Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 09

jayraxs

JeanCarlos0391
Unido
febrero 8, 2009
hola... antes habia un hilo donde estaban todos lso OF's para la ps3 y ahora no lo encuentro, me podian facilitar el enlace por favor?..

Gracias de ante mano.

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
hola... antes habia un hilo donde estaban todos lso OF's para la ps3 y ahora no lo encuentro, me podian facilitar el enlace por favor?..

Gracias de ante mano.
Ese hilo es el mismo en el que estás , o sea , que es este hilo , pero que ya no están las OF's

:hola:
--- [ Añadido ] -----
Instalando la actualización , Super-Actualización de la gran camiseta de inglaterra , se me an quitado todos los jugadores que tenia de la Option File , pero claro , está mejor 50 equipos licenciados y con jugadores que una segunda equipacion de la gran Inglaterra , espero que Konami me este leyendo ! xD
Menos mal que se puede volver a instalar , pero es una perdida de tiempo.

Saludos.

Última edición:

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Señores todos los que estén interesados en un torneo guapo guapo, que me pidan el enlace por mensaje privado, gracias

Última edición:
Unido
abril 20, 2008
Buenas! Estaba buscando los OF que había en este hilo, y por lo que veo han tenido que quitarlos. Por qué ha pasado esto?? Dónde puedo encontrarlos?? Gracias!!

Unido
marzo 26, 2009
pasaros ya al fifa y disfrutad del online y de la jugabilidad y de todo,de verdad no os compreis el pro por cabezoneria xk yo era del pro pero cuando me dejaron el fifa y jugue 5 o 6 partidos me di cuenta de que el pro esta muy lejos del fifa en la nueva generacion

Unido
enero 25, 2008
si si va region pes mira aver metido bien el enlaxce ami ma pasao lo mismo y era mal escrito el enlace
--- [ Añadido ] -----
aaaa alguien sabe si ay actualizacion de conami que no sea solo la camiseta de englan??
--- [ Añadido ] -----
aaaa alguien sabe si ay actualizacion de conami que no sea solo la camiseta de englan??

Última edición:
Unido
noviembre 14, 2007
Grande Tonnie, asi se habla

que cada uno juegue al que quiera, pero en este hilo solo se debe hablar de PES, espero que los moderadores hagan su trabajo

Saludos crack

Unido
enero 17, 2009
hola compis!

sabeís cómo se pueden compartir los jugadores en modo leyenda? es decir que 1 persona crea un jugadorazo y se la pase a otro. sé que se hace por msn pero no sé nada más. sabeís??? gracias de antemano.

Unido
enero 23, 2009
-Las portadas que pusiste, si las imprimo salen en el tamaño adecuado para pegarlas en la caratula??
-Cuando inicio el PES 2009 no me sale nada de actualizar el sistema :S

Unido
septiembre 11, 2008
hay hay a cantarles las cuarenta el juego maltito ese no lo pronuncieis que me pongo d emala leche soplo hay que hablar de pes viva el pes
Eso Eso que viva el PES su sistema de trofeos y las pedazooooo actulizaciones que nos otorga cada año KONAMI,como la ultima pedazooooo camiseta de la selección inglesa eso si que es actulizar un juego.....(IRONIA)

El año que viene KONAMI recogera todos los frutos cosechados gracias al PRO 08 y al 09, y os preguntareis como puede haber perdido tanto peso de mercado. La respuesta es que mucha gente se ha dado cuenta que este juego esta atascado en el pasado,y en vez de evolucionar van para atras como los cangrejos.

Ahora empezar a decir que si soy Fifero y mil bobadas,xq tengo los 2 juegos y el ultimo de EA le da mil vueltas en TODO, ejemplo habra unos 9 o 10 regates, igualito q el PES,mas realismo y mas dificultad,no como el PES q cn coger a Messi o A CR7 se acabo el juego,mira el online de PES la gente solo coge 2equipos y el online sigue siendo igual de malo q en 08...ABRID LOS OJOS

Esto es una critica constructiva no es ponerme en plan Fifero...Podeis replicar si creeis q e dicho algo q sea mntira

Unido
diciembre 7, 2007
estoy totalmente de acuerdo contigo y te lo dice uno que ha sido del pro asta este mismo año desde que salio la saga , me vi la obligacion de pillarme el fifa y abri los ojos.Espero que no le moleste a nadie este post un saludo a todos.

Unido
junio 18, 2007
No os meteais en el Hilo Oficial del PES 2009 a criticarlo porque lo unico que vais a conseguir es varios baneos. Avisados estais.

Un salu2!

Unido
octubre 25, 2007
No os meteais en el Hilo Oficial del PES 2009 a criticarlo porque lo unico que vais a conseguir es varios baneos. Avisados estais.

Un salu2!
Reafirmo lo que dice dominator. Esto es el hilo oficial del PES, para hablar del fifa teneis el suyo oficial. No quiero volver a ver comentarios del tipo "fifa es mejor", "me he pasado al fifa", etc.

Un saludo.

Superior