Pero tio! Si estoy siendo lo mas objetivo que se puede ser, no es cuestion de creer o no creer, no es un acto de fe, son hechos, años, entrevistas y videos de Seabass diciendo: Oye! que este pro va a ser la leche, que vamos a canviar el motor grafico, nuevas animaciones etc.... y el resultado? es que cae por su mismo peso.Pues nada,cada uno que crea lo que quiera y punto
http://www.meristation.com/EPORTAL_IMGS/GENERAL/noticias//IMG2-cw4a0846dd6e1c3/PES2010_Messi_cap0501.jpgXD
uh ya apareciron las mismas discusiones infantiles de cada año :cunao:
Bueno, lo unico claro que se ve en el video es que por fin cambiaron el motor del juego, quien no lo quiera ver cosas suya :baaa: , aunque todavia es muy temprano para tener una opinion firme con el juego pero apunta bien este año, el tiempo lo dira y habra que ver proximas imagenes y video, espero saquen un video con todos en la cancha, para darse mejor idea
Yo el año pasado no me compre ningun de los dos juegos de futbol, pero este año parece me comprare el PES :trofeo:
Cuando lo juegues hablaspuffff la misma miercale de siempre... como os dejáis comer la cabeza... q lastima
que ha ti te guste el fifa no significa que a los que nos guste el pro nos esten comiendo la cabeza por creer que el pro lo van a mejorar eso lo hacen todas las compañias de juegos , si es verdad el pro tambien decia esto el año pasado y el otro , pero yo al menos tengo la esperanza de que vuelva el propuffff la misma miercale de siempre... como os dejáis comer la cabeza... q lastima