Pro Evolution Soccer 2010

Unido
marzo 11, 2008
o al menos debe lucirse con sus seguidores solo por el hecho de ser decada
A bueno, si es una decada entonces si.:baaa:

La misma morralla de estos ultimos dos-tres años con distinta caratula, no hay mas ;)

Un saludo

Última edición:
Unido
noviembre 20, 2007
Espero que ademas de la licencia de la champions metan tambien la de la uefa... y que solucionen de una vez por todas el online.

Y lo del motor grafico a ver si es de verdad ¡¡ pero tengo entendido que no sera hasta el 2011 que tendran un motor grafico totalmente nuevo..

SanPana

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 16, 2008
Lo del motor gráfico creo recordar que dijeron los de Konami que no podían sacarle más rendimiento al juego y a la misma vez aportarle la velocidad que tiene.

PD: esto es muy sencillo , que cojan el PES6 y le pongan los gráficos de PS3 y plantillas del 2010 y LISTO :D

Unido
agosto 12, 2008
esperate tu, apenas son los primeros detalle y tu ya llegaste a la conclusion de "siempre lo mismo de todos los años" yo podria apostar que este año osea pes 2010 y fifa10 seran unos verdaderos juegasos, o al menos debe lucirse con sus seguidores solo por el hecho de ser decada
Yo de Konami en online no espero nada bueno.

Unido
noviembre 20, 2007
Yo de Konami en online no espero nada bueno.
La cuestion es que en España tenemos unas conexiones ADSL que son una verdadera mier.... me entiendes verdad, estoy seguro que en Japon donde el PES es el juego de futbol mas vendido el online va bien porque ellos son un pais de 1 categoria en cuanto a tecnologias ADSL y no la basura de ADSL que tenemos los españoles ...

Unido
junio 17, 2008
Pues ya era hora despues de dos versiones del juego en la nueva generacion......

Tambien habra que esperar porque rumores hay muchos....

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Ojalá mejoren todos los problemas que han tenido recientemente.Pon un enlace a la noticia para darle veracidad.

Un saludo.

Unido
junio 17, 2008
ami no me van a timar otra vez ya tuve bastante con el 08 y 09... no digo mas...
Tienes toda la razon, del 09 me esperaba que fuese diferente al 08 y fue mas de lo mismo, solo tuvieran la idea de ser una leyenda que es lo unico bueno que tiene el nuevo, porque por lo demas sigue siendo mediocre.

Yo antes de comprarlo, lo alquilare, paso de que me vuelvan a timar 59€

Unido
enero 25, 2008
La cuestion es que en España tenemos unas conexiones ADSL que son una verdadera mier.... me entiendes verdad, estoy seguro que en Japon donde el PES es el juego de futbol mas vendido el online va bien porque ellos son un pais de 1 categoria en cuanto a tecnologias ADSL y no la basura de ADSL que tenemos los españoles ...
Eso no es excusa porque mira que bien va el online del FIFA o el del Killzone 2... y son muchos mas jugadores, la culpa son de los servidores de Konami que son una basura.

Unido
octubre 20, 2007
Extrañamente, solo el online del pes va mal, porque que yo sepa, los COD4 Y 5, KZ2, Ts3 y todos esos, van muy bien... no siempre los problemas son de las conexiones..

Yo vivo en chile y el otro dia jugue con un tipo de alemania (FIFA09), era como jugar en la misma consola...

Bueno, pero igual comprare PES2010 :victoria:

Unido
junio 17, 2008
Hablamos de rumores, cuando el juego saldra en noviembre de 2009, y todavia quedan 7 meses.... madre mia...

Unido
febrero 25, 2008
A MI A APESAR DE LAS CRITICAS.......el pes2009 me tiene enganchado. ya esté con killzone, con cod4, cod 5 o cualquier otro titulo...al menos un partido al día siempre cae.

Unido
noviembre 6, 2007
Yo deje los PES hace mucho, creo que cada año los mejoran pero el juego siempre es el mismo, es mi opinion.

Superior