Me parece absurdo jugar un partido que sea tan sencillo solo para golear a la PS3 , eso aburre , te responderé de todas formas , para mejor nota tienes que jugar modos más dificiles , yo jugé con el Barcelona en regular marcando 3 con eto'o y me sacó un 9hola de nuevo:
acabo de jugar un partido a 10 mintutos en el nivel mas facil y he marcado 23 goles con messi y 4 asistencias y solo me han dado un 8. asique yo creo q es imposible q te den mas de un 8.
como anecdota a la defensa contraria les han puesto un 3 asik la puntuacion me imagino q oscilara entre 3 y 8.
si alguien le han puesto mas que diga como lo ha hecho.
gracias
La konami id no tiene nada que ver con tu cuenta de la sesión de PS3 , la konami id es exclusiva para el nick de ese juego , aun asin , no se si te dejará crearte otra , pero supongo que si... dile a tu amigo que te lo deje un dia y te la intentas crearla otra persona si a jugado a online, es un amigo y se lo quiero comprar, pepor nose si puedo yo crearme una cuenta, lo d ekonami ID es igual a la id del juego¿¿¿ o no???
La konami id no tiene nada que ver con tu cuenta de la sesión de PS3 , la konami id es exclusiva para el nick de ese juego , aun asin , no se si te dejará crearte otra , pero supongo que si... dile a tu amigo que te lo deje un dia y te la intentas crear
a mi man dao alguna vez un 8,5, xo e exo partios mejores k esehola tengo una dudilla... alguien ha conseguido q en el modo leyenda le den un 9 o un 10 en la valoracion del partido??? yo es que aga lo que haga como muchisimo he conseguido sacar un 8
si alguien ha conseguido un 10 que me diga como lo ha hecho
gracias
ese fue mi problema jajaja te dijhe al final porque suele ser al final a casi todos les pasa asiya esta todo resuelto joe, comprobe el nombre a ver si estaba bien puesto
y ahi era dnd estaba el fallo, tenia puesto KONAMI _PES ( con un espacio entre la I y la _ ):douh:
el online de ste pro es por usuario del networt no por juego ya que este no tene codigo de registrola otra persona si a jugado a online, es un amigo y se lo quiero comprar, pepor nose si puedo yo crearme una cuenta, lo d ekonami ID es igual a la id del juego¿¿¿ o no???
si.....las luces son la conexion si es verde buena...amarilla media....roja mala...no se recomienda jugar con roja xo weno....y lgo los balones cuanto mas desinflado esk tiende mas a perder la conexion...uno que le tiene inflado a tope nunca o casi nunca pierde la conexion en sus partidoshola socios.soy nuevo en lo de online.las lucesitas rojas , verdes, y amarillas seran lo de señalde red.y los balones?¿? que salen unos inflados y otros desinflado para que son? yo estoy siempre entre la luz verde y amarilla tengo buena señal.pero ay partidos que juego contras que salen en rojo y se juega de lujo y otros no se corta mucho e incluso con algunos amarillo.me esplica algien eso??graciasss
yo alguna vez e sacao un 8,5Aitorbf pues dime tu secreto pa sacar un 9. porq yo yevo 7 temporadas en el modo leyenda en destacado marcando algun q otro hat-trick y lo maximo q me han dado es un 8. tenes q ser una makina yo creo para q te den 9, no te digo q no te crea. pero y los demas?? abeis conseguido mas de un 8???
no, no funcionauna duda si bajo un of para europa y tengo la version americana funcionara???