que nuevos jugadores ha traído esta actualización, hasta ahora veo que hay menos jugadores, un poco mas y al barza lo dejan sin suplentes
as copiado bien el nombre de la carpeta? miralo bien q no aya ningunYo creo recordar que no me salia nada de sobreescribir... Pero ahora ya no me sale nada, ningun error, y sigue sin cargar? Que tengo que hacer ahora? Empezar de cero? O como?
te voy a llamar "El revolucionario" XDXDXDno lo entendeis es como sony 1 queja suelta se la pasa por los hue***
pero si reunieramos firma sonline de estas de todo este foro y 2 mas que el que ma y el que menos estamos en barios mandariamos 1 queja muy grande sabrian que todo el mundo esta disgustado y les esplicariamos cosas para hacer el pes el mejor de todos los juegos a ellos les combiene eso ganarian mas venderian mas
y nosotros la gozariamos con 1 juegazo lo que pido es 1 union de todos nosotros para protestar
claro que te vale, actualiza sin miedo, saludos.alguien me puede decir si actualizo a 1.3 me sirve la of ktengo metida gracias
intetanlo haber que tal, cuenta con mi apoyoen 2008 ya hece algo parecidoy si me contesto mas de 3 veces mi protesta era en online y algo areglaron y nos digeron como mejorar el online puede que este año envezde 1 queja mia como managers de 1 liga surjio efecto si esta vez soy portavoz de barios foros digo yo que tambien no
pos solo necesito aberiguar como recaudo firmas online y que me firmeisintetanlo haber que tal, cuenta con mi apoyo
claro q sirve, te dira de sobrescribir pero tu dale a q si y como si nadaalguien me puede decir si actualizo a 1.3 me sirve la of ktengo metida gracias
yo de eso no tengo ni idea...xo cndo eso me dices y firmo el primero ay jejee xo cndo escribas la keja escribe bien que no cuesta nada.....AVERIGUAR..xDpos solo necesito aberiguar como recaudo firmas online y que me firmeis
en la primera pagina tienes el OF de Corpa V3 q es el q yo teno se si lo han preguntado ya... pero hay alguna OF que canvie las camisetas escudos y nombres de todos los equipos que sirva con la ultima actualizacion? y qe no toque ningun jugador