Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 09

Unido
diciembre 4, 2008
El máximo de sueldo es 5000 si, posiblemente no quieran fichar por los malos resultados, o puede ser por los años que le ofrezcas, prueba a cambiarlos. Cuando se acaba la temporada te salen los equipos que te han retado, entonces en los huecos libres le das y te salen equipos de "estrellas" para jugar contra ellos. Por ejemplo está el equipo con los jugadores más rapidos, con los que mejor pasan, los que defiendan bien, etc... No puedes elegir equipos de la liga española ni nada de eso. Saludos
--- [ Añadido ] -----

Para meter el escudo, copiatelo de tu ordenador en un pen-drive. Lo metes en la PS3, te metes en el pro, te vas al menú editar y al equipo que le quieras poner el escudo le das a "Emblema/Personalizar/Crear partiendo de cero/Importar datos". Y listo, saludos!

pero para que te lea los escudo la ps3, tienes que crear alguna carpeta o algo???

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
No, ellos no son los que te tienen que retar, eres tu quien escoge esos partidos. Zidan es bueno, pensé en ficharlo en tu época pero me quedé con los ya nombrados. Saludos!
--- [ Añadido ] -----
Peibol contigo me voy a forrar de "gracias" xDD
jajajajaja es que te las mereces tio eres un crack siempre atento, y
resolviendome todas esas dudillas, xq solo t las puedo dar una vez si no..xDD

Unido
octubre 26, 2008
pero para que te lea los escudo la ps3, tienes que crear alguna carpeta o algo???
no tienes k crear carpeta, simplemente copiar la foto a la ps3
--- [ Añadido ] -----
jajajajaja es que te las mereces tio eres un crack siempre atento, y
resolviendome todas esas dudillas, xq solo t las puedo dar una vez si no..xDD
jaja para eso estamos!

Última edición:

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Decidme Centrocampistas defensivos y que suban bien en ataque , es para la Líga Master.
Ejemplo: Diarrá , aunque a este no lo ficho porque es muy caro.

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Creo que ficharé a Kaiser ya que es libre , que edad tiene? progresa rapido?
Y los otros 3 como son?

Unido
octubre 26, 2008
Creo que ficharé a Kaiser ya que es libre , que edad tiene? progresa rapido?
Y los otros 3 como son?
Kaiser es muy joven y yo lo tengo ya con 23 años y tiene casi todos los números en rojo.....de 95 para arriba.
--- [ Añadido ] -----
Una cosa hay algun option file que tenga los equipos de Oliver y Benji
que yo sepa no tio

Última edición:

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
El nombre de Kaiser mola xD , es alemán el tio no? bueno tenga la nacionalidad que sea lo voy a fichar , gracias lolo , ahora nesecito un delantero/extremo que sea también jóven y que suba rápido , y que sea bueno claro. Pensé en Bojan pero es demasiado caro y muy subreal llevarlo al Betis xD

Unido
octubre 26, 2008
El nombre de Kaiser mola xD , es alemán el tio no? bueno tenga la nacionalidad que sea lo voy a fichar , gracias lolo , ahora nesecito un delantero/extremo que sea también jóven y que suba rápido , y que sea bueno claro. Pensé en Bojan pero es demasiado caro y muy subreal llevarlo al Betis xD
delantero/extremo bueno.... Agbonlahor, Diego Capel, Obinna, Zidan, Osvaldo, Vela, Okaka, Aquafresca, Marica, Birsa, M. Suarez, Zarate (lo tengo y se hace tan bueno como cristiano), Gouffran (más de lo mismo), Arda Turan (igual)..............

Unido
diciembre 4, 2008
hay alguna forma para crear la equipacion del murcia exactamente igual????(por ejemplo igual que en los escudo, copiandolos desde la ps3) esque en el editor este año no se le puede poner publicidad ni otras cosas... y me gustaria tener la equipacion del murcia

gracias de antemano

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
de Oliver y Benji? es una broma o realmente existe eso?
pues este año creo que no se a creado pero para el pes2008 se creo uno.

saludos.
--- [ Añadido ] -----
hay alguna forma para crear la equipacion del murcia exactamente igual????(por ejemplo igual que en los escudo, copiandolos desde la ps3) esque en el editor este año no se le puede poner publicidad ni otras cosas... y me gustaria tener la equipacion del murcia

gracias de antemano
claro que se puede como todos los que se han creado sin licencia. saludos.

Última edición:
Unido
octubre 16, 2008
Alguien que tenga creado a Michel del Valencia, ¿puede poner los stats del jugador?. Gracias.

Unido
octubre 26, 2008
Alguien que tenga creado a Michel del Valencia, ¿puede poner los stats del jugador?. Gracias.
Si Michel no sale con la nueva actualización y alguien lo tiene será proque lo ha creado, y alomejor tu tienes una opinión distinta a la suya respecto a ese jugador....

Unido
enero 25, 2008
lo que tenia que hacer konami en el 2010 mes porlo menos los jugadores de la liga española la mas importante que no falten ni 1 que esto es 1 berguenza soy merengue pero veo los fallos d elos rivales como le han echoa l sevilla y al valencia
es como si al barsa no le crearan ni a messi ni etoo
el barsa seria envezde barsa seria f.c las risas

Superior