Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 09

Unido
junio 17, 2008
fabriccio
muchisimas gracias hay va tu 1 gracias lo probare y te dire 1 cosilla tiene que se resos no pueden ser del madrid que tiran muy bien como van der vaart sneijder guti y raul o van gol y con diarra si le dejan 1 segundo tambien tira que awuita
contesta y 1 abrazo

mira con sneijder increible salen los goles o con van der vart por la zurda corrijo en este pes 2009 a cambiado no hace mucho una hora en practica a la locura me puse a descubrir gol olimpico y mejorar mis tiros libres ahi va ;

gol olimpico. yo lo practico con c. ronaldo haces arriba y L1 y llenas la barra con circulo hasta la mitad y un dedo mas y el efecto con x te va a tardar en perfeccionar a mi me sale rara vez .

tiro libre con un diestro: si es cerca a unos 21 m haces arriba R2 y circulo y le pones el efecto con la direccion y con el x pulsando varias veces es facil practicalo.

tiro libre con diestro a distancia: ahi es tal como ensene arriba L1 y cuadrado hasta la mitad y el efecto tal como e enseñado

tiro libre con zurdos: pues haces lo mismo que indique arriba si no qeu cambias en a distancia ya no con L1 si no con R1 y el tiro libre corto pues ese dejalo igual solo ponle la direccion para el lado que le quieres meter el gol

saludos ojala les sirva.. estoy tratando de practicar pero no me salen los bombasos de eto. de van gol. de rooney . o de adriano a una distancia larga como en los anteriores pes pero no me salen por mas que le busque el perfil pro qeu en los anteriores si sabia como tirar con el alma para hacer golasos de mas adelante de la media cancha pero en este no puedo ..

cierto amigo drenthe tambien lo pongo a sabiola no lo pongo deja mucho que desear prefiero poner mas atras a higuain y en la delantera a van dert vart y a huntenlar que le hize el fichaje como esta en la actualidad o igual puedes poner a van gol, ambos son excelentes

me olvidaba yo a higuain le aumnente un poquito la energia ya qeu esta jugando demasiado bien , al igual que benzema del lyon estan siendo excelentes y els aumente un poquillo la energia a nadie mas

Unido
marzo 7, 2008
hola nuevamente , alguien que sepa si se realizara algun of para la version americana con los equipos alemanes como los of de la version europea ... gracias

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
hola nuevamente , alguien que sepa si se realizara algun of para la version americana con los equipos alemanes como los of de la version europea ... gracias
he leido en algunas web que se crearan algunos OF,s pero no hablan de crear la liga alemana entera.

cuando esten creados los subiré aqui y en regionpes.

un saludo.

Unido
marzo 7, 2008
he leido en algunas web que se crearan algunos OF,s pero no hablan de crear la liga alemana entera.

cuando esten creados los subiré aqui y en regionpes.

un saludo.
gracias amigo , solo con que tenga los mas importantes me basta y te hago otra pregunta porque vi por ahi un of de canticos ... sirven para las dos versiones o solo para la europea :ein:

Unido
junio 9, 2008
lo de los canticos supongo yo que si por que si son archivos de musica no tendra q pasar nada vamos creo yo porqe estan en mp3 y no creo que eso cambie algo de la version

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
gracias amigo , solo con que tenga los mas importantes me basta y te hago otra pregunta porque vi por ahi un of de canticos ... sirven para las dos versiones o solo para la europea :ein:
ummm decirte que no lo se, ya que no tengo la versión americana, intenta probrarlo y me comentas, ok??

un saludo.

Unido
junio 9, 2008
los OFS de canticos no existen, son solo los mp3 de los canticos y cada uno tiene que asignarlos, asi que sirve tanto para europa como america y como JAPON :palmas:
si es lo que yo pensab porque al ser archivos de mp3 no tiene que influir en la version pero gracias por comfirmarlo:trofeo:

Unido
diciembre 17, 2008
Hola!! Quisiera saber si hay algun OF con la Liga Mexicana o cualquiera de America, ya que la que aparece en la pagina principal dice que no existe mas el link. Muchas gracias!!!

Unido
noviembre 23, 2007
hola yo queria saber yo inslalo los option files pero me aparece una archivo dañado y no cambia nada cuando las instalo sera por eso

Unido
diciembre 5, 2008
Bueno pues todavia no me ha llegado, pero finalmente me hice con el pro :D El viernes lo tengo aqui en casa, me lo trae mi hermano que lo pillo en una buena oferta. Podeis irme apuntando desde ya, he jugado desde siempre a los pro, a ver si cuando lo tenga me aclaro con los parches y esas cosas que estoy leyendo en el primer post y no me acabo de enterar :D:D

Superior