Pro Evolution Soccer 2011 Nuevas Imagenes , Video ... :

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
las imagenes , se ve lo de editar los estadios ( muy rara la imagen ... xD ) ,el nuevo modo Become a Legend y los menus como siempre una pasada

aqui el video :

defensa , regate , dribling etc... tambien se ve como podremos encadenar regates entrando a menu y seleccionar los que queremos y luego con un solo boton te encadena los regates seleccionados y tambien la copa libertadores que estara en el pes 11

el gameplay no me gusta nada de nada .... arcade total , 0 realismo , 0 en la fisica de los jugadores en movimiento .etc...

Unido
junio 6, 2008
Gran noticia!!! Lo vi hace un rato y pinta muy bien este año!

Pero por favor, usemos los HILOS OFICIALES, que para algo estan...

Unido
mayo 28, 2008
bueno bueno, estoy flipando, porque PORFIN pes a dado un salto, ni mucho menos la mitad de fifa obviamente, pero algo es algo porfin !!! desde pes 6 nos estan timando diciendo que no se parecera para nada al anterior, que se mejora, que parten de 0... todo cortinas de humo...

porfin veo el pes de hace 3 años que tenia que ser, parecido a fifa en jugabilidad. pero aun le falta mucho a pes... pero sinduda, sera muy muy divertido. estoy seguro que muchos fans no les gustara porque ahora tiene algo mas de realismo... pero bueno hay que modernizarse !!!

sinduda yo ya apuesto por otro año contundente para fifa, y mas con lo que se nos viene... canticos a tu gusto... himnos de los clubs... fifa arrasará de nuevo. ( para cuando creador de estadios? :p )

Unido
septiembre 10, 2008
Por dios pero si se ve de nuevo aqui defensas que se apartan defendiendo, como puede ser eso???, esta gente no se entera, me la sudan las tacticas, yo en un partido por internet o con un colega no paro el juego cada 30 segundos para cambiar las tacticas lo mas minimo menuda chorrada, al igual q lo d las cartas del año pasado, que vuelva un gameplay decente sin errores de porteros y defensas escandalosos, y el tipico hexagono para comparar a los jugadores y se dejen de tonterias, esque tiene cojo*** la cosa...y de nuevo eso de direccion 360º ni idea de lo que es no?, porque se aprecia perfectamente como hay 8 o 16 direcciones vamos, que van por railes los jodios jugadores...en fin empeoraran lo que esta bien, y no mejoraran lo que va mal de resultado un PES aun peor y peor que el anterior....

Salu2

Unido
noviembre 2, 2009
Dicen que han cambiado por completo el motor, aunque yo, por ahora, estoy viendo cosas que no me gustan demasiado como que los defensas se siguen apartando al defender. Esperemos que el producto final no decepcione

gorrillas

gorriyas
Unido
agosto 13, 2008
Gran cambio, creo que seabass va por buen camino, todavía faltan 4 meses para el lanzamiento, y está de lujo, solo falta perfilarlo

caster13

checamachuca
Unido
febrero 14, 2010
tiene muy pero que muy buena pinta el juego, a ver si sorprende más este año que los anteriores... por ahora tiene mejor pinta que todos

Unido
agosto 8, 2009
la opción esa de los regates esta guapa y los menus me encantan ojala fifa los pondría parecidos.... por lo demas lo veo parecido..en el tema de la jugabilidad a simple vista aunque igual probandolo cambia...se ve que an cambiado alguna cosilla que si esta mejor pero habrá que esperar que saquen mas información porque por ahora sigue a simple vista como digo igual que el pes2010 en el tema jugabilidad quizás al probarlo cambie..los menus si se ven cambiados y me gustan mucho y los gráficos un pelin mejores aun

PD: sabéis algo de que PES2011 sera el ultimo pes de la saga? lo lei hace tiempo... pero nose si eran rumores...o realidades jejeje

Última edición:
Unido
julio 6, 2008
El pes 11 tiene muy buena pinta!!!

Que ganas de que salga porfavor... parece que este año ya va a ser mejor... ojala!!! gracias!

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
ESte año parece que mola.

Esperemos que no le bajen la dificultad como la del pro 2010, porque es bastante dificililla la liga master ,y eso me gusta.

Unido
junio 10, 2010
Pues no sé si es xq he terminado de odiar el pro o porque fifa me ha cegado , pero veo el nuevo video del pro como si los movimientos en el juego no fueran reales, si no como forzados, no se como explicarlo, muy bruscos . y ya por no mencionar los movimientos de los porteros, q creo que son cada vez más malos.

Habrá que probar las demos pero de momento , Fifa10 es mejor que lo que visto en Pes2011 , y aun falta por ver en acción a fifa11

Unido
marzo 17, 2010
Tengo el fifa 2010 y el pes 2010 , y no entiendo como la gente solo ve los fallos que tiene el pes y nos lo que tiene el fifa, los dos son grandes juegos pero no son nada perfectos, el fifa en concreto tiene fallos como la facilidad para hacer goles de vaselina, el poco parecido fisico con los jugadores reales , la escasez de opciones del modo ser una leyenda en comparación con el del pes,los cabezazos,...... En resumen que ningun juego es perfecto y ambos tienen mucho margen de mejora, eso si el online del pes es nefasto y no creo que lo mejoren.

Unido
abril 5, 2008
Ojala la libertadore se pueda jugar en la master y no sea como la champion que el primer año era un modo de juego aparte

Superior