Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 09

Unido
enero 17, 2009
bueno, entonces en resumen...

el mejor y mas completo parche para descargarme es el de geragay, no? que lo encuentro en la primera pag... Pero cuando voy a descargarmelo, me redirecciona a pesoccerword y me lo bajo de ahi, no? y se me descargan tres of´s. Dos de ellos pone of v2.0 y v2.1... y el otro no pone nada... cual me instalo?

y el parche 1.2 donde esta y de donde me lo puedo bajar?

a ver si soluciono esto y lo puedo instalar...

Y otra cosilla... como sabre si me lo ha cargado bien? por los escudos de primera división? por el nombre de los ekipos? ...

Muchas gracias...

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
bueno, entonces en resumen...

el mejor y mas completo parche para descargarme es el de geragay, no? que lo encuentro en la primera pag... Pero cuando voy a descargarmelo, me redirecciona a pesoccerword y me lo bajo de ahi, no? y se me descargan tres of´s. Dos de ellos pone of v2.0 y v2.1... y el otro no pone nada... cual me instalo?

y el parche 1.2 donde esta y de donde me lo puedo bajar?

a ver si soluciono esto y lo puedo instalar...

Y otra cosilla... como sabre si me lo ha cargado bien? por los escudos de primera división? por el nombre de los ekipos? ...

Muchas gracias...
yo descargaria mejor el ultimo de simon, saludos.

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
una pregunta asi x curiosidad, cuando jugais en modo leyenda
q nota os suelen poner al terminar el partido?

Unido
enero 17, 2008
joe pos yo este año en el liverpool....pichichi en tos los sitios...titular tos los partidos...tengo de media 7,90 este año...casi todos los partidos 8

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
yo solo tuve un dia un 8, los demas suelen ser casi siempre 6,5 o algun q otro
7, pero aun me acuerdo la vez q meti 4 goles en un partido y me pusieron
un 7 ¬¬

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
yo juego de medio centro y la verdad pocos goles son los que meto, pero alguno de falta o saque de corner, suele entrar.

Unido
enero 25, 2008
aaaaaaaaaaa vale si lla lo entiendo esque me lie leyebdo
--- [ Añadido ] -----

pues si estoy contigo, escogerse al barsa es ganar casi seguro, lo ponen dopaísimo y eso k la liga pasada fue como el alcoyano y se supone k deben ponerlo tal y como fueron el año anterior, en fin.....
por eso no entiendo quien gano la liga y desmostro ser el mejor porque coño lan hecho tam malo y higuain no demostro ser mejor que etoo metiendo le 3 al barsa??

y otra cosa el modo leyenda sirve para algo yo necesito aprender a buscar tiros y a mejorar cutando fallo mucho meto mas a balon parao que en jugada

Última edición:
Unido
enero 17, 2009
Hola amigos!

A ver, que llevo mas de una hora con el temita y estoy que trino...

Resulta que me baje el parche de simon (el segundo), hice todo lo qe dice el tio en el vidio de la primera pag. Pase las of´s del pen drive al apartado de herramientas de juego (que eran 194, es posible que sean tantas?). Y ahora meto el juego y le doy a jugar y me pone no se qué de que hay un error... y no me lo carga...

alguien me puede ayudar?!! no se que pasa y me estoy deseperandooo!!

Incluso si alguien pudiese, le doy mi msn y lo hablamos por ahi, xq no entiendo nada... aaaaggg!!

Última edición:

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
me recomendariais lo de los canticos?? sq me lo bajaria y tal pero como
lo e leido en la 1ª pagina parece un poco coñazo meterlos, xq lo suyo seria
como dice el meterlos uno a uno cada himno en su equipo no?

Unido
enero 17, 2009
joder macho, de eso yo no tengo ni puta idea... es mas, no se ni instalar las of´s...

Me dice esto ahora...

"como los datos guardados tienen diferente version no se han podido cargar correctamente. Descarga el contenido y actualiza los datos."

es la tercera vez que borro todo y vuelvo a empezar... ya no se que mas hacer...

Ademas, son 194 archivos de cada vez, es decir, un puto coñazo el volver a copiar todo y luego borralo...

algun consejo o ayuda?!! plisss!!!

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
joder macho, de eso yo no tengo ni puta idea... es mas, no se ni instalar las of´s...

Me dice esto ahora...

"como los datos guardados tienen diferente version no se han podido cargar correctamente. Descarga el contenido y actualiza los datos."

es la tercera vez que borro todo y vuelvo a empezar... ya no se que mas hacer...

Ademas, son 194 archivos de cada vez, es decir, un puto coñazo el volver a copiar todo y luego borralo...

algun consejo o ayuda?!! plisss!!!
as actualizado el pes??

Unido
septiembre 2, 2008
cuando juego en el modo "ser una leyenda" no me aparece la liga española...me aparecen solo 4 ligas para elegir y me meti en la inglesa hace ya tiempo, me parece un poco raro ademas he leido a gente que estaba en equipos españoles, puede ser porque tengo una of´s metida?

Unido
enero 17, 2009
as actualizado el pes??
como que si he actualizado el pes?? No he hecho nada... lo compre hace dos días y lo unico que he hecho ha sido jugar un par de partidos en modo exibicion e intentar todo esto... No he grabado ninguna partida ni nada...

Pero como es eso de actualizarlo?

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
cuando juego en el modo "ser una leyenda" no me aparece la liga española...me aparecen solo 4 ligas para elegir y me meti en la inglesa hace ya tiempo, me parece un poco raro ademas he leido a gente que estaba en equipos españoles, puede ser porque tengo una of´s metida?
sq creo q no figura como tal, si no q viene como Copa y una letra
en mi caso es la "D" y ahi viene todos los ekipos de la liga BBVA.
y en la copa "A" meti a los ekipos frances y asi sucesivamente...
xq ademas puedes meter los equipos q tu kieras en la Copa
--- [ Añadido ] -----
como que si he actualizado el pes?? No he hecho nada... lo compre hace dos días y lo unico que he hecho ha sido jugar un par de partidos en modo exibicion e intentar todo esto... No he grabado ninguna partida ni nada...

puede q sea entonces incompatibilidad de los arxivos q tienes
con la version del pes q tienes ( si no es asi q alguien me corrija )
entonces lo q tienes q acer es dentro del pes, ir a opciones
y ahi ay una opcion q pone actualizar creo, pues le das y se
t actualizara el pes y se t incluiran los equipos de la Champions League
automaticamente y algunos otros equipos de la liga española

Última edición:
Unido
enero 17, 2009
huuummmm... joder, esto de instalar un parche es mas complicao de lo que me imaginaba... voy invertigar a ver que pasa, aunque ya me esta empezando a cansar bastante esto del puto parche que no funciona...

por cierto, no os parece que el juego es un poco lento y algo raro de jugabilidad??

Unido
octubre 26, 2008
una pregunta asi x curiosidad, cuando jugais en modo leyenda
q nota os suelen poner al terminar el partido?
yo suelo sacar un 7,5 o un 8. no suelo bajar de ahí aunk algún 7 saco y un par d 6,5 por temporada tb.
--- [ Añadido ] -----
yo solo tuve un dia un 8, los demas suelen ser casi siempre 6,5 o algun q otro
7, pero aun me acuerdo la vez q meti 4 goles en un partido y me pusieron
un 7 ¬¬
yo una vez marke 4 goles tb, di 3 asistencias y 5 balones recuperados, y en tiros a puerta y pases buen porcentaje d acierto, y me dieron un 8. Luego otro dia marke un gol y poco mas, y me dieron un 8 tb......en fin xD
--- [ Añadido ] -----
me recomendariais lo de los canticos?? sq me lo bajaria y tal pero como
lo e leido en la 1ª pagina parece un poco coñazo meterlos, xq lo suyo seria
como dice el meterlos uno a uno cada himno en su equipo no?
si te lo recomiendo, y sí, tambien ai k meterlos uno a uno jeje.
--- [ Añadido ] -----

lo explike la pg d atras o la anterior, tienes k irte a "ajustes de sistema" y dentro le das a "descargar"
--- [ Añadido ] -----
huuummmm... joder, esto de instalar un parche es mas complicao de lo que me imaginaba... voy invertigar a ver que pasa, aunque ya me esta empezando a cansar bastante esto del puto parche que no funciona...

por cierto, no os parece que el juego es un poco lento y algo raro de jugabilidad??
al principio el juego se ace extraño, xo ya veras cuando te acostumbres lo wapo k está.

Última edición:

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
pues nada me voy a poner a meter los canticos en la ps3 xd
se tarda mas q en copiar los of??
--- [ Añadido ] -----
y otra cosa...sq tngo un problema xq ya me e bajado el arxivo de los
canticos pero no puedo descomprimirlo en el USB no se me copia nada :S
lo q e exo a sido meter el .rar en el USB pero no lo lee la ps3, q ago entonces? :S

Última edición:
Superior