Pro Evolution Soccer 2010 se convierte en Platinum

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Konami nos informa mediante nota de prensa que a partir del próximo 29 de Abril, Pro Evolution Soccer 2010 estará disponible en la linea Platinum de PlayStation 3 con un precio de 29.95€, además de en laa respectivas lineas de juegos rebajados de PlayStation 2, PlayStation Portable, Xbox 360, PC-DVD y Wii.

PES 2010 crea un nuevo estándar con su realismo, calidad gráfica y jugabilidad sublimes. Representa el avance más importante en la saga, para el cual Konami ha contado con la colaboración de los aficionados, que han aportado ideas y sugerencias al proceso de desarrollo. El resultado de estas contribuciones ha sido un equilibrio perfecto, combinando toda la profundidad técnica con las distintas formas de jugar. El juego incluye un nuevo sistema de control de 360 grados, una IA dinámica que mantiene el ritmo y flujo del partido con defensa zonal y estrategias adaptadas a cada situación. Además, Konami ha mejorado de forma sustancial la calidad gráfica, con un nivel de detalle asombroso para algunos de los jugadores que además de parecer reales a primera vista, se mueven como en el terreno de juego.

Elementos clave como el modo Online, todos los detalles de la UEFA Champions League, y un amplio abanico de mejoras en el modo Liga Máster, hacen que PES 2010 contenga un alto valor de rejugabilidad. “PES 2010 supuso para nosotros el lanzamiento más importante del año pasado, algo que no podemos dejar de agradecer a nuestra base de usuarios. Esta línea económica permitirá a los jugadores disfrutar del fútbol de alto nivel durante el verano”, destacó Martin Schneider, máximo responsable de Marketing & PR de Konami Digital Entertainment Europa.

“PES 2010 tiene todo lo que hace grande al fútbol, y esperamos que una nueva generación de aficionados al fútbol consiga disfrutarlo con los diversos niveles de jugabilidad que PES ofrece, con este nuevo precio”

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Espero que se dignen a limpiar su nombre... porque PES ya no es lo que era.
Veamos como sale el PES 2011 :D

Unido
agosto 20, 2007
hasta con ese precio me da miedo comprarmelo...no me gusto nada el utlimo pes

Unido
enero 7, 2009
Yo este año he sucumbido a Fifa 10 y la verdad es que para mí le da mil vueltas.( llevo jugando desde siempre al PRo)

SanPana

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 16, 2008
Lo siento por el pro , pero el fifa10 le da 100vueltas este año . Ni en platinium me lo compro

Unido
septiembre 11, 2008
No lo quiero ni regalao xDDD

PD= ya empiezan los comentarios de que aver si pro 2011 ...... va por favorrr .... pfff

Unido
agosto 21, 2009
pssss pes 2010 lo mismo de siempre y de nuevo espero el 2011 pero jamas comprare fifa hehehe

Unido
diciembre 29, 2007
yo desde cuando vi al seabass este diciendo que no se habia adaptado su juego a la nueva generacion, y que era un admirador de la saga fifa dije "chavalote, cada palabra que pronuncias es una palada de arena mas encima tuya"
Ojala vuelva a ser el que fue, y podamos jugar a un juego de futbol con reacciones naturales y no tan programado y matematico como los FIFA

Unido
abril 8, 2010
despues de comprar nuestro pes siempre nos hacemos la misma pregunta! porque no sale ya el siguiente para ver si ya tiene todas las licencias? xd

Unido
junio 12, 2008
juegazo para mi siempre el mejor juego de futbol de to el mundo de la videoconsola por muxo k kieran decir k fifa es mejor y yo lo veo komo en la ps one una falsadez de juego k tiene mas fallos que window 2000 jajaja,viva pes 2010!!!!

Superior