Pro Evolution Soccer 2010 se convierte en Platinum

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
aparte de el tiempo que lleva, tenian que bajar precio obligado, fifa en tiendas por 30€ y este el 2 de caro y doble de truño.. xD

Unido
abril 14, 2010
buena noticia pero si la comparamos con el fifa bastante tarde. he sido siempre del pro pero me parece que se han conformado cuando eran el juego rey. espero que vuelvan ya con pes 2011. a esperar.

Unido
enero 3, 2010
FIfa se le adelantó y creo que venderá más que este, pero bueno para los incondicionales del PES no está mal

Unido
junio 12, 2008
gran pes 2010,me encanta el jeugo y enganxa de una manera tremenda,lo prefiero antes k la falsadez de fifia...jejej

Unido
octubre 16, 2008
Para los que atacan al PES y se piensan que todos los años van a ser fiesta....ya pueden hacerse a la idea de que NO.

INFORMACIONES PES 2011 ( Falta comunicado oficial de Konami )

motor nuevo! colisiones también, juego demasiado, pasar de nivel (la barrita al pasarla, Como en la FIFA), los nuevos 360 °, reconstruir totalmente.
-Tenemos imágenes de la próxima semana también (pronto Habrán imágenes).
-El juego ya está casi acabado, acabado al 100% después de media puede pulir el juego durante el verano (Lo Que Quiere Decir q un Venir El Juego Terminado estara un mediados de mayo y El Verano DURANTE lo puliran).
-Por el momento el sistema pk y el árbitro son los mismos (párrafo Mismo Sistema penaltis).
animaciones-totalmente nuevo

De primeras, dice q el juego luce mucho mejor q PES 2010 y q al poner la cámara lejana se ve espectacular y q se ve real , Vuelve la ley de la ventaja.
Confirman (de nuevo)el nuevo motor para todo.

Más de 1000 animaciones nuevas para los jugadores al pasarla, chutar etc etc...
Bundesliga licenciada al completo, pero la premier league no, ya q EA tiene exclusiva hasta Octubre de 2010.
Nueva cámara.
Porteros totalmente renovados con nuevas animaciones para ellos.
Nuevo sistema físico, los jugadores lucharan por el balón como en fifa pero mejor.
Este año PES será Libertad TOTAL .

Movimiento 360º fluidos y exactos.
Dicen q las primeras novedades serán para el 4 de mayo...

Online en Liga Master.
Albitros totalmente renovados, gran cambio dicen

( Traducción google )

hora se pelean/luchan para la pelota, entonces ningún más tonto aborda y la presión de mirar estúpida.
resistencia como Pes 2010 WII
entonces usted puede pasar en el espacio más fácilmente

Última edición:
Unido
junio 12, 2008
Para los que atacan al PES y se piensan que todos los años van a ser fiesta....ya pueden hacerse a la idea de que NO.

INFORMACIONES PES 2011 ( Falta comunicado oficial de Konami )

motor nuevo! colisiones también, juego demasiado, pasar de nivel (la barrita al pasarla, Como en la FIFA), los nuevos 360 °, reconstruir totalmente.
-Tenemos imágenes de la próxima semana también (pronto Habrán imágenes).
-El juego ya está casi acabado, acabado al 100% después de media puede pulir el juego durante el verano (Lo Que Quiere Decir q un Venir El Juego Terminado estara un mediados de mayo y El Verano DURANTE lo puliran).
-Por el momento el sistema pk y el árbitro son los mismos (párrafo Mismo Sistema penaltis).
animaciones-totalmente nuevo

De primeras, dice q el juego luce mucho mejor q PES 2010 y q al poner la cámara lejana se ve espectacular y q se ve real , Vuelve la ley de la ventaja.
Confirman (de nuevo)el nuevo motor para todo.

Más de 1000 animaciones nuevas para los jugadores al pasarla, chutar etc etc...
Bundesliga licenciada al completo, pero la premier league no, ya q EA tiene exclusiva hasta Octubre de 2010.
Nueva cámara.
Porteros totalmente renovados con nuevas animaciones para ellos.
Nuevo sistema físico, los jugadores lucharan por el balón como en fifa pero mejor.
Este año PES será Libertad TOTAL .

Movimiento 360º fluidos y exactos.
Dicen q las primeras novedades serán para el 4 de mayo...

Online en Liga Master.
Albitros totalmente renovados, gran cambio dicen

( Traducción google )

hora se pelean/luchan para la pelota, entonces ningún más tonto aborda y la presión de mirar estúpida.
resistencia como Pes 2010 WII
entonces usted puede pasar en el espacio más fácilmente
ojala tio a ver si ven esto los chinos esos,aunk a mi este año me ha vuelto a encantar,pero si mejoraran el tema de licencias sobre todo y graficos seria la lexe el juego

Unido
abril 18, 2010
yo tengo el pes10 pero el pes9 le da 1000000000vuletas aparte de las licencias el juego es muy lento y los jugarores paresen kojos lo mejor k tiene eske tiene la europa li las botas k las de este año se salen y poka kosa mas porke el modo editar sige siendo una mierda aver kuando ponen un modo editar komo el del dios pro6 k eso si k es un pro y lo dema es boberia

Unido
junio 17, 2009
kitando la portada, (ese amarillo le va fatal), creo k pro le da una paliza a fifa 10 , 15 o 20, fifa presume de realidad y pro es mucho mas real k fifa

Unido
marzo 31, 2009
lo compre hace poko y me ha parecido mejor que el fifa 2010 q tambien lo tuve ya que es mas dificil crear jugadas

Superior