una cosa si lo actualizas normal no pasa nada no ay ningun cambio aparente?? luego tenes que instalarlo no??
Un saludo
Un saludo
si, despues tienes k darle a descargar, aunque dicen que no hay nadauna cosa si lo actualizas normal no pasa nada no ay ningun cambio aparente?? luego tenes que instalarlo no??
Un saludo
y mas sabiendo las ultimas que nos a preparado konami,como tu bien dices...hasta que no lo vea no me lo creoun poco de nada, dicen que durante esta semana saldrá la actualización de jugadores y movimientos, sabéis que os digo? hasta que no lo veo no lo creo, jejejjejeje
saludos!!!
XDXDpor supuesto tio,yo de ingles ni holaXD.como ya ves 2 "bobaditas",haber si esta semana trae lo importantelo as sacao de un traductor eeh XD
yo acavo d emirarlo y trae la misma definicionXDXD
a mi me pasa igual, llevo 3 partidos jugados y solo me poneoye aora kstmso ablando de el tema online pork ami no s m actualiza nunca la posicion(buenio nunca e tenio jeje) ni la division, esque desde ace 3 meses tngo el juego y eso lo tno en blanco y sin division, a alguien l pasa lo mismo y sabe porque es??.
Un saludo
hola compañero de fatigas, pues al parecer konami dijo que para la versión americana tambien sacaria un parche pero hasta que no lo veas a la hora de empezar con el juego no puedes hacer nada, asi que te toca esperar.hola amigos de la sp3 soy nuevo en este foro y veo qe es el mejor mi duda es la sgte ya estamos casi fnes de febrero y veo qe en algunes paises ya actualizaron su pes2009 ala vrsion 1.20 pero yo en peru aun no me aparece a pesar qe tengo mi pe2009 de usa y siempre mi ps3 en red... qeria saber por qe paasa esto o en todo caso si puedo bajarla de aqi y pasarla a mi ps3 .... pord+favor ayudenme
saludos de peru
pues al parecer no te dice ninguna categoria, hasta el proximo lunes que vuelvan a actualizar los partidos ganados y perdidos...a mi me pasa igual, llevo 3 partidos jugados y solo me pone
que estoy en la categoria 3C pero no salgo en ninguna posicion
si alguien sabe que hay q acer q lo diga plz
graciasss!
no tienes categoria en el online???? me parece muy raro.pos llevo 3 meses jugando y ningun lunes me actualiza
para flipar y reflipar con esta gente, pero bueno el futbol es asi...yo tmpco tio jajaja, desde que compre el pes en reyes!! pa flipar!!