayuda:
1 - Alguien me dice como marco algún gol? Es jodidamente imposible anotar goles, o se van arriba, o chuto al portero o salen rozando el palo. He jugado dos partidos online y en los dos he perdido 1 a 0 teniendo miles de ocasiones. Mi defensa es patética a veces comparada con la del otro jugador.
2 - Alguien tiene los mimos problemas para jugar un maldito partido online? Le doy a partido rápido pero solo hace que buscar y buscar. Lo mismo me pasa en la liga master online. Cansa un poco. Encima tienes que quitar el juego para no reventar el mando contra la TV.
3 - Alguien me da algún consejo para mejorar mi conexión online en les PES? En los los partidos que he jugado me salen tres flechas arriba pero solo una de color rojo ( la más pequeña) y tengo 3mb. No se que hacer.

Un saludo y gracias, ayudaaaaa
La conexion siempre sale con 1 flecha, por lo menos a mi desde el principio.
Yo al principio tambien me desesperaba, pero poco a poco le vas cogiendo el punto.
Lo de buscar partido depende de la gente que este jugando, el estado de los servidores de konami, y tu conexion.
Yo la play la tengo conectada por cable y a veces si esta saturado, me tarda en encontrar rival, pero por lo demas, bien, pero yo tengo una conexion de 10mb, me imagino que 3mb sera poco.
¿que conexion teneis los demas?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior