Pro Evolution Soccer 2010

Unido
noviembre 2, 2007
Cosas a aclarar:

-Que el pro venda mas no quiere decir que sea mejor que fifa y viceversa, pero esto no es lo que os vengo a contar.

* The UEFA Europa License is a target -> La licencia de la UEFA europea es un objetivo, no está asegurada
* 10 vs 10 online is a target -> No es seguro el modo 10 vs 10, tienen como objetivo añadirlo al juego, pero aun no es seguro. Ademas, confio mas en la experiencia de 10 vs 10 que tiene EA.

- Bueno esto parece ser prometedor, pero ya sabemos como es konami, promete promete y luego "os" la mete.
La verdad está bien pa ir a su bola pero hay un juego por ahi de futbol de cuyo nombre no quiero acordarme que habla con los consumidores directamente para que aporten sus ideas, todas seran leidas minuciosamente.

A ver si konami hace los deveres este año y nos sorprende con algo

Última edición:
Unido
septiembre 25, 2007
10 contra 10 ? estos k se fuman ??? si en los dos pes de ps3 el 1vs1 va con un lag terrible..... madre mia.... mira k soy incondicional del pes k me encanta, pero este año decidi no comprar ninguno, pork me esperaria al 2010, y como siga asi, el fifa2010 se vendra conmigo envez del pro....

Unido
enero 13, 2009
10 contra 10 ? estos k se fuman ??? si en los dos pes de ps3 el 1vs1 va con un lag terrible..... madre mia.... mira k soy incondicional del pes k me encanta,...
El primer día que me pasó lo del lag fue toda una comedia :cunao: no sabía si atacar, defender o quedarme quieto a ver qué hacía el rival, hasta que una de las veces el balón estab entre dos jugadores y ninguno hacía nada por miedo a dar una patada a destiempo y quedar con uno menos XD

Es lo pero del juego, que como te vaya mal la partida online lo acabas odiando a muerte.

Por lo demás, desde el Pro Evo 4 de PS2 para mi que los de kkonami están con el piloto automático puesto. joo

Superior