Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 09

Unido
noviembre 6, 2008
pues que si no tienes un of a partir de la 1.30, osea la nueva, y as cojido y te as bajado la 1.30, con el of de 1.20 entonces se te cambia todo, es lo normal, hay mas arriba alguien a dixo que las actualizaciones no cambian nada, pues saber sabe poco, porque cambian totalemnte todo, buscate un of en pesoccerworl, que ya hay uno disponible compatible con esta ultima actualizacion.
saludos

Unido
octubre 26, 2008
pues que si no tienes un of a partir de la 1.30, osea la nueva, y as cojido y te as bajado la 1.30, con el of de 1.20 entonces se te cambia todo, es lo normal, hay mas arriba alguien a dixo que las actualizaciones no cambian nada, pues saber sabe poco, porque cambian totalemnte todo, buscate un of en pesoccerworl, que ya hay uno disponible compatible con esta ultima actualizacion.
saludos
cambiar no cambia nada, las OFS d la 1.20 sirven cn las dl 1.30, lo k pasa k lo dl bayern pasa xk esos jugadores los cogieron d otros ekipos y al actualizar esos jugadores vuelven a sus ekipos

kazuk

Kruboth
Unido
junio 15, 2008
saludos
Y cual es? Esuqe no veo la OF

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
saludos
perdona antes de criticar lo que dicen otros users ( creo q va referido a mi )
compruebas q lo q yo e dixo no sea veridico, xq en este casi si q lo es y reitero
q con la nueva actualizacion no se cambia nada

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
El OF de Corpa V3 me lo descargé por sus buenas criticas y la verdad no me gustó , es mejor el de Gareagay , otra cosa , a alguien le salen algunos jugadores con nombre: Fake y estadísticas al 1 ?

Unido
diciembre 4, 2008
El OF de Corpa V3 me lo descargé por sus buenas criticas y la verdad no me gustó , es mejor el de Gareagay , otra cosa , a alguien le salen algunos jugadores con nombre: Fake y estadísticas al 1 ?
porque te gusta mas el da garegay en que se diferencian

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Pues tiene los nombres cambiados a su nombre y algunos a sus apellidos ejemplo: XAVI , por Xavi Hernández , y eso me gusta mas , aparte que tiene mas equipos y las segundas equipaciones son mas parecidas

Unido
noviembre 6, 2008
el of garegay no es mejor al de corpa, y los nombres se ponen como estan puestos en la realidad, y xavi pone xavi a secas no xavi hermandez por lo tanto el de corpa es mas real y mejor, ami la verdad no me gusta ninguno de los dos, me gusta mas el mio, pero opino porque sigo cada dia pesoccerworld y se de lo qie ablo, yo os aconsejaria mejor esperar a los que vienen el mes que entra , y actualizar a la nueva 1.30 de konami que es muy completa, luego cojeis y le meteis un of compatible y os queda el pes estupendo.
saludos

Unido
enero 25, 2008
me gustaria saber a que personas les parece que el pes esta mal echo en algunos aspectos claro esta no ba ser todo porque hay cosas muy bien hechas
que ponga el 1 que me conteste +1 el 2 que conteste +2
asi y quiero llegar al millon de puntos en este foro y otro y postearlo en 1 foro oficial de pes para que no me digan que soy el unico y hasi reclamar a conami las cosas bien hechas ya

Unido
diciembre 4, 2008
1. lo que menos me gusta del pro es el online, puesto que va fatal, es lo unico de lo que me quejo de momento y a bote pronto XD

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
me uno a la causa venga XD

2. yo tambien me quejo por el online...es imposible defender contra los correcaminos :(:(

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
el of garegay no es mejor al de corpa, y los nombres se ponen como estan puestos en la realidad, y xavi pone xavi a secas no xavi hermandez por lo tanto el de corpa es mas real y mejor, ami la verdad no me gusta ninguno de los dos, me gusta mas el mio, pero opino porque sigo cada dia pesoccerworld y se de lo qie ablo, yo os aconsejaria mejor esperar a los que vienen el mes que entra , y actualizar a la nueva 1.30 de konami que es muy completa, luego cojeis y le meteis un of compatible y os queda el pes estupendo.
saludos
Nose si para ti será mejor la de Corpa pero a mi me gusta mas la de Gareagay , el tuyo cual es?

Unido
enero 25, 2008
me uno a la causa venga XD

2. yo tambien me quejo por el online...es imposible defender contra los correcaminos :(:(
eso no pasa solo en online contras tus amigos pasa lo mismo es mas asta la makina te gana por eso
--- [ Añadido ] -----
necesito ayuda para buscarle nombre a mi recogida de firmas para protestarle a konami
cuando vea que mas de 1000 personas o 2000 ala vez les digan que pes ba a peor desde pes6 no hay 1 juego decente de futbol por parte de konami y que esta perdiendo millones por no hacer caso aver si asi conseguimos de nuevo nuestro pes unico y inigualable quiero 1 pes como el 6 lo mas real de todos los pes fue ese y mejor juego de futbol aver si ea buelve aser menos que konami queremos el pes de la historia y que los que se pasaron a fifa buelban a pes

Última edición:
Unido
enero 17, 2008
3- Quiero un PES en el que no tengas que perder porque al lider de tu servidor le da la gana de poner el EMULE y joderte la partida sin poder dar un pase o que te atraviesen la defensa

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
eso no pasa solo en online contras tus amigos pasa lo mismo es mas asta la makina te gana por eso
--- [ Añadido ] -----
necesito ayuda para buscarle nombre a mi recogida de firmas para protestarle a konami
cuando vea que mas de 1000 personas o 2000 ala vez les digan que pes ba a peor desde pes6 no hay 1 juego decente de futbol por parte de konami y que esta perdiendo millones por no hacer caso aver si asi conseguimos de nuevo nuestro pes unico y inigualable quiero 1 pes como el 6 lo mas real de todos los pes fue ese y mejor juego de futbol aver si ea buelve aser menos que konami queremos el pes de la historia y que los que se pasaron a fifa buelban a pes
hombre yo creo q son demasiadas las firmas q buscas tu ehh xd
el nombre podria ser como.." Recogida de firmas para mejorar el PES "

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
y esto que tal?

Recogida de firmas para mejorar el PES y volver a disfrutar del mejor juego que exista nuevamente
xDDDD lo dejaria en Recogida de firmas para mejorar el PES xq si no es
demasiado largo y como dice LoLoX no t van a tomar en serio xD

Superior