Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 09

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
segun e leido en otro post, la actualizacion incluye esto:

Patch ver. 1.30 corrects the following bugs:

1. Sometimes during Network play, the pass and go move didn't work.
2. When hitting long passes or shots from free kicks, players couldn't adjust the direction using L1 or R1.

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Parche ver. 1.30 corrige los siguientes errores:

1. A veces la red durante el juego, el paso e ir mover no funciona.
2. Cuando pasa de largo o pegar tiros de tiros libres, los jugadores no puede ajustar la dirección usando L1 o R1.

eso es lo que trae

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
un poco de nada, dicen que durante esta semana saldrá la actualización de jugadores y movimientos, sabéis que os digo? hasta que no lo veo no lo creo, jejejjejeje

saludos!!!

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
un poco de nada, dicen que durante esta semana saldrá la actualización de jugadores y movimientos, sabéis que os digo? hasta que no lo veo no lo creo, jejejjejeje

saludos!!!
y mas sabiendo las ultimas que nos a preparado konami,como tu bien dices...hasta que no lo vea no me lo creo

Unido
diciembre 25, 2008
oye aora kstmso ablando de el tema online pork ami no s m actualiza nunca la posicion(buenio nunca e tenio jeje) ni la division, esque desde ace 3 meses tngo el juego y eso lo tno en blanco y sin division, a alguien l pasa lo mismo y sabe porque es??.
Un saludo

Última edición:
Unido
mayo 29, 2008
no me aparece el parche 1.20 pes2009 en peru

hola amigos de la sp3 soy nuevo en este foro y veo qe es el mejor mi duda es la sgte ya estamos casi fnes de febrero y veo qe en algunes paises ya actualizaron su pes2009 ala vrsion 1.20 pero yo en peru aun no me aparece a pesar qe tengo mi pe2009 de usa y siempre mi ps3 en red... qeria saber por qe paasa esto o en todo caso si puedo bajarla de aqi y pasarla a mi ps3 .... pord+favor ayudenme

saludos de peru

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
oye aora kstmso ablando de el tema online pork ami no s m actualiza nunca la posicion(buenio nunca e tenio jeje) ni la division, esque desde ace 3 meses tngo el juego y eso lo tno en blanco y sin division, a alguien l pasa lo mismo y sabe porque es??.
Un saludo
a mi me pasa igual, llevo 3 partidos jugados y solo me pone
que estoy en la categoria 3C pero no salgo en ninguna posicion
si alguien sabe que hay q acer q lo diga plz

graciasss!

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
hola amigos de la sp3 soy nuevo en este foro y veo qe es el mejor mi duda es la sgte ya estamos casi fnes de febrero y veo qe en algunes paises ya actualizaron su pes2009 ala vrsion 1.20 pero yo en peru aun no me aparece a pesar qe tengo mi pe2009 de usa y siempre mi ps3 en red... qeria saber por qe paasa esto o en todo caso si puedo bajarla de aqi y pasarla a mi ps3 .... pord+favor ayudenme

saludos de peru
hola compañero de fatigas, pues al parecer konami dijo que para la versión americana tambien sacaria un parche pero hasta que no lo veas a la hora de empezar con el juego no puedes hacer nada, asi que te toca esperar.

saludos.
--- [ Añadido ] -----
a mi me pasa igual, llevo 3 partidos jugados y solo me pone
que estoy en la categoria 3C pero no salgo en ninguna posicion
si alguien sabe que hay q acer q lo diga plz

graciasss!
pues al parecer no te dice ninguna categoria, hasta el proximo lunes que vuelvan a actualizar los partidos ganados y perdidos...

tranquilidad jejejejjeje, konami es ASIN!!!! jejejjeje

Última edición:

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
bueno...seguire jugando y a ver si la prox semana me pone en q posicion
voy y no en q categoria solo XD

Superior