Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 09

Unido
diciembre 4, 2008
aaa ya, me referia a esos que mas que nada sirven para vacilar un pokillos XD si os sabeis alguno no dudeis en decirlo

Unido
octubre 26, 2008
hola.ustedes como cabeceais para rematar? con el cuadrado no? y que le dais al boton cuando esta el balon llegando o cuando hace efectua el centro?
tiro cn el cuadrao cuando le va a yegar al jugador
--- [ Añadido ] -----
cuales son los regates que utilizais mas a menudo??? pero alguno que sean complicaos, no vale darle a ala derecha y ala izquierdaXD
la bicicleta despues de arrastrarla, la bicicleta normal, el amago lo uso muxo, la ruleta, la elastica si se puede, la ruleta de tevez....
--- [ Añadido ] -----
weno y tb acer el giro de 360º con el L3
cn el L3 se ace el pase manual.....

Última edición:

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
joe pues yo pensaba q era con el L3...de todos modos cuando mañana
juegue lo confirmo xd

Unido
junio 12, 2008
que ya esta como?? se a actualizado y lo an metido o que? y desde jugadores ocultos se puede merterlo en un equipo?
tengo el off corpa v.3 y tiene los jugadores ocultos desbloqueados y con el nombre bien.betis,añadir,jugadores ocultos,buscas oliveira y ya esta.xD.Venga xumones ese parche de invierno:jeje:

Unido
agosto 29, 2008
es con el analogico normal con el ke se juega le das el giro i te ace la ruleta marsellesa i la de tevez ke la ace tamien silvia es mu xula i mas efectiva ke la normal ;)asin de regates la elastica aveces ma salio con el boton analogico derecha ala izkierda i ala derecha

Unido
octubre 16, 2008
tengo el off corpa v.3 y tiene los jugadores ocultos desbloqueados y con el nombre bien.betis,añadir,jugadores ocultos,buscas oliveira y ya esta.xD.Venga xumones ese parche de invierno:jeje:
Vale, pero aparecen dos Oliveiras, me explico:
OLIVEIRA . Brasileño, pero por edad y aspecto físico no parece él.

R. OLIVEIRA. Argentino, por edad y aspecto físico y atributos, parece éste.

¿Puede ser el segundo y que el país esté mal puesto? Además como ya está creado no se puede cambiar la nacionalidad.

Unido
enero 17, 2008
ok...ya me diras.....x cierto tiene razon el que ha dicho que se hace con el L3 el L3 es el analogico izquierdo osea el que mueve al jugador y os estabais confundiendo porque el año pasado los regates eran del R3 o analogico derecho...un saludo

J

javi222

hola amigos se sabe algo sobre si konami va a sacar algun parche con los fichajes del mercado de invierno, y otra cosa, en el modo leyenda mi equipo no marca casi ninngun gol sino juego yo eso es normal esque estoy en el primer año con el numancia y llevo 16 partiddos y mi equipo solo ha marcado 6

Unido
diciembre 4, 2008
la bicicleta despues de arrastrarla, la bicicleta normal, el amago lo uso muxo, la ruleta, la elastica si se puede, la ruleta de tevez....
me puedes explicar como se acen estos regates?'( el de la ruleta, elastica y la ruleta de tevez.

PD. una vez ice un regate bastante wapo, por lo menos para mi, lo explico, yo manejaba a un jugador, el defensa se me pego ala espalada, y de repente hace un giro sobre el jugador que estaba detras de el, y m la llevé de fomra wapa, per no se como la hice

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
ok...ya me diras.....x cierto tiene razon el que ha dicho que se hace con el L3 el L3 es el analogico izquierdo osea el que mueve al jugador y os estabais confundiendo porque el año pasado los regates eran del R3 o analogico derecho...un saludo
gracias por confirmarlo creia q me estaba volviendo loco xD

Unido
octubre 26, 2008
me puedes explicar como se acen estos regates?'( el de la ruleta, elastica y la ruleta de tevez.

PD. una vez ice un regate bastante wapo, por lo menos para mi, lo explico, yo manejaba a un jugador, el defensa se me pego ala espalada, y de repente hace un giro sobre el jugador que estaba detras de el, y m la llevé de fomra wapa, per no se como la hice
Bicicleta despues de arrastrarla: vas acia la portería de la derexa por la banda de abajo(la derexa) entonces pulsas L1 + R1 para arrastrar , lo sueltas y rapidamente pulsas 2 veces R2 para acer la bicicleta.

Bicicleta normal: esto supongo k lo sabeis todo el mundo, con el botón L1 haces varias, y con el R2 aces una.

Amago: supongo k tb sabeis acerlo, pero es darle al ::[cuadrado]:: o al ::[circulo]:: y antes d k tire o aga el pase largo le das a la ::[equis]::. si es de medio campo acia atras, debes acerlo con el ::[circulo]::.

Ruleta: con las flexas aciendo una ruleta, o con el L3 (tenia razon Peibol, me confundi con el R3 k es para acer los pases manuales).

Elástica: esto lo acen pocos jugadores (cristiano, benzema, ronaldo, drenthe, ibrahimovic.....): se pueden acer dos tipos de elasticas, acia dentro y acia fuera. Es darle a la diagonal y rapido a otra, es decir, arriba + derexa y rapido abajo + derexa. Esa sería acia fuera, acia dentro seria lo mismo pero al reves.

Ruleta de Tevez: = que la otra ruleta pero con tevez y nose kien mas la ace.

Hacer caños: darle dos veces acia atras y cuando la arrastre una acia alante.

Otro amago: estando por ejemplo en la banda derexa arriba del todo, encarando para la porteria pero kieto, le das a un lado y a otro y te ace un amago.

Elevar la pelota: andando, le das atras y alante rapidamente.

Unido
octubre 26, 2008
lolox me podrias explicar un poco mas detallado el de acer caños??
pos aver tu estas parado con el balon y delante tuya ai un jugador. solo tienes k darle 2 veces acia atras y una vez alante. es dificil k salga.....tienes k piyarle el truco.

PD.: no lo intenteis acer contra un amigo xk no sale...xDD solo contra la makina

Superior