Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 09

Unido
enero 25, 2008
si yo tb uso la flexa d arriba xo creo k ai un boton k es para tirar mas fuerte, creo recordar k es el ::[triangulo]::. las diferencas no las se, xo a mi me resulta muxo mas facil ganar en destacado k en profesional
yo tiro con cuadrado y de 36 metros aveces parecen churros solo es tirar correctamente para tirar de lejos parriba fuerte y para arriba y el ::[triangulo]:: muy fuerte por ejemplo si tira con ::[cuadrado]:: sin na tira algo fuerte no pos parriba tira mas fuerte y parriba y ::[triangulo]:: mas fuerte aun segun como llenes la barra en cuantos toque y todo influye yo igual te la cuelo rozando el palo que la mando a cancun pero suelo tirar muy buenas faltas

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
ahora me entero que se puede hacer efecto jeje.como se hace los efectos de las faltas?? nunca he usado entrenamientos y creia que es igual que el otro jeje que torpe
al tirar la falta por ejemplo si matienes presionado el L1 mientras tiras
te piyara efecto acia la izquierda

Unido
octubre 26, 2008
ahora me entero que se puede hacer efecto jeje.como se hace los efectos de las faltas?? nunca he usado entrenamientos y creia que es igual que el otro jeje que torpe
desde el pro 1 d la psx a abido efecto jaja. es con las flexas, a la derexa o a la izkierda según kieras. Si le das acia arriba tira mas fuerte y acia abajo mas flojo

Unido
enero 25, 2008
al tirar la falta por ejemplo si matienes presionado el L1 mientras tiras
te piyara efecto acia la izquierda
estas equivocado l1 cuando apuntas ala derecha apretas l1 y engañas chutas ala izquierda con r1 lo mismo pero al reves
el efecto cuando sale la barra de potencia con stick o cruceta de direcciones le das pal lao que quieras el efecto en cuanto mas potente el chut menos efecto segun mi esperiencia en faltas y segun documentos oficiales de 2 guias 2008 y 2008

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
estas equivocado l1 cuando apuntas ala derecha apretas l1 y engañas chutas ala izquierda con r1 lo mismo pero al reves
el efecto cuando sale la barra de potencia con stick o cruceta de direcciones le das pal lao que quieras el efecto en cuanto mas potente el chut menos efecto segun mi esperiencia en faltas y segun documentos oficiales de 2 guias 2008 y 2008
para nada...tu prueba a colocarte en el centro y mantienes presionado el L1
ya veras como la pelota se ira acia la izquierda ;)

ah y una cosa, como se ace para tirarla rasa a un ladito? ( sq lo veo muy
bien para faltas muy cercanas )

Unido
octubre 26, 2008

con el ::[circulo]:: y abajo, tb puedes darle efecto

Unido
enero 17, 2008
tambien puedes darle al circulo y pa bajo para tirarla debajo de la barrera....la mayoria de las veces es gol

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Hay muchas formas de sacar las faltas , aparte de las normales también puedes pulsar el jostick izquierdo hacia abajo y pulsar circulo a lo máximo o casi a lo máximo y hará una falta tipo ronaldinho marcando por debajo de la barrera , otra cosa es pulsar L1 + X pero tienes que poner de segundo lanzador a alguien que tire fuerte y bien (Adriano , Sneijder , Figo...) se la dejará al jugador secundario y ya solo tienes que pulsar Cuadrado + R2 para hacer un gran chute.

Unido
diciembre 4, 2008
Hay muchas formas de sacar las faltas , aparte de las normales también puedes pulsar el jostick izquierdo hacia abajo y pulsar circulo a lo máximo o casi a lo máximo y hará una falta tipo ronaldinho marcando por debajo de la barrera , otra cosa es pulsar L1 + X pero tienes que poner de segundo lanzador a alguien que tire fuerte y bien (Adriano , Sneijder , Figo...) se la dejará al jugador secundario y ya solo tienes que pulsar Cuadrado + R2 para hacer un gran chute.
yo siempre ago eso, pero ::[cuadrado]:: +R2???? asi te la coloca, no será mejor ::[cuadrado]::+::[triangulo]:: como lo ago yo

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
No se pipita , yo tiro con el cuadrado y cuando ya a chutado mantengo pulsado el Botón R2 aunque no sirve de mucho , aun asín probaré lo del Triangulo también.

Unido
enero 25, 2008

no estoy equivocado prueba tu lo que dicho yo veras si apretas al l1 chuta al palo izquierdo al ese lado al r1 al lado derecho no le da efecto yo apunto fuera de la porteria por la derecha y te puedo tirar la falta ala izquierda con efecto y que el babalon descienda

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
wenas una pregunta, donde puedo encontrar OF para pes2009 para pc??
lolox en PC directamente se usan PARCHES no OF,s y eso te puedo asegurar que si es edicción y no lo de PS3 jejejjejeje...

lo unico que eso seria hablar de pirateria y eso aqui esta prohibido.

saludos crack!!!

Superior