me puedes explicar como se acen estos regates?'( el de la ruleta, elastica y la ruleta de tevez.
PD. una vez ice un regate bastante wapo, por lo menos para mi, lo explico, yo manejaba a un jugador, el defensa se me pego ala espalada, y de repente hace un giro sobre el jugador que estaba detras de el, y m la llevé de fomra wapa, per no se como la hice
Bicicleta despues de arrastrarla: vas acia la portería de la derexa por la banda de abajo(la derexa) entonces pulsas L1 + R1 para arrastrar , lo sueltas y rapidamente pulsas 2 veces R2 para acer la bicicleta.
Bicicleta normal: esto supongo k lo sabeis todo el mundo, con el botón L1 haces varias, y con el R2 aces una.
Amago: supongo k tb sabeis acerlo, pero es darle al ::[cuadrado]:: o al ::[circulo]:: y antes d k tire o aga el pase largo le das a la ::[equis]::. si es de medio campo acia atras, debes acerlo con el ::[circulo]::.
Ruleta: con las flexas aciendo una ruleta, o con el L3 (tenia razon Peibol, me confundi con el R3 k es para acer los pases manuales).
Elástica: esto lo acen pocos jugadores (cristiano, benzema, ronaldo, drenthe, ibrahimovic.....): se pueden acer dos tipos de elasticas, acia dentro y acia fuera. Es darle a la diagonal y rapido a otra, es decir, arriba + derexa y rapido abajo + derexa. Esa sería acia fuera, acia dentro seria lo mismo pero al reves.
Ruleta de Tevez: = que la otra ruleta pero con tevez y nose kien mas la ace.
Hacer caños: darle dos veces acia atras y cuando la arrastre una acia alante.
Otro amago: estando por ejemplo en la banda derexa arriba del todo, encarando para la porteria pero kieto, le das a un lado y a otro y te ace un amago.
Elevar la pelota: andando, le das atras y alante rapidamente.