¿Pro Evolution Soccer 2009 o Fifa09?

¿Que juego de futbol prefieres?

• Pro Evolution Soccer 2009

Votos: 17 42.5%
  • Fifa09

Votos: 23 57.5%

• Total de votantes
    40
Unido
diciembre 3, 2008
Buenas xD Abro una encuesta que seguro que ya estará abierta...pero al ser nuevo y no haberla visto...(Aunque no he buscado mucho la verdad) xD Y Ver que cada dia hay una gran cantidad de usuarios nuevos xD Creo que tiene cabida en el foro xDDD Poes eso xD Cual es vuestro juego!
Pro Evolution Soccer 2009
o
Fifa 09

Unido
septiembre 21, 2008
siempre del pro,ahora fifero.Solo con ver que Gudjonsen no estaba en el pro 09 ya tuve suficiente. Que cutrez,solo 3 reservas en el pro,para hacer cambios,y en el fifa,tienes hasta los de la cantera,Busquets,Vazquez,etc. Lo dicho,fifa este año. Jugabilidad para mi igualada entre ambos.

Rambo77

Alcayada
Unido
junio 15, 2007
fifaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Unido
noviembre 27, 2008
yo siempre he sido de fifa pero este año tenia pensado comprarme el que dijesen que q era mejor de los dos y entodos los lados aparece como que le fifa este año lo ha superado con creces

Unido
enero 27, 2008
Dios santo otra encuesta de esto..Yo creo que es la mil y pico comparando fifa y pro..Buffffff ya aburre esto......
P.D:Me quedo con el PRO.. XDDD

Unido
octubre 1, 2007
Tengo ambos...

Fifa es mas completo y esta mejor terminado, pero ojo que el PRO es mas divertido...

W

Warrior1899

Van a saltar chispas como siempre pero, yo tengo los dos juegos, y me quedo de largo con el Fifa 09, es más, me gusta más el PES 2008 que el de este año, está lleno de fallos, los gráficos son malísimos y el online da pena, el Fifa lo supera en todos los sentidos, además si te gusta el futbol tácticamente puedes hacer muchas combinaciones por según que partido y está muy bien.
El Fifa hace desde que salió que lo tengo y aún lo juego casi todos los días, en canvio el Pro me llegó el lunes y ya está en ebay, vaya decepción más grande que me llevé.

Mendy14

Baneado.
Unido
enero 6, 2008
No merece la pena decir nada, PERO EL TONTO QUE HA DICHO QUE EL PES SOLO TIENE 3 RESERVAS... Bueno eso... Si no tienes personalidad bajate las dos demos y opina ;)

Superior