Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 09

Unido
enero 17, 2008
en realidad tienes que dar al R2 le das para atras y justo cuando el atacante vaya hacia ti le das con el R2 pulsado acia delante y le aces un lindo caño

[Añadido]
Perdon eso es del 2008

Última edición:
Unido
enero 17, 2008
lo unico que puedes hacer es meterle mejoras como publicidad, marca y cosas de esas....la camiseta la editas del pro...recuerda meter la publicidad y eso como archivo .png sino te saldra con fondo blanco

Unido
noviembre 6, 2008
en la wikipedia de konami viene que el dia 5 lanzan actualizacion 1.30, aunque yo no me lo creo.... vosotros abeis oido algo sobre el tema?
iba poneros el enlace pero esta wep no lo permite.
saludos

Unido
enero 17, 2008
con el photoshop es muy sencillos abres la publicidad que le quieres meter le das a borrador magico borras el fondo blanco guardar como y de extension .png y listo lo metes en tu ps3...cuando este metido lo copias....entonces entras en el pro editas el betis y das a personalizar en marca luego a cargar y seleccionas la foto que has exo con .png la metes... la ajustas y tienes tu ekipacion...el diseño de la camiseta lo puedes hacer desde el mismo pro...es sencillo

Unido
octubre 12, 2007
Hola buenas una pregunta,cuantos canticos se pueden meter??hay un tope??

Saludos y Gracias de antemano

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Hola buenas una pregunta,cuantos canticos se pueden meter??hay un tope??

Saludos y Gracias de antemano
sí hay un tope, como maximo puedes meter 64 canticos y si te cansas
siempre tienes la posibilidad de quitar unos y meter otros :)

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
una curiosidad, vosotros como tirais las faltas por ejemplo a 17-20 metros? osea
dais a algun boton en especial? y las faltas de mas lejos? x ejemplo las de 27-29?

Unido
junio 12, 2008
Vale, pero aparecen dos Oliveiras, me explico:
OLIVEIRA . Brasileño, pero por edad y aspecto físico no parece él.

R. OLIVEIRA. Argentino, por edad y aspecto físico y atributos, parece éste.

¿Puede ser el segundo y que el país esté mal puesto? Además como ya está creado no se puede cambiar la nacionalidad.
si que es oliveira , brasileño,coincide en edad,el aspecto...que importancia tiene????xD que finolis,es oliveira un poko morenito,espigado....si le falta un lunar de la cara.....

Unido
diciembre 25, 2008
Hola sabeis cuando se actualiza la division y la posicion?
Es que yo llevo con el pro 2 meses y me sale siempre sin division y la posicion en blanco...
Nose que hay que hacer..
Un saludo
--- [ Añadido ] -----
una curiosidad, vosotros como tirais las faltas por ejemplo a 17-20 metros? osea
dais a algun boton en especial? y las faltas de mas lejos? x ejemplo las de 27-29?
Con el cuadrao y si sonn cortas apreto acia abajo y un costao pa k pille efecto, si son largas apreto aciarriba y el lao que quiera meterle efecto
Un saludo

Última edición:

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
las de cerca a veces uso el R2, o tiro cn el ::[circulo]:: + abajo al lado del portero
y de mas lejos??¿ yo uso la flexita para arriba pero nose a lo mejor
ay tecnicas mejores xd

ahhh y una cosa q antes nadie me contesto, cuales son realmente las diferencias
entre el modo profesional y el modo destacado?¿

Unido
octubre 26, 2008
y de mas lejos??¿ yo uso la flexita para arriba pero nose a lo mejor
ay tecnicas mejores xd

ahhh y una cosa q antes nadie me contesto, cuales son realmente las diferencias
entre el modo profesional y el modo destacado?¿
si yo tb uso la flexa d arriba xo creo k ai un boton k es para tirar mas fuerte, creo recordar k es el ::[triangulo]::. las diferencas no las se, xo a mi me resulta muxo mas facil ganar en destacado k en profesional

Superior