Pro Evolution Soccer 2011 a la venta el 30 de Septiembre

Unido
septiembre 6, 2007
Konami utiliza la GamesCom para dar la fecha de lanzamiento de su juego de fútbol, Pro Evolution Soccer 2011. La fecha elegida por Konami es el 30 de Septiembre para PS3, Xbox 360 y PC, mientras que para PS2, PSP y Wii saldrá a la venta a finales de Octubre.

La compañía también anunció la caratula oficial del juego y, al igual que en los 2 últimos años, el jugador que saldrá en la caratula será, Lionel Messi, aunque este año lo hará en solitario, al igual que en Pro Evolution Soccer 2009.

El juego también contará con una demo, aunque Konami todavía no ha comentado nada respecto a la fecha de ésta.

Unido
abril 11, 2009
ya podian currarse un poko mas la caratula pero bueno esta bien es el juego mas esperado x mi y ya esta aki un mes y poko espero k me sorprenda , pero ya he visto un par de videos de gamescom y me han gustado mucho y sobretodo el la fisica del balon es super real y siempre ha sido muy buena pero esta vez se sale ,los porteros mejorados y liga master online y confirmado sale el bayer munich jejejej juegazo el mejor juego de futbol del mundo ya esta aki

Unido
noviembre 28, 2007
estoy en un dilema, soy de pes, pero en el fifa ya tambien puedes controlar al portero, tengo años sin jugar al fifa, estoy indeciso...

Unido
septiembre 6, 2007
Sabemos que es una noticia atrasada, y todos sabeis los problemas que estamos pasando en redaccion, pero eso no quita que la noticia sea de portada, llega un par de dias tarde, pero llega.

No dicen. mas vale tarde que nunca? :D

Unido
septiembre 6, 2007
La demo supongo que saldrá o el mismo dia que Fifa 11 o a la semana siguiente, no creo que tarden mucho en anunciarlo.

Unido
julio 30, 2009
Independientemente de que sea fifero y pes nunca haya sido santo de mi devoción... solo puedo decir que la portada me parece FEISIMA. La verdad la demo que se ha visto en la gamescom me ha parecido igual de mala que el resto de Pes desde hace ya unos años, pero si es verdad que hasta que no probemos la demo, no podremos apreciar bien la jugabilidad. Aun asi Fifa cae fijo

Unido
agosto 6, 2008
Es que Messi hace tiempo firmó un contrato con Konami de cuatro años, por eso sale en la portada desde que firmó el contrato.
El año que viene Messi volverá a salir en la portada.
El año pasado salió con Fernando Torres, pero salió el también.
La portada a mi me gusta.

Superior