Pro Evolution Soccer 2010 te convoca.

Unido
enero 6, 2008
para ser el simulador mas realista como dice torres no tiene todos los equipos ni todos los nombres reales.. Konami debe gastarse el dinero en currarse mas el desarrollo del juego y no en publicidad ya que se apoyan mucho en el cartel que dejo pro en ps2 ..

Unido
diciembre 5, 2008
jo, solo te puedes inscribir si ers mayor de edad :(
--- [ Añadido ] -----
para ser el simulador mas realista como dice torres no tiene todos los equipos ni todos los nombres reales.. Konami debe gastarse el dinero en currarse mas el desarrollo del juego y no en publicidad ya que se apoyan mucho en el cartel que dejo pro en ps2 ..
ya , pero esque como la fifa es la fifa no se tiene k gastar dinero. en cambio el pes tiene k comprar los derechos de las marcas, botas, camisetas , balones .....
demasiado caro xd.:D:D

adios XD ::[triangulo]::
::[cuadrado]:: ::[circulo]::
::[equis]::

Última edición:
Unido
mayo 15, 2008
Espero que este año saquen un buen pes, porque el 09 el ganador es claramente el fifa, el pes ha sido un desastre.

Unido
septiembre 18, 2007
Que nos pongan un buen online que es lo que pedimos la mayoria y si nos ponen un 10 vs 10 ya seria lo mas.

Un saludo

Unido
mayo 4, 2008
esto es el nunca acabar fifa o pro los dos son igual de buenos y con puntos diferentes pero buenos o esque vamos ha estar todos los años igual

Unido
agosto 21, 2007
pues a mi no me importa mucho el online
prefiero jugar las retas teniendo a un lado a mi oponente asi puedo ver la cara de frustacion que pone cuando no me puede ganar y para m i el pes engancha mas que el fifa en este modo, sobre el detalle de los equipos pues te pasas unrato en el editor interno y listo ya tienes a tus equpis o te buscas un option file por la red
para mi el pro 09 fue mejor que el fifa y el modo de leyenda si que es muy enganchante esa es mi humilde opinio

Unido
enero 3, 2009
Realista en la jugabilidad se refiere el Niño Torres, porque en la jugabilidad sigue siendo el mejor simulador de fútbol.

Superior